Jump to content

hinchar las ruedas con nitrogeno


Monty

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, mañana tengo que cambiar los neumaticos al coche y me han dado la opcion de hinchar las ruedas con nitrogeno.

 

por favor, los que lleveis las ruedas con nitrogeno me podriais decir lo pros y los contras ?

 

muchas gracias y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que pagar por un 15% de nitrógeno no merece la pena.

 

La rueda, antes de llenarla de nitrógeno no se le hace el vacio, por lo que ya está adulterada de aire, pero es que el aire normal está compuesto del 78% de nitrógeno, por lo que soltamos 24 euros para nos que den bien poco, a lo que hay que sumar que cada vez que haya pérdida hay que rellenar con lo mismo y nos cobran....¿pa qué?.

 

Dicen que dura más sin perder, pero es que una rueda en buen estado con su válvula en buen estado necesita una revisión mensual, pero es que con nitrógeno tampoco nos podemos olvidar porque por la vávula o por cualquier historieta puede perder, por lo que no veo la necesidad de complicarme la vida con lo ÚNICO que no cuesta dinero, aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, yo llevo Nitrogeno.....!!!!!

 

Ventajas:.........................QUE ME METO UNOS CHUTES QUE NO VEAS...!!!!! :p:drooling:

Incovenientes...................QUE ME CUESTA DOS DIAS RECUPERARME...!!!!! :D:thumbsup:

 

 

No en serio, que yo que dejo durante toda la semana el coche parado, y semana tras semana, apenas me preocupo de revisar las presiones, inconvenientes, pues la verdad...no sé que decirte, que igual bote un poco más....pero tampoco lo tengo muy claro, con lo cual, no le veo incovenientes...!!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teoricamente al ir con nitrogeno se calienta menos el neumatico y quizas alargue algo su vida util.

 

saludos.

 

 

Por ese motivo las del avión están infladas con nitrógeno, para que despues del calentón y metan el tren dentro no se líe, pero en un coche no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos es por el coste, porque al poner los neumaticos nuevos me lo ofrecen como opcion sin cobrarmelo y a parte cada vez que tenga que rellenar algo tampoco me cobran, es mas que nada por el comportamiento, que es lo que mas me preocupa.

 

muchas gracias por vuestras respuestas :notworthy:

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :drooling:

Pues si no te van a cobrar, el unico inconveniente que veo, es que cada vez que revises la presion de los neumaticos, tendras que ir a ese sitio donde te montan las ruedas, si las quieres seguir llenando con nitrogeno. No te va a servir una estacion de servicio cualquiera; pero bueno si tienes a mano ese sitio, tu mismo... :D En cuanto a comportamiento no vas a notar nada.

 

Por cierto, en el caso de que cobren, ¿sabeis cuanto vale inflar cada neumatico con nitrogeno? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que pagar por un 15% de nitrógeno no merece la pena.

 

La rueda, antes de llenarla de nitrógeno no se le hace el vacio, por lo que ya está adulterada de aire, pero es que el aire normal está compuesto del 78% de nitrógeno, por lo que soltamos 24 euros para nos que den bien poco, a lo que hay que sumar que cada vez que haya pérdida hay que rellenar con lo mismo y nos cobran....¿pa qué?.

 

Dicen que dura más sin perder, pero es que una rueda en buen estado con su válvula en buen estado necesita una revisión mensual, pero es que con nitrógeno tampoco nos podemos olvidar porque por la vávula o por cualquier historieta puede perder, por lo que no veo la necesidad de complicarme la vida con lo ÚNICO que no cuesta dinero, aire.

 

Coincido contigo, me parece que es una moda un tantom comercial puesto que el neumático una vez montado no se vacía de aire para introducir sólo nitrógeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :laugh:

Pues si no te van a cobrar, el unico inconveniente que veo, es que cada vez que revises la presion de los neumaticos, tendras que ir a ese sitio donde te montan las ruedas, si las quieres seguir llenando con nitrogeno. No te va a servir una estacion de servicio cualquiera; pero bueno si tienes a mano ese sitio, tu mismo... :flwrs: En cuanto a comportamiento no vas a notar nada.

 

Por cierto, en el caso de que cobren, ¿sabeis cuanto vale inflar cada neumatico con nitrogeno? :drooling:

 

unos 7 euros creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo nitrógeno desde hace mas de 3 años, y no vuelvo al aire ni de coña (salvo emergencia). El taller me pilla al lado, me lo llenan y rellenan gratis (cambio las ruedas ahí, además, es EC del club) y te olvidas de tener que rellenar en una buena temporada, y los neumáticos me duran mas al no haber descompensaciones de presión.

 

Para mi:

 

Ventajas: todas

Inconvenientes: de momento, ninguno.

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo nitrógeno desde hace mas de 3 años, y no vuelvo al aire ni de coña (salvo emergencia). El taller me pilla al lado, me lo llenan y rellenan gratis (cambio las ruedas ahí, además, es EC del club) y te olvidas de tener que rellenar en una buena temporada, y los neumáticos me duran mas al no haber descompensaciones de presión.

 

Para mi:

 

Ventajas: todas

Inconvenientes: de momento, ninguno.

 

 

:crying_anim:

 

acabo de llegar de cambiar los neumaticos y al final le hemos puesto nitrogeno.

 

Miguel, este mensaje tuyo me ha hecho decidirme por ello, ademas me han dicho que me pase cada tres meses para revisar la presion de las ruedas y si hay que rellenar tampoco me cobraran por ello ya que tambien son empresa colaboradora del Club.

 

muchas gracias a todos por vuestros consejos :ranting2:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo nitrógeno desde hace mas de 3 años, y no vuelvo al aire ni de coña (salvo emergencia). El taller me pilla al lado, me lo llenan y rellenan gratis (cambio las ruedas ahí, además, es EC del club) y te olvidas de tener que rellenar en una buena temporada, y los neumáticos me duran mas al no haber descompensaciones de presión.

 

Para mi:

 

Ventajas: todas

Inconvenientes: de momento, ninguno.

 

 

:drooling:

 

acabo de llegar de cambiar los neumaticos y al final le hemos puesto nitrogeno.

 

Miguel, este mensaje tuyo me ha hecho decidirme por ello, ademas me han dicho que me pase cada tres meses para revisar la presion de las ruedas y si hay que rellenar tampoco me cobraran por ello ya que tambien son empresa colaboradora del Club.

 

muchas gracias a todos por vuestros consejos :ranting2:

 

un saludo.

 

Verás como no te arrepientes.

 

Yo llevo un manómetro de precisión que me regalaron en ese taller y procuro mirar las presiones una vez al mes. Pero cada vez menos, pues me he dado cuenta que pierde más cuanto mas las miro; al ponerle el medidor siempre pierde algo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Verás como no te arrepientes.

 

Yo llevo un manómetro de precisión que me regalaron en ese taller y procuro mirar las presiones una vez al mes. Pero cada vez menos, pues me he dado cuenta que pierde más cuanto mas las miro; al ponerle el medidor siempre pierde algo :wub:

 

pues tenias razon Miguel, hoy y despues de cinco meses me he pasado para que me comprobaran la presion y seguian como el primer dia :thumbsup:

 

eso si, nos hemos dado cuenta de que en una goma habia un tornillo pequeño clavado, es la unica que ha perdido presion, la llevaba a un kilo y ni me habia enterado :unsure:

 

de momento ningun problema con el inflado de nitrogeno, al reves, con que se mantenga la presion ya estoy satisfecho y si encima alargan la vida del neumatico pues mejor :flwrs:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.