Jump to content

Vario Plus Control Module ** ULTRA **


elgino

Publicaciones recomendadas

Gracias al forero MGORDON que puso un post sobre ello ya tengo otro tema en la cabeza..... :laugh: , se trata de esta virgeria ;)

 

Vario Plus Control Module ** ULTRA **

 

El problema que para nuestros A4 B7 aun no lo tienen disponible y no saben si lo sacaran....................... a menos que hagamos un pedido de como minimo 10¡¡¡¡¡ :innocent: Valido para los modelos 1.9TDI - 2.0TDI y 2.0TFSI¡¡¡ El importe serian unos 200 Euros¡¡¡

 

Quien se apunta¡¡¡¡¡¡¡ :laugh::conf:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias al forero MGORDON que puso un post sobre ello ya tengo otro tema en la cabeza..... :D , se trata de esta virgeria :innocent:

 

Vario Plus Control Module ** ULTRA **

 

El problema que para nuestros A4 B7 aun no lo tienen disponible y no saben si lo sacaran....................... a menos que hagamos un pedido de como minimo 10¡¡¡¡¡ :drooling: Valido para los modelos 1.9TDI - 2.0TDI y 2.0TFSI¡¡¡ El importe serian unos 200 Euros¡¡¡

 

Quien se apunta¡¡¡¡¡¡¡ :drooling::drooling:

En su día yo llevé mi propio "Vario Plus" instalado, incluso lo llamé familiarmente "FIS Plus", la verdad es que cuando uno se acostumbra es un lujo, y luego vuelves al FIS estándar y parece de la edad de piedra, llevaba la presión de soplado del turbo, temperatura de aceite y chorradas similares (en modo texto, no llegué a meterme con gráficos).

 

Pero todo tiene un precio, yo no supe compatibilizar mi "Fis Plus" con el RNS-E, y me extrañaría mucho que esta gente lo haya conseguido, no porque yo sea muy listo y ellos muy tontos, sino porque el sistema de comunicación del FIS-RNS-E es, por decirlo de alguna manera, muy particular. Por eso lo desmonté, porque llevar un RNS-E sin FIS se me hacía desperdiciar el cacharro.

 

Si esta gente ha conseguido eso, yo me apunto a comprar uno, aunque solo sea por curiosidad morbosa por ver ese tráfico CAN.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!! Pero qué información exactamente proporciona??

 

Yo por desgracia ahora mismo no puedo hacerlo, no tengo medios económicos pa'ná :drooling:

 

Pero lo apuntaría para más adelante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagas una idea, parece tener dos partes una, que es que te activa algunas fuciones tipo que se baje el retro cuando aparcas que en caso de frenada brusca se enciendan los warning, que si metes marcha atras se enciendan los warning o pite el coche...y otra que te informa de los parametros tecnicos del coche, vel ma presion de soplado de turbo cv´s del coche(aunque esto no lo marca en el ejemplo) rev en ese momento etc...

 

la verdad es que despues de ver los ejemplos tampoco te creas que me ha hecho mucho tilin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me parece un precio muy razonable por lo que lleva el cacharrito (CV, par, Splado turbo....0-100 y demas) tener en cuenta que solo poner un reloj de soplado de turbo y la instalacion ya sale por ese precio¡¡, de todas maneras ir poniendo vuestras dudas para preguntarles.

En caso de hacer el pedido tardarian sobre 1 mes. (Asi q te da tiempo para ahorrar ismacon :laugh: )

 

La primera si es compatible con el RNS-E??

Valido para el 1.8T?? (que les pregunte ayer para q modelos es valido y me dijeron 1.9TDI-2.0TDI-2.0TFSI) :(

 

Lista provisional:

 

1- Elgino

2- Murdock

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me parece un precio muy razonable por lo que lleva el cacharrito (CV, par, Splado turbo....0-100 y demas) tener en cuenta que solo poner un reloj de soplado de turbo y la instalacion ya sale por ese precio¡¡, de todas maneras ir poniendo vuestras dudas para preguntarles.

En caso de hacer el pedido tardarian sobre 1 mes. (Asi q te da tiempo para ahorrar ismacon :crying_anim: )

 

La primera si es compatible con el RNS-E??

