Jump to content

Vario Plus Control Module ** ULTRA **


elgino

Publicaciones recomendadas

De momento no me han contestado.

 

Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao).

 

Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan.

 

Saludos

 

No todos los B7 lo traen, el mio no lo lleva

una opción que en su momento solo valía 140 euros y ahora si lo quiero tengo que cambiar el cuadro entero que vale 490 (precio ETKA)

 

os dejo la perla que me soltó el comercial cuando le pregunté por el FIS a color

"Los FIS en color solo lo llevan los coches equipados con navegador"

 

y eso un chaval de treinta y pocos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me dijeron que venía de serie, pero es que se confundió al decírmelo porque entendió que yo me refería, al ver el FIS a color, a simplemente que llevaba "una pantalla". Y claro, como resultado, no tengo el FIS a color; eso sí!!, el coche me ha bajado la increíble cifra de 100€ su precio final por carecer de esa tontería :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me han contestado.

 

Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao).

 

Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan.

 

Saludos

 

No todos los B7 lo traen, el mio no lo lleva

una opción que en su momento solo valía 140 euros y ahora si lo quiero tengo que cambiar el cuadro entero que vale 490 (precio ETKA)

 

os dejo la perla que me soltó el comercial cuando le pregunté por el FIS a color

"Los FIS en color solo lo llevan los coches equipados con navegador"

 

y eso un chaval de treinta y pocos.............

Curioso, había oído que todo los B7 eran a color. Lo del navi es cierto, todos lo que vienen con RNS-E traen el FIS a color, el resto teníamos que pedirlo como extran, en mi caso (B6) fueron como 90€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, había oído que todo los B7 eran a color. Lo del navi es cierto, todos lo que vienen con RNS-E traen el FIS a color, el resto teníamos que pedirlo como extran, en mi caso (B6) fueron como 90€.

 

Saludos

 

 

Ya, pero el me dijo que SOLO si pedías navi, igual me quería colocar el navi :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, había oído que todo los B7 eran a color. Lo del navi es cierto, todos lo que vienen con RNS-E traen el FIS a color, el resto teníamos que pedirlo como extran, en mi caso (B6) fueron como 90€.

 

Saludos

 

 

Ya, pero el me dijo que SOLO si pedías navi, igual me quería colocar el navi :D

Qué exigente eres... te dijo una verdad a medias, pero una verdad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me han contestado.

 

Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao).

 

Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan.

 

Saludos

 

 

Me han contestado................... "Nuestros productos son diseñados para trabajar con todo el equipo de fábrica! rgds "

 

Con lo que se entiende que no habra problemas¡¡¡ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me han contestado.

 

Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao).

 

Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan.

 

Saludos

 

 

Me han contestado................... "Nuestros productos son diseñados para trabajar con todo el equipo de fábrica! rgds "

 

Con lo que se entiende que no habra problemas¡¡¡ :laugh:

Parece que a tí te hacen caso, transmíteles mi segunda cuestión, ¿cómo se instala? Me refiero al cableado. ¿Cómo se acciona? Lleva su propia botonera o se usa la de origen?

 

La información en la web es lamentable, podían poner algo más completo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me han contestado.

 

Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao).

 

Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan.

 

Saludos

 

 

Me han contestado................... "Nuestros productos son diseñados para trabajar con todo el equipo de fábrica! rgds "

 

Con lo que se entiende que no habra problemas¡¡¡ :drooling:

Parece que a tí te hacen caso, transmíteles mi segunda cuestión, ¿cómo se instala? Me refiero al cableado. ¿Cómo se acciona? Lleva su propia botonera o se usa la de origen?

 

La información en la web es lamentable, podían poner algo más completo :(

 

La instalacion sera misma que en el video del Golf, y usara la botoneria del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirviera para el B6 1.9 TDI y una vez vea como va instalado, etc... mi mujer me hecha de casa, pero yo quiero uno.....

Espero que lea esto.... ;)

 

Saludos. :laugh:

jejejejejejje mark veo que tambien por aqui, tranki que nuestras mujeres viven cerca y podran quedar para hacer el cafe jejejejejejej :laugh::laugh: Yo estoy bastante convencido pero quedo a la espera de algunas respuestas y aunque este año tengo el presupuesto de caprichitos agotado casi seguro que me lanzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirviera para el B6 1.9 TDI y una vez vea como va instalado, etc... mi mujer me hecha de casa, pero yo quiero uno.....

Espero que lea esto.... :drooling:

 

Saludos. :huh:

jejejejejejje mark veo que tambien por aqui, tranki que nuestras mujeres viven cerca y podran quedar para hacer el cafe jejejejejejej ;):D Yo estoy bastante convencido pero quedo a la espera de algunas respuestas y aunque este año tengo el presupuesto de caprichitos agotado casi seguro que me lanzo

 

Te apunto provisionalmente :wub:

 

1- elgino - A4 2.0TFSI

2- Murdock - A4 2.0TFSI

3- SpiderA3 - A4 Cabrio 2.0TDI

4- Stoker - A4 1.8T

5- zx81 - A4 1.8T

6- pentax A4 2.0TDI

 

conozco un buen abogado de divorcios :p

 

pero el coche me lo quedo yo................... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.