Jump to content

Faros xenon en antinieblas


dcf

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no tengo ni idea, pero entiendo que en principio solo tienes que encenderlas cuando hay niebla. En cuanto al regulador de nivel, los antiniebla alumbran solo a 4 o 5 metros del coche o sea que no creo. De todas maneras si me multan es solo por tocar los co**nes porqué solo las encenderé con niebla y la verdad es que molestar a los otros conductores no molestan (lo he comprobado). Eso sí, creo que con niebla tienen que ganar mucho en visibilidad. Repito la consulta de ayer: Nadie sabe como conseguir una normativa sobre los antiniebla ?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he pedido tambien un xenon por ebay, y tb estoy esperando que me lo traiga para ponerlos en los antinieblas de mi s3, ya pasare fotos si eso.

 

yo he puesto 8000,= ke llevo en las de corto.

 

Por cierto el agujero ke has hecho, luego como lo has sellado con los cables, lo digo por si entra humedad en el foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pedido tambien un xenon por ebay, y tb estoy esperando que me lo traiga para ponerlos en los antinieblas de mi s3, ya pasare fotos si eso.

 

yo he puesto 8000,= ke llevo en las de corto.

 

Por cierto el agujero ke has hecho, luego como lo has sellado con los cables, lo digo por si entra humedad en el foco.

 

Hombre el kit este estaba muy bien, lleva un goma con la medida del taladro que hay que hacer y los cables quedan integrados dentro, en principio no creo que entre agua.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo un poco a este tema, por lo que he estado viendo no creo que ninguna normativa prohíba poner xenon en los antiniebla. Incluso alguién me ha comentado que cree recordar que BMW ofrecia como opción xenon en los antiniebla, alguién sabe algo al respecto. :az:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo un poco a este tema, por lo que he estado viendo no creo que ninguna normativa prohíba poner xenon en los antiniebla. Incluso alguién me ha comentado que cree recordar que BMW ofrecia como opción xenon en los antiniebla, alguién sabe algo al respecto. :shy:

 

Saludos

 

 

DCF aqui tienes la info que te comenté.

 

El xenon en antinieblas aparece en el catalogo de accesorios del BMW e46 (viene como reequipamiento)

 

http://www.ravestation.net/bmw/catalogos/ZK_3erE46_04_ES.pdf

 

 

Saludos,

 

Dani

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo un poco a este tema, por lo que he estado viendo no creo que ninguna normativa prohíba poner xenon en los antiniebla. Incluso alguién me ha comentado que cree recordar que BMW ofrecia como opción xenon en los antiniebla, alguién sabe algo al respecto. :laugh:

 

Saludos

 

 

DCF aqui tienes la info que te comenté.

 

El xenon en antinieblas aparece en el catalogo de accesorios del BMW e46 (viene como reequipamiento)

 

http://www.ravestation.net/bmw/catalogos/ZK_3erE46_04_ES.pdf

 

 

Saludos,

 

Dani

 

En el catálogo solo pone los faros antinieblas como extra, no que sean de xenón. Igual viene en un EBA, pero mira que es raro.

 

Por cierto, no tendrás ese mismo catálogo para el E39 (para ver las 1001 pijadas que se le podían montar al coche)???

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo un poco a este tema, por lo que he estado viendo no creo que ninguna normativa prohíba poner xenon en los antiniebla. Incluso alguién me ha comentado que cree recordar que BMW ofrecia como opción xenon en los antiniebla, alguién sabe algo al respecto. :laugh:

 

Saludos

 

 

DCF aqui tienes la info que te comenté.

 

El xenon en antinieblas aparece en el catalogo de accesorios del BMW e46 (viene como reequipamiento)

 

http://www.ravestation.net/bmw/catalogos/ZK_3erE46_04_ES.pdf

 

 

Saludos,

 

Dani

 

Gracias por la info, pero como dice kantusjack solo pone que los antiniebla son como opción. no que sean xenon.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo un poco a este tema, por lo que he estado viendo no creo que ninguna normativa prohíba poner xenon en los antiniebla. Incluso alguién me ha comentado que cree recordar que BMW ofrecia como opción xenon en los antiniebla, alguién sabe algo al respecto. :cfsd1:

 

Saludos

 

 

DCF aqui tienes la info que te comenté.

 

El xenon en antinieblas aparece en el catalogo de accesorios del BMW e46 (viene como reequipamiento)

 

http://www.ravestation.net/bmw/catalogos/ZK_3erE46_04_ES.pdf

 

 

Saludos,

 

Dani

 

Gracias por la info, pero como dice kantusjack solo pone que los antiniebla son como opción. no que sean xenon.

 

Salu2

 

Hola

 

Yo no entinedo esto.

 

Segun el texto pone:

1+3

Luz de carretera adicional de xenon

La calzada y el arcén se iluminan con una luz más nítida, que

abarca más recorrido y proporciona una luz más homogénea.

Apropiada para modelos sin faros bi-xenon. Con la luz de carretera

adicional de xenon se reemplazan los faros antiniebla.

 

No sé como interpretarlo, és un poco confuso, pero parece que se substituya el faro pequeño antiniebla por unos de xenon, ¿no?

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo un poco a este tema, por lo que he estado viendo no creo que ninguna normativa prohíba poner xenon en los antiniebla. Incluso alguién me ha comentado que cree recordar que BMW ofrecia como opción xenon en los antiniebla, alguién sabe algo al respecto. :cfsd1:

 

Saludos

 

 

DCF aqui tienes la info que te comenté.

 

El xenon en antinieblas aparece en el catalogo de accesorios del BMW e46 (viene como reequipamiento)

 

http://www.ravestation.net/bmw/catalogos/ZK_3erE46_04_ES.pdf

 

 

Saludos,

 

Dani

 

Gracias por la info, pero como dice kantusjack solo pone que los antiniebla son como opción. no que sean xenon.

 

Salu2

 

Hola

 

Yo no entinedo esto.

 

Segun el texto pone:

1+3

Luz de carretera adicional de xenon

La calzada y el arcén se iluminan con una luz más nítida, que

abarca más recorrido y proporciona una luz más homogénea.

Apropiada para modelos sin faros bi-xenon. Con la luz de carretera

adicional de xenon se reemplazan los faros antiniebla.

 

No sé como interpretarlo, és un poco confuso, pero parece que se substituya el faro pequeño antiniebla por unos de xenon, ¿no?

 

Carles

 

 

Al decir: "iluminan mejor el arcen", "se remplazan las luces antinieblas". Entendí que hablaban de xenon en antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.