Valido para el 1.8T?? (que les pregunte ayer para q modelos es valido y me dijeron 1.9TDI-2.0TDI-2.0TFSI) :ranting2:

 

Lista provisional:

 

1- Elgino

2- Murdock

 

Te lo agradezco elgino, pero por desgracia voy a tardar más de un mes y de dos en salir del bacho... Pero saldré!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me parece un precio muy razonable por lo que lleva el cacharrito (CV, par, Splado turbo....0-100 y demas) tener en cuenta que solo poner un reloj de soplado de turbo y la instalacion ya sale por ese precio¡¡, de todas maneras ir poniendo vuestras dudas para preguntarles.

En caso de hacer el pedido tardarian sobre 1 mes. (Asi q te da tiempo para ahorrar ismacon :lol2: )

 

La primera si es compatible con el RNS-E??

Valido para el 1.8T?? (que les pregunte ayer para q modelos es valido y me dijeron 1.9TDI-2.0TDI-2.0TFSI) :lol2:

 

Lista provisional:

 

1- Elgino

2- Murdock

Si no se pierde el FIS del RNS-E (y suponiendo que la instalación sea conectarlo al bus CAN) yo también estoy interesado, aunque no valga para mi motor.

 

Lo que yo hice es muy simple, una placa pequeña con un PIC que hacía de lector de línea K, un adaptador CAN para inyectar comandos en el bus y poco más, eso cuesta dos duros y podríamos hacerlo programable a gusto del consumidor, se pueden leer todos los parámetros del coche, el tema es lo del navi, se desincroniza el FIS y a partir de ahí ya no se recupera hasta que no se apaga el cuadro (o suena la flauta y el byte de sincronismo vuelve a coincidir).

 

Si no fuera compatible con el 1.8T pero sí con el RNS-E, estoy dispuesto a financiar uno a medias a condición de poder cacharrear con él una vez montado en el coche, mi curiosidad se limita al tráfico de datos ya que de poner alguno, volvería a montarme el mío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sirve para mi a4 b6 del 2003 1.9 TDI 130cv 6v???

 

En principio solo para 1.9TDI B7- 2.0 TDI B7 y 2.0TFSI B7. <_<

 

Bueno a mi me parece un precio muy razonable por lo que lleva el cacharrito (CV, par, Splado turbo....0-100 y demas) tener en cuenta que solo poner un reloj de soplado de turbo y la instalacion ya sale por ese precio¡¡, de todas maneras ir poniendo vuestras dudas para preguntarles.

En caso de hacer el pedido tardarian sobre 1 mes. (Asi q te da tiempo para ahorrar ismacon :laugh: )

 

La primera si es compatible con el RNS-E??

Valido para el 1.8T?? (que les pregunte ayer para q modelos es valido y me dijeron 1.9TDI-2.0TDI-2.0TFSI) <_<

 

Lista provisional:

 

1- Elgino

2- Murdock

Si no se pierde el FIS del RNS-E (y suponiendo que la instalación sea conectarlo al bus CAN) yo también estoy interesado, aunque no valga para mi motor.

 

Lo que yo hice es muy simple, una placa pequeña con un PIC que hacía de lector de línea K, un adaptador CAN para inyectar comandos en el bus y poco más, eso cuesta dos duros y podríamos hacerlo programable a gusto del consumidor, se pueden leer todos los parámetros del coche, el tema es lo del navi, se desincroniza el FIS y a partir de ahí ya no se recupera hasta que no se apaga el cuadro (o suena la flauta y el byte de sincronismo vuelve a coincidir).

 

Si no fuera compatible con el 1.8T pero sí con el RNS-E, estoy dispuesto a financiar uno a medias a condición de poder cacharrear con él una vez montado en el coche, mi curiosidad se limita al tráfico de datos ya que de poner alguno, volvería a montarme el mío.

 

Saludos

 

En el 1.8T (B7) si que tendria que funcionar lo todavia no esta testeado, asi que para este habra que esperar mas.

 

Si alguno sabeis bien ingles esta es la contestacion, yo creo q mas o menos dicen eso.....

"initial support will be only for 2.0tfsi and 1.9/2.0 tdi engines(B7). The module might work with the 1.8t but that has not yet been tested and thus will officially not be supported on the first release.

rgds"

 

Por cierto zx81 como veo que tu eres un gran entendido de la materia, este es el email donde he contactado con ellos por si quieres preguntarles algo, la verdad es que contestan a los 5 minutos, :laugh:

 

support@l-c-t.com

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con zx81 ya somos dos interesados con un 18T, dales un poco de caña elgino y aunque salga mas tarde que los nuestros cuenten en el total del pedido.

 

Y si nos regalan/prestan uno se lo podemos probar <_<

También seria interesante saber si se podrá actualizar mas adelante o no.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.