Jump to content

3000 km en avión, 750 km por la autobahn, 50 litros de cerveza, kilos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis :lol2:

Un saludo :lol2:

Ni lo dudes que se hara un viaje a Nürburgring en la segunda edición de Cars & Beers os dejo mis ideas para tal evento:

Day 1 Audiforum Ingolstadt

Day 2 BMW Welt (nuevo lo acaban de inaugurar), Spaten y Hofbräuhaus en Munich

Day 3 Stuttgart Mercedes Museum y el nuevo museo Porsche abre en 2008 os dejo el link http://www.porsche.com/spain/aboutporsche/porschemuseum/

Day 4 Nürburgring

Pues eso B) esta vez anunciaremos el Cars & Beers II en el foro por si realmente alguien se atreve a venir con nosotros :p

Johann pon las fotos nocturnas o ya estas camino de Jakarta :lol2::D:bye1:

No se iba la semana que viene o la otra??

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Madre mia la que lian estos 3 a las que los dejan!!! :lol2:

Y como nos dejes solos en cierta compañia que ya sabes ni te cuento! :lol2:

Publicado
Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis :lol2:

Un saludo ;)

Ni lo dudes que se hara un viaje a Nürburgring en la segunda edición de Cars & Beers os dejo mis ideas para tal evento:

Day 3 Stuttgart Mercedes Museum y el nuevo museo Porsche abre en 2008 os dejo el link http://www.porsche.com/spain/aboutporsche/porschemuseum/

Day 4 Nürburgring

Pues eso B) esta vez anunciaremos el Cars & Beers II en el foro por si realmente alguien se atreve a venir con nosotros :p

Johann pon las fotos nocturnas o ya estas camino de Jakarta :cfsd1::cfsd1::conf:

No, no... aún estoy por aqui chiquitines... todavía no sé si me marcharé o no...

Las 'afotos' están en camino... 'entre hoy y manaña' con José Luis Mariñas...

:p

Publicado
Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis :wub:

Un saludo :ranting2:

Day 4 Nürburgring

Pues eso :clap1: esta vez anunciaremos el Cars & Beers II en el foro por si realmente alguien se atreve a venir con nosotros ;)

Johann pon las fotos nocturnas o ya estas camino de Jakarta :innocent: <_< :laugh:

No, no... aún estoy por aqui chiquitines... todavía no sé si me marcharé o no...

Las 'afotos' están en camino... 'entre hoy y manaña' con José Luis Mariñas...

:laugh:

Que bien!! las podremos recordar sentados ante una chimenea y contandole las aventurillas a nuestros nietos! :ranting2:

:flwrs:

:wub:

Publicado

Bueno chiquitines, aquí os dejo unas cuantas ‘pegatas’ del viajecito improvisado que montamos en el PRC de Barcelona… como algunos ya sabéis la idea original era ir a Finlandia, pero por problemas logísticos (pasta) decidimos cambiar el viajecito a Alemania, también un poco por comodidad ya que el amigo Rodrob aparte de hablar Alemán conoce bien la zona en que nos movimos :innocent:

Todo empezó el sábado prontito 7:30 :laugh: , en el aeropuerto de Girona… antes de volar nada mejor que un buen desayuno para coger fuerzas… aquí el grupo de intrépidos viajeros, Llatzer, Rodrob, Ana (compañera de trabajo de Llatzer) y un servidor.

dsc06763mediumiw8.jpg

Para que desaparezca el temor a volar nada mejor que unas cervecitas para no pensar… :laugh:

dsc06768mediumdh6.jpg

Estos dos se pasaron con la cerveza… :laugh:

dsc06770mediumdq2.jpg

ASÍ terminaron… “breakin’ the law! breakin’ the law!!!” (Beavis & Butthead) :laugh:

dsc06773mediumsb6.jpg

Publicado

Llegada a Bremen… que buen tiempo… :laugh:

dsc06780mediumbz7.jpg

dsc06781mediumzd4.jpg

Aunque tímidamente parecía que quería salir el sol… :laugh:

dsc06782mediumtk8.jpg

Bueno, 1ª toma de contacto con nuestro vehículo lanzadera para la ocasión... un Audi un poco raro… no Rodrob? :innocent:

dsc06783mediumfo0.jpg

dsc06784mediumcg9.jpg

Publicado

Bueno, es que no es un Audi… pero la verdad es que el Clase E no está nada mal… :innocent:

dsc06787mediumoz7.jpg

Llegada al centro histórico de Bremen…

dsc06794mediumbi5.jpg

dsc06796mediumbj0.jpg

Sus edificios más emblemáticos, entre ellos la catedral

dsc06816mediumsl1.jpg

dsc06815mediumak5.jpg

dsc06817mediumpt5.jpg

Publicado (editado)

Entsulldigung, können Sie eine photo machen bitte? :innocent:

dsc06813mediumhk8.jpg

El mercado floral que se celebra el sábado por el centro de Bremen… muy bonito… :laugh:

dsc06808mediumdq5.jpg

dsc06809mediumxc9.jpg

El Rey Roland

dsc06812mediumbm0.jpg

Los músicos de Bremen… la que está delante es una gruppie… :laugh:

dsc06810mediuman0.jpg

Editado por Johann
Publicado (editado)

