Jump to content

PROBLEMAS LEVES


PANTAH

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que tiempo atrás me desmontaron el panel de la puerta del conductor y si bajo el cristal, cuando lo vuelvo a subir el cristal no acopla fuerte con la goma y el viento hace un ruido bastante molesto. Se puede regular el cristal?Cambio gomas?. Me he dado cuenta que se ha dejado suelto un tornillo del apoyabrazos de la puerta.

El otro problemita es que se me empaña el cristal delantero. Es normal?.

A ver si alguien puuede ayudarme. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas, no se como se lo montan los mecanicos pero siempre se dejan un tornillo :crying_anim:

 

Referente al cristal delantero, si hace frió exterior y vais gente es normal q se empañe por la condensación.

Enciendes el aire al cristal y si no hace mucho frió bajas un poco la ventanilla.

 

 

 

 

Otro tema seria que te pasara siempre incluso e cuando hace calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulacion de la ventanilla se puede hacer, pero te lo explicaria mas facil en fotos asi que las buscare que hice alguna cuando estuve luchando con mi ventanilla :D , es bastante entretenido y lo de los tornillos del apolla brazos, es que tambien tienen su intringulis, porque son allen y hay la de dios pa buscar la cabeza a los dos de arriba, yo ya tengo desmontado el tapizado unas cuantas veces pero la primera vez... ;)

 

una pregunta, que es que el cristal no sube todo lo que deberia??o que entra aire?? fijate en la otra puerta para comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, no se como se lo montan los mecanicos pero siempre se dejan un tornillo :thumbsup:

 

Referente al cristal delantero, si hace frió exterior y vais gente es normal q se empañe por la condensación.

Enciendes el aire al cristal y si no hace mucho frió bajas un poco la ventanilla.

 

 

 

 

Otro tema seria que te pasara siempre incluso e cuando hace calor.

Gracias Lagarto, con calor no me lo hace, es como tu dices. Estaba preocupado porque mi otro coche no me lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulacion de la ventanilla se puede hacer, pero te lo explicaria mas facil en fotos asi que las buscare que hice alguna cuando estuve luchando con mi ventanilla :clap1: , es bastante entretenido y lo de los tornillos del apolla brazos, es que tambien tienen su intringulis, porque son allen y hay la de dios pa buscar la cabeza a los dos de arriba, yo ya tengo desmontado el tapizado unas cuantas veces pero la primera vez... :thumbsup:

 

una pregunta, que es que el cristal no sube todo lo que deberia??o que entra aire?? fijate en la otra puerta para comparar

Hola Simón, muchas gracias por contestarme. El cristal si sube del todo pero parece ser que no pega a la goma de la puerta (en parte) y por eso entra aire. No notas que entra aire porque te de sino porque se oye el ruido y todo ésto desde que me cambiaron el dichoso botoncito del elevalunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Simón, muchas gracias por contestarme. El cristal si sube del todo pero parece ser que no pega a la goma de la puerta (en parte) y por eso entra aire. No notas que entra aire porque te de sino porque se oye el ruido y todo ésto desde que me cambiaron el dichoso botoncito del elevalunas.

Se de lo que me hablas porque a mi me molestaba mucho en mi coupe, puedes hacer varias cosas para solucionarlo

 

Puedes sacar la goma de la puerta y forrarla un poco para que engorde y a ver si asi se soluciona

 

Puedes tocar las bisagras y donde engancha la cerradura, que no es muy recomendable porque las gomas sobre las que aprieta la puerta por abajo y igual no ceden tanto y luego para cerrar la puerta hay que dar un portazo

 

Puedes desmontar el tapizado y meter una arandela en cada uno de estos dos tornillos para que el cristal venga mas adentro, las metes por dentro de la puerta, entre la chapa y una U metalica que llevan

23-11-06_1857L.jpg23-11-06_1856S.jpg

 

Puedes aflojar un poco, media vuelta o menos, el tope que tiene atras la ventanilla y moverla de alante otro poco, esto es bastante delicado

Este es el tope trasero

23-11-06_1854.jpg

23-11-06_1855.jpg

Este es el amarre delantero, aflojando el tornillo y sujetando la ventanilla

23-11-06_1859.jpg

 

Te las he puesto en orden de entretenimiento ;) , si desmontas el tapizado y le metes las arandelas, que es lo que yo haria e hice, aparte de regular la altura y las bisagras... te dire que antes de poner el tapizado te des una vuelta a ver si se ha quitado

 

Las ventanillas de las puertas sin marco sufren bastante porque la gente suele cerrarlas empujandolas por el cristal y con lo que pesan...se va dando de si los carriles y los soportes.... y el cristal se mueve hacia adentro y afuera, por eso te digo que le metas las arandelas de unos 3mm

 

Espero que te sirva de ayuda

 

P.D:o se lo puedes llevar al que te "cambio" el boton del elevalunas...

