Robert_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Esto es pasarlo bien y lo demas son tonterias!!!! :notworthy: Johann, una abraçada ............"Iron Maiden" Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bueno pues aqui van las mias! Empezaré tambien en Bremen, ciudad de llegada, con un par de fotos turísticas por si os pasais alguna vez Para empezar: El rey Roland... enlace en la wiki para que sepais algo mas de la ciudad! Bremen Y esta la catedral de la ciudad Y por ultimo, lo más famoso sin duda de Bremen despues de la cerveza... Los musicos... Un burros, un perro, un gato, un gallo... y faltaba el lechón debajo!! jejeje Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Al dia siguiente, domingo, nos vamos a la Autostadt a ver mujeres... alguno iba con mala cara, por lo que tuvo que cambiarla en cuanto vimos esta señal, Johann intentando sacar con su tarjeta algun VW de recuerdo... Y ahora, las mujeres... Una Caravelle de 1950 Uno de los primeros Porsche Habeis visto esta preciosidad??? Pues si... es Audi! Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Mas bellezas antiguas... Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Otras no tan antiguas... Unas que son divertidas... E incluso alguna belleza deportiva... Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Y si vemos las mas modernas y divertidas, O las mas lujosas bestias de la casa... O uniendo las dos.. las mas lujosas y divertidas (perdón por la calidad de esta ultima) Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Para que os hagais una idea de las dimensiones de la fabrica, esto es la central de cogeneración propia que tienen solo para ellos... Y esto el canal que lo atraviesa... Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 En nuestro ultimo dia hizimos la visita a Hanover. Como Herr Rob ya ha puesto alguna imagen pondré alguna otra diferente, como esta "curiosidad" Esta es la estación de trenes de Hanover.. Y este es el que vende las Salchichas por la calle... Algunas vistas de la ciudad... (Ein, Zwei, Polizei!) Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 3 dias alli dan para aprender un poco de alemán.. Vier GlüeWein und Ein Bratswurth, Bitte!! Una vez nos pusimos en camino, pasamos por la Universidad de Hanover y por un hermoso lago del que Rob ya ha colgado fotos. Pero le faltaban las 2 mas importantes... La que salimos los 4... Y la de nuestro bienamado General Patton! Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Y una vez realizada la visita... Camí cap a Frankfurt!!! Con Johann de primer relevista! Nos encontramos esta desgracia en la gasolinera de relevo... Si os fijais en el habitaculo, ante semejante leche está indeformado! Y un servidor de segundo relevista... con lluvia, carriles de 2 metros de ancho... en fin, todo un reto! Pero con atardeceres de ensueño para conducir, entre paisajes inigualables! Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Ya en el avión de vuelta las caras demostraban cierto cansancio, pero que en el fondo escondian un fin de semana fantastico en una compañia genial. Y se acabó! En Finlandia mas! Responder
cascadeur Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Sois una banda de MARIGAYS Enhorabuena por esa escapada, haber si para la de Finlandia me puedo apuntar. Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Sois una banda de MARIGAYS Enhorabuena por esa escapada, haber si para la de Finlandia me puedo apuntar. Recuerda que esto no lo paga el INSERSO eh?? Responder
Ragtop Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Sin palabras Johann, mariquita, no paras! P.d: Te tengo que mandar una foto de una enana en la bañera con un cangrejo naranja que le regaló un buen amigo, le encanta!! Responder
cascadeur Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Sois una banda de MARIGAYS Enhorabuena por esa escapada, haber si para la de Finlandia me puedo apuntar. Recuerda que esto no lo paga el INSERSO eh?? No problema lo pago con la tajeta Joven y asunto arreglado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.