Jump to content

3000 km en avión, 750 km por la autobahn, 50 litros de cerveza, kilos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto fue más o menos todo en el Autostadt… de modo que volvimos a Hannover que ya había un poquito de hambre… no recuerdo el nombre del restaurante de la última noche… pero si recuerdo que ponían más de ese líquido de color ámbar… :laugh:

dsc07031mediumrl2.jpg

Salut! :notworthy:

dsc07032mediumbs5.jpg

Joer Llatzer, cuantas birras te habías tomado? :notworthy:

dsc07035mediumio5.jpg

El 'Gallegen-Kabreaden' y yo no tantas… :flwrs:

dsc07036mediumct3.jpg

Intentamos salir a tomar algo por ahí el domingo por la noche pero la ciudad estaba bastante muerta… no encontramos ni un solo garito decente… lo más interesante de después de la cena fueron este Darte Vader y RD2D2 hecho con piezas de lego…

dsc07038mediumin8.jpg

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya a la mañana siguiente un pequeño paseo por el centro de Hannover y hacer algunas compras…algunas vistas de la ciudad

dsc07039mediumpq6.jpg

dsc07042mediumnu0.jpg

dsc07047mediumhq7.jpg

dsc07053mediumfs2.jpg

dsc07055mediumsh2.jpg

La universidad de Hannover… Lo más cerca que algunos hemos estado de la cultura… :flwrs:

dsc07056mediumbo9.jpg

dsc07057mediumcw1.jpg

Unas vistas del lago de 3 kms que está en medio de la ciudad…

dsc07061mediumoj1.jpg

dsc07070mediumch4.jpg

dsc07071mediumwp7.jpg

Publicado

Llatzer preparando una ‘afoto’ de grupo…

dsc07068mediumxf1.jpg

Quien dice que en Alemania hace frío en esta época del año? :notworthy:

dsc07072mediumla3.jpg

Que se lo digan a Pamela Anderson que posaba en bikini encima del coche… :flwrs:

dsc07073mediumwg0.jpg

Dejamos Hannover sobre mediodía… teníamos 380 kms hasta Frankfurt donde debíamos coger el avión de regreso a Barcelona…

dsc07077mediumob8.jpg

Rodrob disfrutando del paseo… :notworthy:

dsc07076mediumbw3.jpg

Publicado

Los coches en Alemania también beben… y por cierto es bastante más cara la gasolina… :flwrs:

dsc07087mediumsi8.jpg

Un alto en el camino para la última birra y el último currywurst de este viaje… :notworthy:

dsc07088mediumba9.jpg

Prueba superada! Llegamos a Frankfurt con el tiempo justo de devolver el coche y facturar! :laugh:

dsc07090mediumva4.jpg

Ya no tengo más fotos (ya os he dado bastante la paliza :notworthy: ), bueno esto ha sido lo que dio de si el primer PRC BCN on Tour… o como le han llamado por aquí el viaje Cars & Beers… la próxima más y mejor :laugh:

Un abrazo.

Publicado
Joer Llatzer, cuantas birras te habías tomado? <_<

dsc07035mediumio5.jpg

Casho perraaaakorrr ;) ... menos mal que la gente te conoce :innocent: ... jejeje

Que conste que aqui solo me bebí un basito y medio de esos :innocent: ... el resto se los trincaron el galleguen cabreaden y doña flor!

Te vas a enterar en las Finlands... osea en el "PRC-BCN On tour 2" :lol2:

^_^

Publicado

Ahora ya se porque LLatzer me dijo el jueves que mirase el post y las fotos.

Madre mia, que bien os lo pasasteis :lol2:, habra que apuntarse para la proxima, no?

Bueno... no.... mejor no, que sois una mala influencia para un chico tan joven como yo :bsh1::lol2:;):p

Publicado
Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? :innocent:

:laugh:

Perraco... era papel de cocina :kss1: ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! :)

Publicado
Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? :innocent:

:laugh:

Perraco... era papel de cocina :laugh: ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! :flwrs:

:drool: :p No me cuentes estas cosas que aun no las puedo saber :( aqui el peque del grupo :ranting2: :unsure:

Publicado
Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? :laugh:

:angry:

Perraco... era papel de cocina :angry: ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! :laugh:

Me he perdido... de que narices hablaís? :laugh:

Publicado
Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? :notworthy:

:lol2:

Perraco... era papel de cocina ;) ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! :notworthy:

Me he perdido... de que narices hablaís? :p

Ya te lo digo yo antes de que te lo cuente mal un perraco de estos... va sobre lo que le baje a mi MDR de Bremen (una figurilla que le hacia mucha gracia). Ya ves una tonteria sin sentido y que le hacia mas gracia que nada... el problema es que se lo di tal y como lo envuelven alli. Un pais tan avanzado y que envuelven los regalos en papel de cocina.... en fin...

Publicado
Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? :unsure:

:shy:

Perraco... era papel de cocina ;) ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! :cfsd1:

Me he perdido... de que narices hablaís? :wub:

Ya te lo digo yo antes de que te lo cuente mal un perraco de estos... va sobre lo que le baje a mi MDR de Bremen (una figurilla que le hacia mucha gracia). Ya ves una tonteria sin sentido y que le hacia mas gracia que nada... el problema es que se lo di tal y como lo envuelven alli. Un pais tan avanzado y que envuelven los regalos en papel de cocina.... en fin...

Llatzer estas echo un romantico :p :clap1:

Por cierto acabo de volver del viaje de reconocimiento para el cars & beers II, lo malo me hicieron una foto a 270 km/h, lo bueno he conocido a gente que comparte aficion audi y me comentaron un poco el tema de visitas de fabrica y creo que nos pasaremos por Neckarsulm. ya os contare.

S2

Publicado
Que buena esta foto... me recuerda a una figurita que vi ayer envuelta con un papel... de wc? :drooling:

;)

Perraco... era papel de cocina :lol2: ... y no te pienso explicar como me agradecio el detallito luego porque eres menor! :drooling:

Me he perdido... de que narices hablaís? :drooling:

Llatzer estas echo un romantico ;):drooling:

Por cierto acabo de volver del viaje de reconocimiento para el cars & beers II, lo malo me hicieron una foto a 270 km/h, lo bueno he conocido a gente que comparte aficion audi y me comentaron un poco el tema de visitas de fabrica y creo que nos pasaremos por Neckarsulm. ya os contare.

S2

¿Solo? :lol2: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.