Jump to content

Golf Gti o Focus ST


kuko2005

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

SIn decir mas... GOLF GTI.

El motor Volvo que lleva el Focus no esta muy logrado y hace que gaste bastante mas que el del Golf sin lograr a tener el tiron que tiene el del Golf.

A parte el Golf desde 27000€ lo tienes a tope de extras necesarios, luego cosas aparte como cuero, techo electrico, navegador y esas cosas que son opcionales en ambos.

Yo no lo dudaria y me pillaria un buen Golfito GTI en blanco o en negro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,

 

Proximamente voy a pillarme uno de estos chiquitines y la verdad es que esoy hecho un lio ya que ambos me gustan practicamente por igual y no se por cual decantarme.

 

Tampoco conozco mucho la marca Ford y no se que tal saldria el ST en cuanto a fiabilidad y demas. En caso del Golf todos sabemos que VAG es bastante fiable en general pero tambien tengo entendido que los Ford gasolina son muy fiables, bastante mas que los diesel TDCI.

 

En cuanto a mecanicas el Golf es el archiconocido 2.0 TFSI de 200 cv y el Focus ST monta un 2.5T con 5 cilindros en linea.

 

El Golf GTI se me quedaria en unos 27.300€ y el Focus ST en unos 24.500 mas o menos, eso si... este ultimo tendria 1 año mas de garantia que el Golf, 3 en lugar de 2.

 

En cuanto a las prestaciones realies entre ambos, entiendo que no debe de haber muchas diferencias.

 

¿Con cual os quedariais?

 

Gracia y un saludo.

No te gusa el renault megane sport f1 team 230 cv??? yo he podido probalo y me ha impresionado como empuja eso , ademas de tener una estetica muy deportiva.

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,yo tuve un Focus II,el cual me dejo una sensacion de coche increiblemente bueno,no me dio ni un solo problema,una calidad para la qe no cabe ningun reproche,suave,comodo...creo que casi el mejor coche que he tenido,tanto que aqui algunos ya me han tomado alguna vez por loco porque siempre digo que me parecio bastante mejor coche en general que el A3 II que tuve antes...para que te hagas una idea de lo que me gusto,vamos que me encanto...pero me acaban de dar mi GTI DSG blanco,y solo puedo decirte...impresionante...no tengo palabras :lol2::p ,y una sensacion de calidad que era a lo que mas miedo tenia muy buena.

 

Yo a dia de hoy y despues de probar el GTI dsg,sin duda,GTI,eso si,el GTI sin DSG no me va mucho,creo que pierde bastante encanto,eso tambien te lo digo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,

 

Proximamente voy a pillarme uno de estos chiquitines y la verdad es que esoy hecho un lio ya que ambos me gustan practicamente por igual y no se por cual decantarme.

 

Tampoco conozco mucho la marca Ford y no se que tal saldria el ST en cuanto a fiabilidad y demas. En caso del Golf todos sabemos que VAG es bastante fiable en general pero tambien tengo entendido que los Ford gasolina son muy fiables, bastante mas que los diesel TDCI.

 

En cuanto a mecanicas el Golf es el archiconocido 2.0 TFSI de 200 cv y el Focus ST monta un 2.5T con 5 cilindros en linea.

 

El Golf GTI se me quedaria en unos 27.300€ y el Focus ST en unos 24.500 mas o menos, eso si... este ultimo tendria 1 año mas de garantia que el Golf, 3 en lugar de 2.

 

En cuanto a las prestaciones realies entre ambos, entiendo que no debe de haber muchas diferencias.

 

¿Con cual os quedariais?

 

Gracia y un saludo.

No te gusa el renault megane sport f1 team 230 cv??? yo he podido probalo y me ha impresionado como empuja eso , ademas de tener una estetica muy deportiva.

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!

 

Anteriormente tuve un Renault Laguna 2.2 dci de 150 cv que estuvo en taller un total de 22 veces en tan solo 23 meses, y es por esto por lo que no quiero ver un Renault ni en pintura. Estoy deacuerdo con que posiblemente me toco la china pero esta claro que cada uno actua en funcion de sus experiencias y esta claro que la mia con Renault fue una autentica pesadilla.

 

Pero eso si... esta claro que el Megane RS es un avion. Pero no es para mi hehehehe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes esperar:

 

Me iba al golf VI GTI.

 

Si no puedes esperar:

 

El Golf V GTI es el único que se salva por estética junto al R32, la estética del V dejan bastante que desear en el resto de versiones, dejaron el listón muy alto con la versión IV y la versión II sobre todo.

 

El ST también es precioso, me parece buena opción, pero por motor el GTI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué opinas de esto.

 

El ST es mucho más Racing y su motor tiene posibilidades ya que se basa en uno que llegó a los 300cv

El Golf es muy descafeinado pero su motor anda mucho y traga poco. Pero es caro.

El Renault anda pero es feo de c***.

 

Tengo pruebas de que ni el Renault ni el St pueden hacer nada contra un S2 Avant. El golf con sus 200cv pero ajustándolos a eso de 265cv (repro), supongo que me pondría las cosas dificiles.

 

PD: Y el Leon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este post he visto los tiempos en el Jarama del R 32, el ST y el astra OPC, y son iguales que los de una revista de coche de 1994 que tengo en casa con la misma prueba de un Coupe S2, y un Delta Integrale, vaya evolucion de mis... ...si quereis la escaneo :) ni el integrale ni el S2 llegaban a 2 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.