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Simón, muchas gracias por contestarme. El cristal si sube del todo pero parece ser que no pega a la goma de la puerta (en parte) y por eso entra aire. No notas que entra aire porque te de sino porque se oye el ruido y todo ésto desde que me cambiaron el dichoso botoncito del elevalunas.

Se de lo que me hablas porque a mi me molestaba mucho en mi coupe, puedes hacer varias cosas para solucionarlo

 

Puedes sacar la goma de la puerta y forrarla un poco para que engorde y a ver si asi se soluciona

 

Puedes tocar las bisagras y donde engancha la cerradura, que no es muy recomendable porque las gomas sobre las que aprieta la puerta por abajo y igual no ceden tanto y luego para cerrar la puerta hay que dar un portazo

 

Puedes desmontar el tapizado y meter una arandela en cada uno de estos dos tornillos para que el cristal venga mas adentro, las metes por dentro de la puerta, entre la chapa y una U metalica que llevan

23-11-06_1857L.jpg23-11-06_1856S.jpg

 

Puedes aflojar un poco, media vuelta o menos, el tope que tiene atras la ventanilla y moverla de alante otro poco, esto es bastante delicado

Este es el tope trasero

23-11-06_1854.jpg

23-11-06_1855.jpg

Este es el amarre delantero, aflojando el tornillo y sujetando la ventanilla

23-11-06_1859.jpg

 

Te las he puesto en orden de entretenimiento :lol2: , si desmontas el tapizado y le metes las arandelas, que es lo que yo haria e hice, aparte de regular la altura y las bisagras... te dire que antes de poner el tapizado te des una vuelta a ver si se ha quitado

 

Las ventanillas de las puertas sin marco sufren bastante porque la gente suele cerrarlas empujandolas por el cristal y con lo que pesan...se va dando de si los carriles y los soportes.... y el cristal se mueve hacia adentro y afuera, por eso te digo que le metas las arandelas de unos 3mm

 

Espero que te sirva de ayuda

 

P.D:o se lo puedes llevar al que te "cambio" el boton del elevalunas...

Muchas gracias Simón. Yo no soy muy manitas pero voy a intentarlo, si fracaso siempre tengo la opción del mecánico que menos esta vez, nunca me ha fallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, es mas, cuando meto el coche en el lavadero me entra hasta agua, pero no un poquito, no, mucha agua!

 

A ver si yo también le meto mano....

 

Por cierto, un truquito valido para todas las gomas...

 

Vais a la farmacia, comprais un bote de vaselina :drooling: , y antes de acostaros, le untais bien con vaselina todas las gomas del coche (puertas, ventanas, juntas, limpiaparabrisas, parabrisas, maletero...) Lo dejais toda la noche para que la absorba bien y al levantaros quitais la vaselina sobrante con un trapito (sin apretar). Si veis que no hay sobrante de vaselina (la ha absorvido toda), al dia siguiente repetis el proceso hasta que ya no absorba mas. Mientras las gomas no esten rotas o agujereadas, se reblandecen y quedan como nuevas!

 

Por cierto, es importante que para que la goma recupere su posicion inicial y quede perfecta no quede presionada. Por ejemplo, si poneis vaselina en los limpias, hay que dejarlos levantados, si poneis en las gomas de las puertas, hay que dejar las puertas abiertas.

 

Ya vereis como se reblandecen como cuando eran nuevas y cierran de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, es mas, cuando meto el coche en el lavadero me entra hasta agua, pero no un poquito, no, mucha agua!

 

A ver si yo también le meto mano....

 

Por cierto, un truquito valido para todas las gomas...

 

Vais a la farmacia, comprais un bote de vaselina :lol2: , y antes de acostaros, le untais bien con vaselina todas las gomas del coche (puertas, ventanas, juntas, limpiaparabrisas, parabrisas, maletero...) Lo dejais toda la noche para que la absorba bien y al levantaros quitais la vaselina sobrante con un trapito (sin apretar). Si veis que no hay sobrante de vaselina (la ha absorvido toda), al dia siguiente repetis el proceso hasta que ya no absorba mas. Mientras las gomas no esten rotas o agujereadas, se reblandecen y quedan como nuevas!

