Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno, esto fue más o menos todo en el Autostadt… de modo que volvimos a Hannover que ya había un poquito de hambre… no recuerdo el nombre del restaurante de la última noche… pero si recuerdo que ponían más de ese líquido de color ámbar… Salut! Joer Llatzer, cuantas birras te habías tomado? El 'Gallegen-Kabreaden' y yo no tantas… Intentamos salir a tomar algo por ahí el domingo por la noche pero la ciudad estaba bastante muerta… no encontramos ni un solo garito decente… lo más interesante de después de la cena fueron este Darte Vader y RD2D2 hecho con piezas de lego… Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ya a la mañana siguiente un pequeño paseo por el centro de Hannover y hacer algunas compras…algunas vistas de la ciudad La universidad de Hannover… Lo más cerca que algunos hemos estado de la cultura… Unas vistas del lago de 3 kms que está en medio de la ciudad… Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Llatzer preparando una ‘afoto’ de grupo… Quien dice que en Alemania hace frío en esta época del año? Que se lo digan a Pamela Anderson que posaba en bikini encima del coche… Dejamos Hannover sobre mediodía… teníamos 380 kms hasta Frankfurt donde debíamos coger el avión de regreso a Barcelona… Rodrob disfrutando del paseo… Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Los coches en Alemania también beben… y por cierto es bastante más cara la gasolina… Un alto en el camino para la última birra y el último currywurst de este viaje… Prueba superada! Llegamos a Frankfurt con el tiempo justo de devolver el coche y facturar! Ya no tengo más fotos (ya os he dado bastante la paliza ), bueno esto ha sido lo que dio de si el primer PRC BCN on Tour… o como le han llamado por aquí el viaje Cars & Beers… la próxima más y mejor Un abrazo. Responder
Invitado Llatzer Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Joer Llatzer, cuantas birras te habías tomado? <_< Casho perraaaakorrr ... menos mal que la gente te conoce ... jejeje Que conste que aqui solo me bebí un basito y medio de esos ... el resto se los trincaron el galleguen cabreaden y doña flor! Te vas a enterar en las Finlands... osea en el "PRC-BCN On tour 2" Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ahora ya se porque LLatzer me dijo el jueves que mirase el post y las fotos. Madre mia, que bien os lo pasasteis , habra que apuntarse para la proxima, no? Bueno... no.... mejor no, que sois una mala influencia para un chico tan joven como yo Responder
JAVIREX Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 como siempre un 10 tanto por las fotos como por los comentarios, que pedazo de viaje chulo chulo, gracias por compartirlo con nosotros....un abrazo Johann ........y esos pantalones??? Responder
El del aleron Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 juas juas juas juas juas estoy de acuerdo con javirex, esos pantalones que fashon !!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? Perraco... era papel de cocina ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? Perraco... era papel de cocina ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! :drool: No me cuentes estas cosas que aun no las puedo saber aqui el peque del grupo :ranting2: Responder
Johann Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? Perraco... era papel de cocina ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! Me he perdido... de que narices hablaís? Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? Perraco... era papel de cocina ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! Me he perdido... de que narices hablaís? Ya te lo digo yo antes de que te lo cuente mal un perraco de estos... va sobre lo que le baje a mi MDR de Bremen (una figurilla que le hacia mucha gracia). Ya ves una tonteria sin sentido y que le hacia mas gracia que nada... el problema es que se lo di tal y como lo envuelven alli. Un pais tan avanzado y que envuelven los regalos en papel de cocina.... en fin... Responder
rodrob Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? Perraco... era papel de cocina ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! Me he perdido... de que narices hablaís? Ya te lo digo yo antes de que te lo cuente mal un perraco de estos... va sobre lo que le baje a mi MDR de Bremen (una figurilla que le hacia mucha gracia). Ya ves una tonteria sin sentido y que le hacia mas gracia que nada... el problema es que se lo di tal y como lo envuelven alli. Un pais tan avanzado y que envuelven los regalos en papel de cocina.... en fin... Llatzer estas echo un romantico :clap1: Por cierto acabo de volver del viaje de reconocimiento para el cars & beers II, lo malo me hicieron una foto a 270 km/h, lo bueno he conocido a gente que comparte aficion audi y me comentaron un poco el tema de visitas de fabrica y creo que nos pasaremos por Neckarsulm. ya os contare. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? Perraco... era papel de cocina ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! Me he perdido... de que narices hablaís? Ya te lo digo yo antes de que te lo cuente mal un perraco de estos... va sobre lo que le baje a mi MDR de Bremen (una figurilla que le hacia mucha gracia). Ya ves una tonteria sin sentido y que le hacia mas gracia que nada... el problema es que se lo di tal y como lo envuelven alli. Un pais tan avanzado y que envuelven los regalos en papel de cocina.... en fin... Llatzer estas echo un romantico Por cierto acabo de volver del viaje de reconocimiento para el cars & beers II, lo malo me hicieron una foto a 270 km/h, lo bueno he conocido a gente que comparte aficion audi y me comentaron un poco el tema de visitas de fabrica y creo que nos pasaremos por Neckarsulm. ya os contare. S2 ¿Solo? :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.