Jump to content

Faros xenon en antinieblas


dcf

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, he puesto luces de xenon en los antinieblas. He comprado un kit de estos a well-done (empresa colaboradora) que por cierto, tengo que decir que un 10, muy buena comunicación y entrega inmediata.

 

De momento no los he probado con niebla, pero puedes circular con ellos sin ni siquiera encender los xenon de cruce.

 

imgp0593ku5.jpg

 

Ráfagas de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero puedes circular con ellos sin ni siquiera encender los xenon de cruce.

..y a mi que me suena que eso no es legal...anda con ojo no te vayan a calzar una multa

 

 

..por cierto, quedan muy bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero puedes circular con ellos sin ni siquiera encender los xenon de cruce.

..y a mi que me suena que eso no es legal...anda con ojo no te vayan a calzar una multa

 

 

..por cierto, quedan muy bonitos

 

 

Gracias por el aviso, de todas maneras no sé si existe una reglamentación específica para los faros antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece, he puesto luces de xenon en los antinieblas. He comprado un kit de estos a well-done (empresa colaboradora) que por cierto, tengo que decir que un 10, muy buena comunicación y entrega inmediata.

 

De momento no los he probado con niebla, pero puedes circular con ellos sin ni siquiera encender los xenon de cruce.

 

imgp0593ku5.jpg

 

Ráfagas de xenon.

 

Hola David

 

Muy chulo !!!!

 

El siguiente paso será poner las luces de led en los faros, al estilo Audi RS6, no?????

 

Por cierto, puedes comentar el precio y el montaje. ¿Simplemente es cambiar la bombilla con el kit?

 

Saludos

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece, he puesto luces de xenon en los antinieblas. He comprado un kit de estos a well-done (empresa colaboradora) que por cierto, tengo que decir que un 10, muy buena comunicación y entrega inmediata.

 

De momento no los he probado con niebla, pero puedes circular con ellos sin ni siquiera encender los xenon de cruce.

 

imgp0593ku5.jpg

 

Ráfagas de xenon.

 

Hola David

 

Muy chulo !!!!

 

El siguiente paso será poner las luces de led en los faros, al estilo Audi RS6, no?????

 

Por cierto, puedes comentar el precio y el montaje. ¿Simplemente es cambiar la bombilla con el kit?

 

Saludos

 

Carles

 

La verdad es que los leds me gustan mucho, pero no sé no sé ...

 

El precio del kit eran 199 € menos un 10 % por ser socio del club Audisport.

 

El montaje, cambiar la bombilla, hacer un taladro en la tapa posterior del faro para poner la goma por donde pasan los cables, conectar el cableado y el balastro que ya viene todo preparado y ya está. Total un cuarto de hora para cada faro.

 

A10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece, he puesto luces de xenon en los antinieblas. He comprado un kit de estos a well-done (empresa colaboradora) que por cierto, tengo que decir que un 10, muy buena comunicación y entrega inmediata.

 

De momento no los he probado con niebla, pero puedes circular con ellos sin ni siquiera encender los xenon de cruce.

 

imgp0593ku5.jpg

 

Ráfagas de xenon.

 

Buena multa te espera si t eparan.

 

Las luces de niebla, tienen que tener una luminosidad especifica, y le has metido unos para circular de cruze. :(

 

Ten cuidadin.

 

 

 

!!!..Y yo que no le he puesto los de niebla despues del accidente, y tengo una tapa en cada llado...¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero puedes circular con ellos sin ni siquiera encender los xenon de cruce.

..y a mi que me suena que eso no es legal...anda con ojo no te vayan a calzar una multa

 

 

..por cierto, quedan muy bonitos

 

 

Gracias por el aviso, de todas maneras no sé si existe una reglamentación específica para los faros antiniebla.

 

existe. :(

por si acaso, bajalas lo mas que puedas. :laugh:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién tiene algo sobre la normativa de los antiniebla ? Yo solo he encontrado que no tienen ninguna normativa concreta, solo que sean blancos o amarillos, parejos, que no pueden funcionar sin tener almenos los de posición encendidos y que si los llevas tienen que funcionar. Con esto en principio no me podrían multar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy, muy bien pero… creo que si te pilla “La Guardia Feliz” te crujirá. :ranting2: Con la trasera ya se fijan con que… cuida. :drooling:

 

Ya nos contarás que tal funcionan con niebla. <_<

 

Suerte pues que por Catalunya no tenemos "La Guardia Feliz", no sé quizas los mossos sean peores (mas ganas de multar)!!!!

 

dcf: No seria necesario en luces xenon un regulador de nivel? O el regulador solo es para luzes cortas?

 

Carles

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O el regulador solo es para luzes cortas?

 

 

...no se si te van a crujir por poner xenon en los antiniebla...pero por poner luces con Z...creo que son 4 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O el regulador solo es para luzes cortas?

 

 

...no se si te van a crujir por poner xenon en los antiniebla...pero por poner luces con Z...creo que son 4 puntos

 

Ui perdon, esto es problema de la hora (00:20) o bien de ZP, no sé !!!!

 

Todo el mundo sabe que 'luses' se escribe con c, no? :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.