Invitado Llatzer Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis Un saludo Ni lo dudes que se hara un viaje a Nürburgring en la segunda edición de Cars & Beers os dejo mis ideas para tal evento: Day 1 Audiforum Ingolstadt Day 2 BMW Welt (nuevo lo acaban de inaugurar), Spaten y Hofbräuhaus en Munich Day 3 Stuttgart Mercedes Museum y el nuevo museo Porsche abre en 2008 os dejo el link http://www.porsche.com/spain/aboutporsche/porschemuseum/ Day 4 Nürburgring Pues eso B) esta vez anunciaremos el Cars & Beers II en el foro por si realmente alguien se atreve a venir con nosotros Johann pon las fotos nocturnas o ya estas camino de Jakarta No se iba la semana que viene o la otra?? Responder
Specialized Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Madre mia la que lian estos 3 a las que los dejan!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Madre mia la que lian estos 3 a las que los dejan!!! Y como nos dejes solos en cierta compañia que ya sabes ni te cuento! Responder
Johann Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis Un saludo Ni lo dudes que se hara un viaje a Nürburgring en la segunda edición de Cars & Beers os dejo mis ideas para tal evento: Day 1 Audiforum Ingolstadt Day 2 BMW Welt (nuevo lo acaban de inaugurar), Spaten y Hofbräuhaus en Munich Day 3 Stuttgart Mercedes Museum y el nuevo museo Porsche abre en 2008 os dejo el link http://www.porsche.com/spain/aboutporsche/porschemuseum/ Day 4 Nürburgring Pues eso B) esta vez anunciaremos el Cars & Beers II en el foro por si realmente alguien se atreve a venir con nosotros Johann pon las fotos nocturnas o ya estas camino de Jakarta No se iba la semana que viene o la otra?? No, no... aún estoy por aqui chiquitines... todavía no sé si me marcharé o no... Las 'afotos' están en camino... 'entre hoy y manaña' con José Luis Mariñas... Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Parece un viaje genial que habeis hecho! He visitado Hamburgo y Nürburgring en Alemania yo mismo, y al Ring quiero volver... ¿¿¿un buen destino para el proximo viaje??? QUE NO, con todas las cervecas que bebeis Un saludo :ranting2: Ni lo dudes que se hara un viaje a Nürburgring en la segunda edición de Cars & Beers os dejo mis ideas para tal evento: Day 1 Audiforum Ingolstadt Day 2 BMW Welt (nuevo lo acaban de inaugurar), Spaten y Hofbräuhaus en Munich Day 3 Stuttgart Mercedes Museum y el nuevo museo Porsche abre en 2008 os dejo el link http://www.porsche.com/spain/aboutporsche/porschemuseum/ Day 4 Nürburgring Pues eso :clap1: esta vez anunciaremos el Cars & Beers II en el foro por si realmente alguien se atreve a venir con nosotros Johann pon las fotos nocturnas o ya estas camino de Jakarta <_< No se iba la semana que viene o la otra?? No, no... aún estoy por aqui chiquitines... todavía no sé si me marcharé o no... Las 'afotos' están en camino... 'entre hoy y manaña' con José Luis Mariñas... Que bien!! las podremos recordar sentados ante una chimenea y contandole las aventurillas a nuestros nietos! :ranting2: Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno chiquitines, aquí os dejo unas cuantas ‘pegatas’ del viajecito improvisado que montamos en el PRC de Barcelona… como algunos ya sabéis la idea original era ir a Finlandia, pero por problemas logísticos (pasta) decidimos cambiar el viajecito a Alemania, también un poco por comodidad ya que el amigo Rodrob aparte de hablar Alemán conoce bien la zona en que nos movimos Todo empezó el sábado prontito 7:30 , en el aeropuerto de Girona… antes de volar nada mejor que un buen desayuno para coger fuerzas… aquí el grupo de intrépidos viajeros, Llatzer, Rodrob, Ana (compañera de trabajo de Llatzer) y un servidor. Para que desaparezca el temor a volar nada mejor que unas cervecitas para no pensar… Estos dos se pasaron con la cerveza… ASÍ terminaron… “breakin’ the law! breakin’ the law!!!” (Beavis & Butthead) Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Llegada a Bremen… que buen tiempo… Aunque tímidamente parecía que quería salir el sol… Bueno, 1ª toma de contacto con nuestro vehículo lanzadera para la ocasión... un Audi un poco raro… no Rodrob? Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno, es que no es un Audi… pero la verdad es que el Clase E no está nada mal… Llegada al centro histórico de Bremen… Sus edificios más emblemáticos, entre ellos la catedral Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Entsulldigung, können Sie eine photo machen bitte? El mercado floral que se celebra el sábado por el centro de Bremen… muy bonito… El Rey Roland Los músicos de Bremen… la que está delante es una gruppie… Editado 23 de Noviembre del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Nada mejor para entrar en calor y seguir visitando la ciudad que en un vasito de Glüewein (vino caliente y con azúcar), muy típico en Alemania cuando hace frío, lo venden en puestecitos callejeros y sinceramente consigue su propósito : entras en calor!!! … está buenísimo… pero te tomas un par de ellos y terminas entonando el ‘Bremen patria querida’… Algún monumento má(S4) de Bremen… Había bastante ambientillo por las calles de la ciudad, ese día jugaba el Perder Bremen contra el Karlsruhe… no recuerdo como terminó el partido… lo estuvo viendo Roberto cuando llegamos al hotel… creo recordar que ganó el Bremen 3-0 ¿? Bueno, antes de hacer nuestra visita a la fábrica de Beck’s será mejor que tomemos fuerzas en uno de los típicos Imbiss alemanes… que dan de comer allí… pues algo ASÍ Editado 23 de Noviembre del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 A ver si conseguimos averiguar como funciona el navi este que habla muy raro y faltan 10 minutos para que empiece la visita a la fábrica… Efectos secundarios del Glüewein… Para, para!!! Creo que ya hemos llegado a la fábrica de Beck’s Beck’s es una marca que pertenece al consorcio cervecero de InBev, un par de datos acerca de ellos: - En 2006 vendieron un total de 246’5 millones de hectolitros de cerveza. - Número 1 ó 2 en el ranking de ventas en más de 20 mercados mundiales líderes. - Entre sus marcas destacan mundialmente: Stella Artois, Beck’s , Leffe y Brahma - Más de 88.000 empleados en todo el mundo Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Empieza la visita, nos cuentan como se fabricaba la cerveza antiguamente… aquí algunos utensilios de fermentación, embotellado y demás… Aquí los aguerridos cerveceros durante la visita… La guía nos dijo… durante la visita no se puede fumar, por favor esperad al final donde iremos a la taberna y allí si que se puede… a que se referirá? En fin, sigamos… Una muestra de las decenas de botellas de Beck’s que han existido y existen… Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Algunos rincones de la fábrica… El paraíso… Todo el mundo escuchando las explicaciones de la guía y estos dos como siempre… en bavia… Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Una vez transcurrida la visita entendimos la frase de la guía que nos decía que al final podríamos fumar… bienvenidos a la cámara acorazada de Beck’s… la taberna de la fábrica!!! Aquí el grupito en la susodicha taberna… genial, te sentabas en unos ‘sofares’, te ponían algo para picar y te iban trayendo cervecitas de degustación… La cerveza empieza a hacer estragos entre los integrantes de la expedición… Para finalizar con el paraíso cervecero una foto de los integrantes del PRC-BCN en la barra de la taberna Beck’s Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno, una vez finalizada la visita a la fábrica de ‘birria’, cogemos el coche y tranquilamente y a una velocidad legal nos vamos para Hannover… tenemos que llegar al hotel y cenar algo que ya hay hambrecita… Lo mejor de las autobahns no es que no haya límite de velocidad en algunos tramos, sino que estás conduciendo concentrado totalmente en la carretera, los demás coches y tu mismo… no vas distraído buscando radares detrás de los pórticos, arcenes de una recta… personalmente aunque pienso que aunque vayas rápido es más seguro ya que vas concentrado en lo que toca: conducir. Llegada a Hannover, tras una siestecilla en el hotel vamos a cenar… restaurante típico alemán, se llamaba Kartoffelhaus… y ponían más de ese líquido color ámbar que ahora mismo no recuerdo como se llama… No todo iban a ser currywurst… no recuerdo como se llamaba el plato… Rodrob seguro que puede aportar esa información… la salsa picaba como el infierno! Hacía falta unos cuantos vasos de ese líquido ámbar para podérselo comer… Dios… no puedo con más… Aquí el PRC-BCN homenajeando a nuestro amigo y compañero MarcA3… encontramos a tu doble alemán… eso si, tu eres más guapo! al final hasta le hablábamos en catalán… y el pollo nos entendía… o eso parecía… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.