 

Por cierto, es importante que para que la goma recupere su posicion inicial y quede perfecta no quede presionada. Por ejemplo, si poneis vaselina en los limpias, hay que dejarlos levantados, si poneis en las gomas de las puertas, hay que dejar las puertas abiertas.

 

Ya vereis como se reblandecen como cuando eran nuevas y cierran de lujo!

si le hago yo eso al mio que ahora duerme en la calle :lol2: al dia siguiente no encuentro ni los asientos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, es mas, cuando meto el coche en el lavadero me entra hasta agua, pero no un poquito, no, mucha agua!

 

Vais a la farmacia, comprais un bote de vaselina :ranting2: , y antes de acostaros, le untais bien con vaselina todas las gomas del coche (puertas, ventanas, juntas, limpiaparabrisas, parabrisas, maletero...) Lo dejais toda la noche para que la absorba bien y al levantaros quitais la vaselina sobrante con un trapito (sin apretar). Si veis que no hay sobrante de vaselina (la ha absorvido toda), al dia siguiente repetis el proceso hasta que ya no absorba mas. Mientras las gomas no esten rotas o agujereadas, se reblandecen y quedan como nuevas!

 

Por cierto, es importante que para que la goma recupere su posicion inicial y quede perfecta no quede presionada. Por ejemplo, si poneis vaselina en los limpias, hay que dejarlos levantados, si poneis en las gomas de las puertas, hay que dejar las puertas abiertas.

 

Ya vereis como se reblandecen como cuando eran nuevas y cierran de lujo!

A mi tambien me entraba algo de agua...y caia en el asiento

 

Voy a probar lo de la vaselina en las gomas que van embutidas en los tapizados, que las consegui en el desguace y tovia no las puse, no se estropearan no??estan algo duras, que con lo que sufri para encontrarlas, porque estan descatalogadas :busted_cop: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, es mas, cuando meto el coche en el lavadero me entra hasta agua, pero no un poquito, no, mucha agua!

 

Vais a la farmacia, comprais un bote de vaselina :laugh: , y antes de acostaros, le untais bien con vaselina todas las gomas del coche (puertas, ventanas, juntas, limpiaparabrisas, parabrisas, maletero...) Lo dejais toda la noche para que la absorba bien y al levantaros quitais la vaselina sobrante con un trapito (sin apretar). Si veis que no hay sobrante de vaselina (la ha absorvido toda), al dia siguiente repetis el proceso hasta que ya no absorba mas. Mientras las gomas no esten rotas o agujereadas, se reblandecen y quedan como nuevas!

 

Por cierto, es importante que para que la goma recupere su posicion inicial y quede perfecta no quede presionada. Por ejemplo, si poneis vaselina en los limpias, hay que dejarlos levantados, si poneis en las gomas de las puertas, hay que dejar las puertas abiertas.

 

Ya vereis como se reblandecen como cuando eran nuevas y cierran de lujo!

A mi tambien me entraba algo de agua...y caia en el asiento

 

Voy a probar lo de la vaselina en las gomas que van embutidas en los tapizados, que las consegui en el desguace y tovia no las puse, no se estropearan no??estan algo duras, que con lo que sufri para encontrarlas, porque estan descatalogadas :cry1: :roll1:

Al menos a mi no me entra agua. Como soy un manazas voy a probar lo de la vaselina. Gracias a todos

Ferni no te dejes el coche en la calle que ya ves lo que le han hecho a Sarita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco de la vaselina te ayudará si el problema proviene de las gomas, pero sino, tendrás que hace lo que te ha comentado Simon.

 

Lo de la vaselina no estropea las gomas... Las gomas están echas a base de caucho. El problema de las gomas, es que con el sol, agua, tiempo, etc se deshidratan y se ponen rigidas y duras. Es en ese momento cuando las gomas se rompen y se estropean. Poniendo la vaselina lo unico que haces es volverlas a hidratar, de modo que recuperan su flexibilidad inicial haciendo que cierren como si fuesen nuevas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar lo de la vaselina (bueno yo no el coche, :drooling: malpensaosss :lol2:) .

 

 

 

En marcha pisandole noto el dichoso ruido, no entra frio ni agua pero se oye.

 

 

 

 

 

Ferni como dejas esa maquina en la calle, ponle una mantita.

joer estan con la calle levantada y no lo puedo entrar al parking :innocent::innocent:

y tampoco puedo sacar el otro a la calle :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.