Jump to content

¿existe el RNS-E en acabado negro?


RUBIO

Publicaciones recomendadas


Pero el negro de los plásticos del A3 8L creo que es igual de negro que el de mi A4 y yo llevo el RNS-E gris de toda la vida y es igual de negro (o gris como lo quieras ver :laugh: ) que el del salpicadero.

S2.

Yo he visto RNS-Es montados en A4-B5 (que es del mismo color que el A3-I) y se nota la diferencia, tampoco mucho, pero un poco sí, tampoco nada preocupante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el negro de los plásticos del A3 8L creo que es igual de negro que el de mi A4 y yo llevo el RNS-E gris de toda la vida y es igual de negro (o gris como lo quieras ver :crying_anim: ) que el del salpicadero.

S2.

Yo he visto RNS-Es montados en A4-B5 (que es del mismo color que el A3-I) y se nota la diferencia, tampoco mucho, pero un poco sí, tampoco nada preocupante.

 

Saludos

 

Pues yo me acabo de comprar un RNS-E para mi A3I (reestyling) y el color es exactamente el mismo que el del coche... negro soul (creo que se llama), es un negro suave y mate. Hay otro acabado de color en A3I más antiguos (pre-reestyling) tipo negro piano, un negro más oscuro y brillante...

 

rnseclimaoj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se nota apenas la diferencia, yo lo he puesto en mi s3 y queda muy muy bien, te tienes que fijar mucho para q se note...

 

a parte, tienes el interface de "can bus"?? es q yo le conecte al mio en navegador con el conector plug and play y no sirve (solo se oyen los altavoces delanteros, no se iluminan los botones etc...) asi q si todavia no lo has comprado, no compres los conectores plug and play normales, compra un simulador can bus.

por cierto, sabeis donde puedo conseguir un clima como el de la foto (me refiero a q sea para colocarlo en el hueco de abajo del todo) ???

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se nota apenas la diferencia, yo lo he puesto en mi s3 y queda muy muy bien, te tienes que fijar mucho para q se note...

 

a parte, tienes el interface de "can bus"?? es q yo le conecte al mio en navegador con el conector plug and play y no sirve (solo se oyen los altavoces delanteros, no se iluminan los botones etc...) asi q si todavia no lo has comprado, no compres los conectores plug and play normales, compra un simulador can bus.

por cierto, sabeis donde puedo conseguir un clima como el de la foto (me refiero a q sea para colocarlo en el hueco de abajo del todo) ???

gracias!!

 

También puedes limar el que tienes... yo lo iba a hacer con el mío hasta que compré el navi y ya incluía el clima, el doble DIN, la antena GPS y los conectores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se nota apenas la diferencia, yo lo he puesto en mi s3 y queda muy muy bien, te tienes que fijar mucho para q se note...

 

a parte, tienes el interface de "can bus"?? es q yo le conecte al mio en navegador con el conector plug and play y no sirve (solo se oyen los altavoces delanteros, no se iluminan los botones etc...) asi q si todavia no lo has comprado, no compres los conectores plug and play normales, compra un simulador can bus.

por cierto, sabeis donde puedo conseguir un clima como el de la foto (me refiero a q sea para colocarlo en el hueco de abajo del todo) ???

gracias!!

 

También puedes limar el que tienes... yo lo iba a hacer con el mío hasta que compré el navi y ya incluía el clima, el doble DIN, la antena GPS y los conectores....

 

jejeje, lo tengo instalado ya, solo me falta comprar el simulador can bus y conectarlo de nuevo. el clima esta rebajado con lima pero no queda tan bien como el original... intentare buscar por ahi, pero es complicado pillar en desguaces un clima de un a3 que este en la posicion inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se nota apenas la diferencia, yo lo he puesto en mi s3 y queda muy muy bien, te tienes que fijar mucho para q se note...

 

a parte, tienes el interface de "can bus"?? es q yo le conecte al mio en navegador con el conector plug and play y no sirve (solo se oyen los altavoces delanteros, no se iluminan los botones etc...) asi q si todavia no lo has comprado, no compres los conectores plug and play normales, compra un simulador can bus.

por cierto, sabeis donde puedo conseguir un clima como el de la foto (me refiero a q sea para colocarlo en el hueco de abajo del todo) ???

gracias!!

