Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas

Hola, se está organizando una KDD para el domingo, ya iremos informando, la idea es quedar en un parking y hablar un ratillo, mirar los coches, hacerle cosas a los coches, lo tipico... Kilian eso del SHORT-SHIFT es una pasada eh miratelo, porque notaras una diferencia en el cambio...

 

Oyi, diles que el domingo si habren la tienda no puedes ir jeje

 

Saludotess :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas, pues si el short shift ya lo tengo en el taller,ya que el sincronizador lo tenia roto y ya que lo cambiamos le pongo ese,que lo vi en el S2 de audicoupe y era 1 pasada lo que acortaba el recorrido.

 

saludos.

 

 

Kilan, el embrague está en las Gironas a espera de montarlo :thumbsup: y yo ya estoy sensorizado jjajajaja.

 

Venga a ver si salimos un rato y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, pues si el short shift ya lo tengo en el taller,ya que el sincronizador lo tenia roto y ya que lo cambiamos le pongo ese,que lo vi en el S2 de audicoupe y era 1 pasada lo que acortaba el recorrido.

 

saludos.

 

 

Kilan, el embrague está en las Gironas a espera de montarlo :) y yo ya estoy sensorizado jjajajaja.

 

Venga a ver si salimos un rato y nos vemos.

de que embrage hablas del que me subiste? porque ese es el mio jeje haber cuando lo monto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, pues si el short shift ya lo tengo en el taller,ya que el sincronizador lo tenia roto y ya que lo cambiamos le pongo ese,que lo vi en el S2 de audicoupe y era 1 pasada lo que acortaba el recorrido.

 

saludos.

 

 

Kilan, el embrague está en las Gironas a espera de montarlo :drool: y yo ya estoy sensorizado jjajajaja.

 

Venga a ver si salimos un rato y nos vemos.

de que embrage hablas del que me subiste? porque ese es el mio jeje haber cuando lo monto

un saludo

 

A eso me refiero jejejejje, como se lo tenía que dar a el para que te lo subiera y al final te lo he llevado yo jejejejeje.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se está organizando una KDD para el domingo, ya iremos informando, la idea es quedar en un parking y hablar un ratillo, mirar los coches, hacerle cosas a los coches, lo tipico... Kilian eso del SHORT-SHIFT es una pasada eh miratelo, porque notaras una diferencia en el cambio...

 

Oyi, diles que el domingo si habren la tienda no puedes ir jeje

 

Saludotess :thumbsup:

 

Comorr :drool: :p ??

 

No entiendo :drooling: :drooling:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se está organizando una KDD para el domingo, ya iremos informando, la idea es quedar en un parking y hablar un ratillo, mirar los coches, hacerle cosas a los coches, lo tipico... Kilian eso del SHORT-SHIFT es una pasada eh miratelo, porque notaras una diferencia en el cambio...

 

Oyi, diles que el domingo si habren la tienda no puedes ir jeje

 

Saludotess :thumbsup:

 

Comorr :drool: :p ??

 

No entiendo :drooling: :drooling:

 

Saludos ! ! !

 

no has dicho que con lo de las rebajas tenias que currar mas? jejeje.

 

montaroslo pero teneis que venir eh que yo quiero ver los coupes, aver si me decido por alguno jajaja.

 

Saludosss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se está organizando una KDD para el domingo, ya iremos informando, la idea es quedar en un parking y hablar un ratillo, mirar los coches, hacerle cosas a los coches, lo tipico... Kilian eso del SHORT-SHIFT es una pasada eh miratelo, porque notaras una diferencia en el cambio...

 

Oyi, diles que el domingo si habren la tienda no puedes ir jeje

 

Saludotess ;)

 

Comorr ;):D ??

 

No entiendo :lol2: :lol2:

 

Saludos ! ! !

 

no has dicho que con lo de las rebajas tenias que currar mas? jejeje.

 

montaroslo pero teneis que venir eh que yo quiero ver los coupes, aver si me decido por alguno jajaja.

 

Saludosss ;)

 

Ah ostiaaa! No había entendido jajaja :lol2: :lol2:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, desde hace 2 meses apenas he estado por el tema del coche, no comenté nada,pero me llego una carta de la DGT,en la que ponia que era una intervencion para la perdida de vigencia, por no reunir las capacidades psicofisicas para conducir, fué 1 palazo para mi, el problema estaba en el ojo,en la perdida de movilidad hacia la izquierda que me ha quedado a causa del accidente.

 

Lo primero que ice fué ir a entregar el carnet a la DGT,y me dijeron que podia pasar un tribunal medico en el ICAM (Instituto catalan de evaluaciones clinicas) Lo pasé hace 1 mes. Pués ayer tuve contestación,me han DEVUELTO MI CARNET! pero con una limitación de retrovisor panoramico,y limitado a 100 km/h... Así que nada, me llegaron a pasar ideas por la cabeza de vender el motor preparado como está,y despiezar el coche, pero ya eso no hace falta :)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Kilian, otra vez de nuevo ( que ya te lo dije ) enhorabuena por tener el carnet de nuevo :laugh: , eso Si, con el bicho será complicado respetar esas limitaciones :) , a cuidarse mucho.

 

Un saludete

La del cristal sí será fácil, la otra... :unsure:

Enhorabuena Kilian, ahora a darles vidilla a los del taller para que lo monten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, desde hace 2 meses apenas he estado por el tema del coche, no comenté nada,pero me llego una carta de la DGT,en la que ponia que era una intervencion para la perdida de vigencia, por no reunir las capacidades psicofisicas para conducir, fué 1 palazo para mi, el problema estaba en el ojo,en la perdida de movilidad hacia la izquierda que me ha quedado a causa del accidente.

 

Lo primero que ice fué ir a entregar el carnet a la DGT,y me dijeron que podia pasar un tribunal medico en el ICAM (Instituto catalan de evaluaciones clinicas) Lo pasé hace 1 mes. Pués ayer tuve contestación,me han DEVUELTO MI CARNET! pero con una limitación de retrovisor panoramico,y limitado a 100 km/h... Así que nada, me llegaron a pasar ideas por la cabeza de vender el motor preparado como está,y despiezar el coche, pero ya eso no hace falta :clap1:

 

saludos!!

 

Me alegro que te lo hayan devuelto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, después de la retirada... y de lo que eso implica... me alegro un montón que ya tengas "licencia para matar" otra vez! :clap1:

 

Por cierto, a futuro... ¿es posible que en otra revisión, si mejoras, te quiten ese límite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias a todos.

 

Pues Celrrac no hay mejoría posible ya, tengo 1 nervio digamos muerto, y ya no hay manera de darle vida,por lo tanto,la movilidad hacia la izquierda en el ojo izquierdo la he perdido de por vida.Por las limitaciones la verdad que no me preocupa, tampoco me preocupaba los 120km/h solo hay que tener 1 pelin de vista pero tambien sin hacer el loco xD.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias a todos.

 

Pues Celrrac no hay mejoría posible ya, tengo 1 nervio digamos muerto, y ya no hay manera de darle vida,por lo tanto,la movilidad hacia la izquierda en el ojo izquierdo la he perdido de por vida.Por las limitaciones la verdad que no me preocupa, tampoco me preocupaba los 120km/h solo hay que tener 1 pelin de vista pero tambien sin hacer el loco xD.

 

saludos.

VAMOS QUE VAS A VENDER EL COCHE Y COMPRARTE UN PRIUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.