Jump to content

3000 km en avión, 750 km por la autobahn, 50 litros de cerveza, kilos

Publicaciones recomendadas

Publicado
JE JE Me lo contaron ayer de primera mano... :lol2: Que envidia mas mala me dais! Anda que os lo habéis pasado mal, mamones.

Salu2.

PD.- Mira que alquilar un Merche... :lol2:

No se quien corria ayer por Sevilla.... :lol2: Johann???? :lol2:

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Veo que hay mucho interes en venir a Finlandia con nosotros, pues las fechas son la segunda mitad de enero :drooling:

Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente :cfsd1: alguien me puede decir donde queda Maranello :drooling:

Slds

Publicado

A eso le llamo yo hacer una escapada,sois la caña :drooling::drooling: otra nueva aventura de tres mosqueteros y una dama,felicidades por el viaje y que fotos mas guapas :cfsd1::laugh::laugh:

Salu2

Paco.

Publicado
Veo que hay mucho interes en venir a Finlandia con nosotros, pues las fechas son la segunda mitad de enero :drooling:

Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente :laugh: alguien me puede decir donde queda Maranello :drooling:

Slds

:cfsd1::laugh:

Cabritos!! Dejad que me recupere economicamente!!

Ya has empezado a mirar lo de Finland????

Publicado

Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente :clap1: alguien me puede decir donde queda Maranello :drooling:

Slds

:cfsd1::laugh:

A las 16:00 he quedado con Mezza si necesitáis info decídmelo y le interrogo :laugh: :clap1:

Publicado (editado)
Veo que hay mucho interes en venir a Finlandia con nosotros, pues las fechas son la segunda mitad de enero :laugh:

Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente B) alguien me puede decir donde queda Maranello :cry1:

Slds

:roll1::roll1:

sabes que yo soy de los: Just do it

ABFLUG

Fr, 25 Jan 08 EU 50,00€

pro Passagier

Abflug 00:45 Ankunft 05:25 XG 1151

Web Fare

RüCKFLUG

Mo, 28 Jan 08 EU 60,00€

pro Passagier

Abflug 06:10 Ankunft 09:00 XG 1153

Pues me parece una buena opcion, lo hablamos el sabado por la tarde con johann.

Editado por rodrob
Publicado
Veo que hay mucho interes en venir a Finlandia con nosotros, pues las fechas son la segunda mitad de enero :roll1:

Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente :lol2: alguien me puede decir donde queda Maranello :laugh:

Slds

:roll1: B)

sabes que yo soy de los: Just do it

ABFLUG

Fr, 25 Jan 08 EU 50,00€

pro Passagier

Abflug 00:45 Ankunft 05:25 XG 1151

Web Fare

RüCKFLUG

Mo, 28 Jan 08 EU 60,00€

pro Passagier

Abflug 06:10 Ankunft 09:00 XG 1153

Pues me parece una buena opcion, lo hablamos el sabado por la tarde con johann.

OK! Esta noche lo maduramos un poco y el sabado lo acabamos de cerrar con Herr Johann-Jürgen! :cry1:

Publicado

Joooooooooer crack's que bien os lo montais socios!!!!!! No dudo que lo pasarais tan bien, conociendos esta asegurada la fiesta, un abrazo para los 4 y enhorabuena y gracias por los reportajes, un Saludo!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Hummm, que ganas tenía de ver este post, después de que el otro día Johann nos contara las aventuras vividas. :unsure: :clap1:

Enhorabuena por el viajecito del PRC por Alemania, y por ese viaje de "tios", con mucha birra, mucho coche, y mucha autopista con el 120 tachado :):roll1:

Y Finlandia???

Saludos. RAFA

Publicado

Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis <_<

Un saludo ;)

Publicado
Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis :laugh:

Un saludo :laugh:

Ni lo dudes que se hara un viaje a Nürburgring en la segunda edición de Cars & Beers os dejo mis ideas para tal evento:

Day 1 Audiforum Ingolstadt

Day 2 BMW Welt (nuevo lo acaban de inaugurar), Spaten y Hofbräuhaus en Munich

Day 3 Stuttgart Mercedes Museum y el nuevo museo Porsche abre en 2008 os dejo el link http://www.porsche.com/spain/aboutporsche/porschemuseum/

Day 4 Nürburgring

Pues eso B) esta vez anunciaremos el Cars & Beers II en el foro por si realmente alguien se atreve a venir con nosotros :p

Johann pon las fotos nocturnas o ya estas camino de Jakarta <_< :unsure::cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.