 

También puedes limar el que tienes... yo lo iba a hacer con el mío hasta que compré el navi y ya incluía el clima, el doble DIN, la antena GPS y los conectores....

 

jejeje, lo tengo instalado ya, solo me falta comprar el simulador can bus y conectarlo de nuevo. el clima esta rebajado con lima pero no queda tan bien como el original... intentare buscar por ahi, pero es complicado pillar en desguaces un clima de un a3 que este en la posicion inferior.

 

Para agradecerte tu explicación, ahí va el enlace de un clima a punto de finalizar:clima 2 din

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el negro de los plásticos del A3 8L creo que es igual de negro que el de mi A4 y yo llevo el RNS-E gris de toda la vida y es igual de negro (o gris como lo quieras ver :drooling: ) que el del salpicadero.

S2.

Yo he visto RNS-Es montados en A4-B5 (que es del mismo color que el A3-I) y se nota la diferencia, tampoco mucho, pero un poco sí, tampoco nada preocupante.

 

Saludos

 

Pues yo me acabo de comprar un RNS-E para mi A3I (reestyling) y el color es exactamente el mismo que el del coche... negro soul (creo que se llama), es un negro suave y mate. Hay otro acabado de color en A3I más antiguos (pre-reestyling) tipo negro piano, un negro más oscuro y brillante...

 

 

 

 

Carmelo, hablando con Beeitch, resulta que el tiene el acabado en gris. Tu lo has visto al natural ¿verdad?, es que creo que cambia bastante respecta al mío del 2000.

¡a ver si publicas fotos ya!

¿Por cierto, puedes decirnos a quien se lo has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el negro de los plásticos del A3 8L creo que es igual de negro que el de mi A4 y yo llevo el RNS-E gris de toda la vida y es igual de negro (o gris como lo quieras ver :drooling: ) que el del salpicadero.

S2.

Yo he visto RNS-Es montados en A4-B5 (que es del mismo color que el A3-I) y se nota la diferencia, tampoco mucho, pero un poco sí, tampoco nada preocupante.

 

Saludos

 

Pues yo me acabo de comprar un RNS-E para mi A3I (reestyling) y el color es exactamente el mismo que el del coche... negro soul (creo que se llama), es un negro suave y mate. Hay otro acabado de color en A3I más antiguos (pre-reestyling) tipo negro piano, un negro más oscuro y brillante...

 

rnseclimaoj0.jpg

A eso me refería, yo al negro brillante le llamo negro, y al "negro soul" gris oscuro mate, que es el color del RNS-E. Efectivamente, el A3-I es negro brillante (mi hermano tiene uno), puede que el reestyling lo sacaran ya del color de los A4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla me asalta:

he montado hace tiempo el Rns e en mi S3, pero por falta de tela me he quedado a medias y por ahora voy tirando con los altavoces delanteros y sin luces en los botones ni indicador de navegacion en el Fis (creo q se llama asi el monitor del ordenador de abordo no?)... pero mi pregunta es... con el simulador de can bus se escucharan todos los altavoces, se encenderan los botones al dar las luces y se veran las indicaciones de navegacion en el fis???

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es a esto a lo que me refiero:

post-4363-1195165444.jpg

 

Podeis ver el tono gris actual y de los últimos 8L, y el tono negro del clima que es el mismo que llevo yo.

¿cual llevas tu, Carmelo?

 

Este es el color de los plásticos de mi A3 8L (fecha matriculación 20/12/2002) y es el color de los últimos 8L que se fabricaron, yo creo que a partir de 2001 hasta mediados de 2003, que fué sustituido por el A3 8P. Es más un negro mate que un gris oscuro, aunque varía en función de la luz, si le da el sol directamente parece gris muy oscuro y si está en sombra parece negro suave y mate. Creo que es el color "negro soul".

 

24474415ku6.jpg

 

Mi color y el de Jose (Beeitch) es el mismo si no me equivoco (y veo su coche de vez en cuando). Es el negro soul del que te hablo. En mi anterior culohuevo, matriculado en el 06/2000, los plásticos eran como en el tuyo, un negro más oscuro y brillante, al estilo "negro piano".

 

Por cierto, edito para decir que es exactamente el mismo color que el navegador que me he comprado. Según Jose, porque le pregunté sobre eso, el RNS-E hasta ahora se ha fabricado en un solo color, el que conocemos todos (negro mate o soul).

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.