Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 JE JE Me lo contaron ayer de primera mano... Que envidia mas mala me dais! Anda que os lo habéis pasado mal, mamones. Salu2. PD.- Mira que alquilar un Merche... No se quien corria ayer por Sevilla.... Johann???? Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 :ranting2: <_< menudo viaje mas bueno, y que TRES Se apuntaron!!!! :roll1: Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Veo que hay mucho interes en venir a Finlandia con nosotros, pues las fechas son la segunda mitad de enero Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente alguien me puede decir donde queda Maranello Slds Responder
PacoRoad Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 A eso le llamo yo hacer una escapada,sois la caña otra nueva aventura de tres mosqueteros y una dama,felicidades por el viaje y que fotos mas guapas Salu2 Paco. Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Veo que hay mucho interes en venir a Finlandia con nosotros, pues las fechas son la segunda mitad de enero Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente alguien me puede decir donde queda Maranello Slds Cabritos!! Dejad que me recupere economicamente!! Ya has empezado a mirar lo de Finland???? Responder
cascadeur Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Veo que hay mucho interes en venir a Finlandia con nosotros, pues las fechas son la segunda mitad de enero Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente :clap1: alguien me puede decir donde queda Maranello Slds Cabritos!! Dejad que me recupere economicamente!! Ya has empezado a mirar lo de Finland???? A las 16:00 he quedado con Mezza si necesitáis info decídmelo y le interrogo :clap1: Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Veo que hay mucho interes en venir a Finlandia con nosotros, pues las fechas son la segunda mitad de enero Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente B) alguien me puede decir donde queda Maranello :cry1: Slds Cabritos!! Dejad que me recupere economicamente!! Ya has empezado a mirar lo de Finland???? sabes que yo soy de los: Just do it ABFLUG Fr, 25 Jan 08 EU 50,00€ pro Passagier Abflug 00:45 Ankunft 05:25 XG 1151 Web Fare RüCKFLUG Mo, 28 Jan 08 EU 60,00€ pro Passagier Abflug 06:10 Ankunft 09:00 XG 1153 Pues me parece una buena opcion, lo hablamos el sabado por la tarde con johann. Editado 15 de Noviembre del 2007 por rodrob Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Veo que hay mucho interes en venir a Finlandia con nosotros, pues las fechas son la segunda mitad de enero Bueno puede que en diciembre se haga otro viajecito, que hay mucho puente alguien me puede decir donde queda Maranello Slds B) Cabritos!! Dejad que me recupere economicamente!! Ya has empezado a mirar lo de Finland???? sabes que yo soy de los: Just do it ABFLUG Fr, 25 Jan 08 EU 50,00€ pro Passagier Abflug 00:45 Ankunft 05:25 XG 1151 Web Fare RüCKFLUG Mo, 28 Jan 08 EU 60,00€ pro Passagier Abflug 06:10 Ankunft 09:00 XG 1153 Pues me parece una buena opcion, lo hablamos el sabado por la tarde con johann. OK! Esta noche lo maduramos un poco y el sabado lo acabamos de cerrar con Herr Johann-Jürgen! :cry1: Responder
yoli_marc Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Joooooooooer crack's que bien os lo montais socios!!!!!! No dudo que lo pasarais tan bien, conociendos esta asegurada la fiesta, un abrazo para los 4 y enhorabuena y gracias por los reportajes, un Saludo!!!!!! MARC RS4. Responder
El del aleron Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Simplemente genial :clap1: y que put* envidia me dais Responder
RDA Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hummm, que ganas tenía de ver este post, después de que el otro día Johann nos contara las aventuras vividas. :clap1: Enhorabuena por el viajecito del PRC por Alemania, y por ese viaje de "tios", con mucha birra, mucho coche, y mucha autopista con el 120 tachado Y Finlandia??? Saludos. RAFA Responder
JAVIREX Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 que chulada de cervezas viaje, jeje, se ve que lo pasais bien, ...ahora ya solo falta que Johann cuelgue sus fotos, esto será alla por febrero, Responder
El del aleron Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 que chulada de cervezas viaje, jeje, se ve que lo pasais bien, ...ahora ya solo falta que Johann cuelgue sus fotos, esto será alla por febrero, tipical Johann Responder
Mezza9 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis <_< Un saludo Responder
rodrob Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis Un saludo Ni lo dudes que se hara un viaje a Nürburgring en la segunda edición de Cars & Beers os dejo mis ideas para tal evento: Day 1 Audiforum Ingolstadt Day 2 BMW Welt (nuevo lo acaban de inaugurar), Spaten y Hofbräuhaus en Munich Day 3 Stuttgart Mercedes Museum y el nuevo museo Porsche abre en 2008 os dejo el link http://www.porsche.com/spain/aboutporsche/porschemuseum/ Day 4 Nürburgring Pues eso B) esta vez anunciaremos el Cars & Beers II en el foro por si realmente alguien se atreve a venir con nosotros Johann pon las fotos nocturnas o ya estas camino de Jakarta <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.