Jump to content

Vario Plus Control Module ** ULTRA **


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algun dia, la que escriba sera mi mujer.... :laugh: porque me habra hechado de casa.

 

Me gusta muuccchoooo esto... necesito mucha informacion, aunque veo que solo para B7's.....

 

No seras el unico al que echen de casa........................ :innocent::laugh:

 

que cacharro mas guapa, yo estaria interesado, sabeis si tambien se podria descapotar con el mando?

 

Pues no dice nada, pero no seria muy dificil.......... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he enviado un correo pidiendo datos técnicos, a ver qué me cuentan, cómo se instala, etc, ya os pondré al día. Hay un forero que ha comprado uno, pero es para VW, que no tiene nada que ver, incluso para un B5 sería fácil, sigo intrigado en cómo han integrado esto en el FIS sin perder otras funcionalidades, aunque si ni siquiera saben si funcionará en un 1.8T dudo que haya comprobado un A4 con todas las chuches de serie (BT, navi, etc).

 

Si me contestan lo posteo por aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he enviado un correo pidiendo datos técnicos, a ver qué me cuentan, cómo se instala, etc, ya os pondré al día. Hay un forero que ha comprado uno, pero es para VW, que no tiene nada que ver, incluso para un B5 sería fácil, sigo intrigado en cómo han integrado esto en el FIS sin perder otras funcionalidades, aunque si ni siquiera saben si funcionará en un 1.8T dudo que haya comprobado un A4 con todas las chuches de serie (BT, navi, etc).

 

Si me contestan lo posteo por aquí.

 

Saludos

 

Ok, estaremos atentos¡¡¡ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun dia, la que escriba sera mi mujer.... :drooling: porque me habra hechado de casa.

 

Me gusta muuccchoooo esto... necesito mucha informacion, aunque veo que solo para B7's.....

 

No seras el unico al que echen de casa........................ :ranting2: <_<

 

que cacharro mas guapa, yo estaria interesado, sabeis si tambien se podria descapotar con el mando?

 

Pues no dice nada, pero no seria muy dificil.......... <_<

Al final unas cuantas mujeres se pondrán en nuestro lugar, verdad elgino???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun dia, la que escriba sera mi mujer.... :lol2: porque me habra hechado de casa.

 

Me gusta muuccchoooo esto... necesito mucha informacion, aunque veo que solo para B7's.....

 

No seras el unico al que echen de casa........................ :laugh::p

 

que cacharro mas guapa, yo estaria interesado, sabeis si tambien se podria descapotar con el mando?

 

Pues no dice nada, pero no seria muy dificil.......... ;)

Al final unas cuantas mujeres se pondrán en nuestro lugar, verdad elgino???

 

:az: lo que se acabarian las compras conjuntas, y todos con llantas de 16" :( , eso si del IKEA habria muchiiiisimoooosss Repost¡¡¡¡ :blink:

 

Al final unas cuantas mujeres se pondrán en nuestro lugar, verdad elgino???

no estaria mal que esto parece un campo nabos ;)

 

:blink:

 

:lol2::lol2:

 

 

Bueno al tema que nos desviamos, antes de q tomen el control las parientas...........

 

Venga interesados en firme........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi parienta dice que quiere quedar con las vuestras para hacer el cafe. Tengo una preguntita para el aparatito , en los videos de youtube solo se ve en el fis en rojo, sabeis si funciona correctamente en el fiis a color???? Al instalar estos menus se pierden los anteriores valores como promedio de consumo , km que ques¡dan en deposito etc. y la ultima en el video se ve que canbia los menus mediante el volante , en nuestros a4 supongo que se hace desde la palanquita como quien cambia los menus del fis no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi parienta dice que quiere quedar con las vuestras para hacer el cafe. Tengo una preguntita para el aparatito , en los videos de youtube solo se ve en el fis en rojo, sabeis si funciona correctamente en el fiis a color???? Al instalar estos menus se pierden los anteriores valores como promedio de consumo , km que ques¡dan en deposito etc. y la ultima en el video se ve que canbia los menus mediante el volante , en nuestros a4 supongo que se hace desde la palanquita como quien cambia los menus del fis no?

 

Deja, deja que como queden a tomar cafe nos la lian gorda... ^_^

 

Si con el FIS en color tb funciona, tb se puede cambiar al consumo etc..... y como bien dices nosotros con la palanquita de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me han contestado.

 

Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao).

 

Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.