Jump to content

ALMOTORS Y MANGUITOS SILiCONA


s4bcn

Publicaciones recomendadas

Hola en primer lugar agradecer vuestra colaboracion al ayudarme cuando pedi ayuda para poder cambiar los turbos,me aconsegasteis que llebase a ALMOTORS y cual es me sorpresa que cuando se lo lllevo a Albert solo me cambia un sensor ya que me dice que el fallo de sobrepresion que me marca puede ser por varios motivos y uno podria ser ese.Llevo 4 dias con el coche y va magnifico,en la Audi me habian asegurado que eran los 2 turbos y me querian soplar 5000 euros!!!!!!!!!!,puede ser que tampoco sea de el sensor como ya me dijo Albert tambien podria ser la N75 y como ultimo si no fuese de nada de esto entonces es cuando cambiariamos los 2 turbos(porsupuesto no serian 5000 euros).

Aunque sean los 2 turbos(espero que no) se agradece que todavia existan mecanicos en los que puedas confiar y no como los Hijo pu...... de la Audi que a la primera de cambio te dicen 5000 euros y se quedan tan anchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En segundo lugar estoy muy interesado en comprar un kit de manguitos de silicona para mi s4 b5 de la marca venair donde puedo comprar a mejor precio,a alguien le interesa hacer una compra conjunta y ahorrarnos dinero...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que no hayas caido en la trampa.Yo tengo un problema con el ABS y ellos solo me saben decir que tengo que cambiar todo el sistema de frenado, y que suelte 1.500€. Esta claro que ellos no saben reparar, solo cambiar piezas y asi seguro que dan con el problema

 

Por lo de los manguitos, yo los compre por ebay a Australia, de la marca "Logpro" por 170€, de color azul y me van muy bien, aunque algunos me ha costado meterlos un poco por ser de mayor rigidez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no se podria montar una compra conjunta de manguitos Venair? yo tambien estaria interesado en un kit.

El cambiar no es tan dificil, algunos estan muy a mano, los mas complicados seran los de los intercoolers y si hay alguno junto al turbo que habria que hacerlo desde abajo, los de los intercooler bastará con quitar el paraca delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado el kit Venair y lo he montado (en ALMOTORS). Decir que a mi todo bien menos en una cosa: el manguito en Y de la admision de Venair no se adapta bien y no deja poner las tapas del motor (a parte que el sensor que tiene arriba no acaba de quedar bien acoplado), pero yo he optado por dejar todo el kit de venair de silicona pero me he comprado la Y original de audi (10€) y la he puesto. Hay que decir que con todo el kit de Venair funciona correctamente, pero por si acaso le puse la original.

 

Prueba caudalimetro a ver que tal o sino la N75. Yo en mi caso era un manguito roto. Por cierto, de que color es tu S4?? Es que habia dos: uno de negro y otro de azul... El mio esta ahora en ALMOTORS, si quieres podemos quedar y te lo enseño.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion no podria poner un precio exacto porque tambien he montado los intercoolers y he cambiado un guardapolvo del palier. Los manguitos estan sobre los 384€ en la web.

 

Yo encontre una promocion en la misma web (lo hacen a menudo sacar promociones) que me salio por 269€. Teneis la opcion de esperar a nuevas ofertas o llamar a ver si se enrollan...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado el kit Venair y lo he montado (en ALMOTORS). Decir que a mi todo bien menos en una cosa: el manguito en Y de la admision de Venair no se adapta bien y no deja poner las tapas del motor (a parte que el sensor que tiene arriba no acaba de quedar bien acoplado), pero yo he optado por dejar todo el kit de venair de silicona pero me he comprado la Y original de audi (10€) y la he puesto. Hay que decir que con todo el kit de Venair funciona correctamente, pero por si acaso le puse la original.

 

Prueba caudalimetro a ver que tal o sino la N75. Yo en mi caso era un manguito roto. Por cierto, de que color es tu S4?? Es que habia dos: uno de negro y otro de azul... El mio esta ahora en ALMOTORS, si quieres podemos quedar y te lo enseño.

 

Saludos!

Eso que comentas tambien me ha pasado a mi. Incluso tube que recortarlo algo porque luego el conducto que baja en diagonal hacia el IC, quedaba en otra posicion y me tocaba en las aspas del ventilador

 

Po lo demas, solo e quedan 3 tubos por montar, pero no puedo sacarlos ya que 2 de ellos solo podria hacerlo con el motor fuera y el tercero si me pongo me llevara tiempo por lo escondido que esta

 

Ya colgare una foto de como quedan.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.