Jump to content

3000 km en avión, 750 km por la autobahn, 50 litros de cerveza, kilos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto acabo de volver del viaje de reconocimiento para el cars & beers II, lo malo me hicieron una foto a 270 km/h, lo bueno he conocido a gente que comparte aficion audi y me comentaron un poco el tema de visitas de fabrica y creo que nos pasaremos por Neckarsulm. ya os contare.

S2

Tio... has pensado en intentar no cojer el avion para hacer vuelos rasantes?? Sabes que la Polizei luego se enfada con estas bromas! Ya me imagino la conversacion... "Foto a un Cetna a 270 km por ho... jodeeeerrr.... Robertoooo c***, otra vez no!!"

:lol2:

A donde ibas con tanta prisa??

Por cierto, es tarde para organizar algo para el puente no? :conf:

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ese peaso de viaje pecaores !!! :clap1:

Si aceptáis Murciégalo como animal de compañía, ya voy hablando con mi abogado para que prepare el divorcio, juas !

Ale, nos vemos en la quedada del 15/12.

Me da miedo rodrob en la pista ... debe de ser la bala humana pero montao en un kart !!! :conf:

Saludos majetes ! :lol2:

Publicado
Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? :clap1:

:clap1:

Perraco... era papel de cocina :clap1: ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! :clap1:

Me he perdido... de que narices hablaís? :clap1:

Ya te lo digo yo antes de que te lo cuente mal un perraco de estos... va sobre lo que le baje a mi MDR de Bremen (una figurilla que le hacia mucha gracia). Ya ves una tonteria sin sentido y que le hacia mas gracia que nada... el problema es que se lo di tal y como lo envuelven alli. Un pais tan avanzado y que envuelven los regalos en papel de cocina.... en fin...

Llatzer estas echo un romantico :clap::ph34r:

Por cierto acabo de volver del viaje de reconocimiento para el cars & beers II, lo malo me hicieron una foto a 270 km/h, lo bueno he conocido a gente que comparte aficion audi y me comentaron un poco el tema de visitas de fabrica y creo que nos pasaremos por Neckarsulm. ya os contare.

S2

Tu tranqui, ya te llevaremos tabaco a Treblinka... llevabas coche con matrícula española? :lol2:

Cuenta, cuenta... que es eso de Neckarslum?

Publicado

Bueno, tranquilos que la foto no se tramitara :innocent: fue probando el 911 de un amigo y el es abogado y me dijo que no pasa nada. Fue en el tramo Ingolstadt-Munich (una recta de 3 carriles) viernes por la noche sin transito ninguno. Zona de velocidad regulada por paneles, el primer panel sin limite en el segundo marcaba 120 y desde el mismo panel me hicierón la foto, y como en alemania la foto te la hacen por delante me la hicieron unos 20 metros antes de que empezara la limitación :innocent: El siguiente panel ya estaba otra vez sin limitacion, seguramente que fue un fallo tecnico.

Sobre Neckarsulm:

Mira que coches se montan alli: Audi A6 avant, allroad quattro, Audi A8, Audi RS4 y RS6 mas el R8 en la quattro GmbH

Es la sede de la Quattro GmbH y aparte tambien estan alli los departamentos de I+D para los motores. Tambien cuentan con el centro de investigación para todo los chasis de aluminio (AudiSpaceFrame) (A8, Lambo Gallardo,R8).

Digamos que es el sitio en el que estan las joyas de la corona desde un punto de vista deportivo :flwrs:

Publicado
Bueno, tranquilos que la foto no se tramitara :drool: fue probando el 911 de un amigo y el es abogado y me dijo que no pasa nada. Fue en el tramo Ingolstadt-Munich (una recta de 3 carriles) viernes por la noche sin transito ninguno. Zona de velocidad regulada por paneles, el primer panel sin limite en el segundo marcaba 120 y desde el mismo panel me hicierón la foto, y como en alemania la foto te la hacen por delante me la hicieron unos 20 metros antes de que empezara la limitación :drool: El siguiente panel ya estaba otra vez sin limitacion, seguramente que fue un fallo tecnico.

Sobre Neckarsulm:

Mira que coches se montan alli: Audi A6 avant, allroad quattro, Audi A8, Audi RS4 y RS6 mas el R8 en la quattro GmbH

Es la sede de la Quattro GmbH y aparte tambien estan alli los departamentos de I+D para los motores. Tambien cuentan con el centro de investigación para todo los chasis de aluminio (AudiSpaceFrame) (A8, Lambo Gallardo,R8).

Digamos que es el sitio en el que estan las joyas de la corona desde un punto de vista deportivo <_<

Este sabado abren??? JAJAJAJAA

Publicado
Sobre Neckarsulm:

Digamos que es el sitio en el que estan las joyas de la corona desde un punto de vista deportivo :laugh:

Y eso se puede visitar? :innocent: la verdad es que podría ser 'genital' (cojonudo)... :rolleyes:

Publicado

Pufff, ya la estais formando!!

La visita a Neckarsulm es impresionante. Un primo mio, casado con una alemana, estuvo de visita y venía entusiasmado.

Lo malo que no dejan hacer fotos.

Cómo os movéis con la excusa del PRC internacional!! :rolleyes::innocent:

Publicado
Sobre Neckarsulm:

Digamos que es el sitio en el que estan las joyas de la corona desde un punto de vista deportivo :innocent:

Y eso se puede visitar? :drooling: la verdad es que podría ser 'genital' (cojonudo)... <_<

Tendremos que ir anotando y buscando huecos de agenda! jejeje

Publicado
Sobre Neckarsulm:

Digamos que es el sitio en el que estan las joyas de la corona desde un punto de vista deportivo :drooling:

Y eso se puede visitar? :drooling: la verdad es que podría ser 'genital' (cojonudo)... :innocent:

Tendremos que ir anotando y buscando huecos de agenda! jejeje

Muchos huecos hay que buscar tios... Finlandia, Neckarsulm, Cars&snow II.... que estrés...

:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.