Nada mejor para entrar en calor y seguir visitando la ciudad que en un vasito de Glüewein (vino caliente y con azúcar), muy típico en Alemania cuando hace frío, lo venden en puestecitos callejeros y sinceramente consigue su propósito : entras en calor!!! … está buenísimo… pero te tomas un par de ellos y terminas entonando el ‘Bremen patria querida’… :laugh:

dsc06821mediumae1.jpg

dsc06822mediumbn6.jpg

Algún monumento má(S4) de Bremen… :innocent:

dsc06798mediumbc7.jpg

Había bastante ambientillo por las calles de la ciudad, ese día jugaba el Perder Bremen contra el Karlsruhe… no recuerdo como terminó el partido… lo estuvo viendo Roberto cuando llegamos al hotel… creo recordar que ganó el Bremen 3-0 ¿?

Bueno, antes de hacer nuestra visita a la fábrica de Beck’s será mejor que tomemos fuerzas en uno de los típicos Imbiss alemanes… que dan de comer allí… pues algo ASÍ

dsc06801mediumxd6.jpg

Editado por Johann
Publicado

A ver si conseguimos averiguar como funciona el navi este que habla muy raro y faltan 10 minutos para que empiece la visita a la fábrica… :innocent:

dsc06823mediumzw3.jpg

Efectos secundarios del Glüewein… :laugh:

dsc06824mediumty0.jpg

Para, para!!! Creo que ya hemos llegado a la fábrica de Beck’s :laugh:

dsc06825mediumfo4.jpg

Beck’s es una marca que pertenece al consorcio cervecero de InBev, un par de datos acerca de ellos:

- En 2006 vendieron un total de 246’5 millones de hectolitros de cerveza.

- Número 1 ó 2 en el ranking de ventas en más de 20 mercados mundiales líderes.

- Entre sus marcas destacan mundialmente: Stella Artois, Beck’s , Leffe y Brahma

- Más de 88.000 empleados en todo el mundo

dsc06827mediumkz5.jpg

dsc06828mediumhw0.jpg

Publicado

Empieza la visita, nos cuentan como se fabricaba la cerveza antiguamente… aquí algunos utensilios de fermentación, embotellado y demás…

dsc06833mediumhu9.jpg

dsc06834mediumoq4.jpg

dsc06835mediumoi6.jpg

dsc06836mediumou3.jpg

Aquí los aguerridos cerveceros durante la visita… :innocent:

dsc06838mediumzt5.jpg

La guía nos dijo… durante la visita no se puede fumar, por favor esperad al final donde iremos a la taberna y allí si que se puede… a que se referirá? :laugh: En fin, sigamos…

Una muestra de las decenas de botellas de Beck’s que han existido y existen…

dsc06837mediummd9.jpg

Publicado

Una vez transcurrida la visita entendimos la frase de la guía que nos decía que al final podríamos fumar… bienvenidos a la cámara acorazada de Beck’s… la taberna de la fábrica!!! :flwrs::laugh:

dsc06854mediumke5.jpg

Aquí el grupito en la susodicha taberna… genial, te sentabas en unos ‘sofares’, te ponían algo para picar y te iban trayendo cervecitas de degustación… :notworthy:

dsc06851mediumyy2.jpg

dsc06855mediumfj3.jpg

La cerveza empieza a hacer estragos entre los integrantes de la expedición… :notworthy:

dsc06852mediumkm2.jpg

Para finalizar con el paraíso cervecero una foto de los integrantes del PRC-BCN en la barra de la taberna Beck’s :laugh:

dsc06856mediumhx7.jpg

Publicado

Bueno, una vez finalizada la visita a la fábrica de ‘birria’, cogemos el coche y tranquilamente y a una velocidad legal nos vamos para Hannover… tenemos que llegar al hotel y cenar algo que ya hay hambrecita… :notworthy:

dsc06857mediumgs5.jpg

Lo mejor de las autobahns no es que no haya límite de velocidad en algunos tramos, sino que estás conduciendo concentrado totalmente en la carretera, los demás coches y tu mismo… no vas distraído buscando radares detrás de los pórticos, arcenes de una recta… personalmente aunque pienso que aunque vayas rápido es más seguro ya que vas concentrado en lo que toca: conducir.

Llegada a Hannover, tras una siestecilla en el hotel vamos a cenar… restaurante típico alemán, se llamaba Kartoffelhaus… y ponían más de ese líquido color ámbar que ahora mismo no recuerdo como se llama… :notworthy:

dsc06859mediumuk4.jpg

dsc06862mediummd0.jpg

No todo iban a ser currywurst… no recuerdo como se llamaba el plato… Rodrob seguro que puede aportar esa información… la salsa picaba como el infierno! Hacía falta unos cuantos vasos de ese líquido ámbar para podérselo comer… :laugh:

dsc06863mediumdq5.jpg

Dios… no puedo con más… :flwrs:

dsc06865mediumdn0.jpg

Aquí el PRC-BCN homenajeando a nuestro amigo y compañero MarcA3… encontramos a tu doble alemán… eso si, tu eres más guapo! :laugh: al final hasta le hablábamos en catalán… y el pollo nos entendía… o eso parecía…

dsc06867mediumqb7.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.