Jump to content

S3 vs 135i


pedroros3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces hay tanta diferencia en prestaciones entre los dos coches??

Si el S3 acelera en 5,7 y el 135 en 5,4???

Y hace el km el s3 en 26 y el 135 en 25???

Se nota tanto la diferencia???

Por otro lado dicen que el 135 consume menos yo creo que no debiera ser así pues un 3000 con seis cilindros...

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hay tanta diferencia en prestaciones entre los dos coches??

Si el S3 acelera en 5,7 y el 135 en 5,4???

Y hace el km el s3 en 26 y el 135 en 25???

Se nota tanto la diferencia???

Por otro lado dicen que el 135 consume menos yo creo que no debiera ser así pues un 3000 con seis cilindros...

gracias!!!

 

en prestaciones puras el repaso del 135 debe ser sonado ,otra es el paso por curva , a esperas de como sra en el 135 , ya que el s3 es lo mejorcito de audi en ese aspecto , superando a sus hermanos mayores

 

el consumo acojonante , es increible lo que bmw a conseguido con ese motor

Editado por sefi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me parece baaaaaaaaastante mas atractivo el S3 en todos los aspectos excepto en el motorazo del 135, que no tiene punto de comparación con el caballaje y rendimiento del S3, pero ojo, que con las prestaciones que te cncede eS3 vas mas que sobrao.

 

Luego discrepa de lo que te dicen los "tifosi" de la marca ya que a estos les propongo algo:

Yo compro un picanto full equip, se lo requeteprogramo y ellos que compren un 135 y despues se lo cambio...

Salgo perdiendo pero bueno, no me importa...

Saludos, y has hecho una gran eleccion con la compra del S3. A disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana pasada llegó al conce el nuevo serie 1 coupe y la verdad es que no esta mal. Es un coche que sin ser feo es diferente cosa que hoy en dia es dificil. El maletero tiene una capacidad de 370 litros frente a los 281 litros del s3. El motor biturbo lo he provado en un 335 coupe y la verdad es que es una maravilla como empuja asi que imaginaros en un serie 1 :p:p .

El s3 tiene un motor con una fiabilidad más provada; buffff...no se que haria yo ante estos dos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas dos versiones por mi parte escogeria el S3, mas "exclusivo" que el 135 en su propia categoria de modelo.

Esteticamente el exterior puede ser algo mas dudoso de elegir entre estos dos vehiculos (a mi me gusta mas el exterior del S3, esto ya seria cuestion de gustos),pero si hablamos de interiores..... el S3 se lleva la mejor parte.

En motorizaciones por las cifras que comentais ( aceleraciones y el tiempo en un tramo de 1km) no creo que discrepara entre uno u otro, aunque eso de qu el 135i sea biturbo lo hace ser mas atractivo que el S3 :laugh:

Ahora ya seria cuestion de pedirlo y a disfrutar de cualquiera de esas pedazo de maquinas..

 

Entre un M3 y un RS4 dudaria mucho cual elegir, pero entre un M5 y un RS6... iria directo y sin contemplaciones a por el mas radical... el bmw M5 :flwrs: :flwrs:

 

 

Salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas dos versiones por mi parte escogeria el S3, mas "exclusivo" que el 135 en su propia categoria de modelo.

Esteticamente el exterior puede ser algo mas dudoso de elegir entre estos dos vehiculos (a mi me gusta mas el exterior del S3, esto ya seria cuestion de gustos),pero si hablamos de interiores..... el S3 se lleva la mejor parte.

En motorizaciones por las cifras que comentais ( aceleraciones y el tiempo en un tramo de 1km) no creo que discrepara entre uno u otro, aunque eso de qu el 135i sea biturbo lo hace ser mas atractivo que el S3 :laugh:

Ahora ya seria cuestion de pedirlo y a disfrutar de cualquiera de esas pedazo de maquinas..

 

Entre un M3 y un RS4 dudaria mucho cual elegir, pero entre un M5 y un RS6... iria directo y sin contemplaciones a por el mas radical... el bmw M5 :flwrs: :flwrs:

 

 

Salu2 all

El s3 mas exclusivo? a mi me parece mucho mas exclusivo un coche con la carroceria del 135i y con un motor BI-turbo, puesto que no hay ningun otro asi, el s3 en cambio esta enmarcado en un sector en el que abundan los coches de su estilo, aunque esten por debajo de el en todo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 135i es mucho mas exclusivo que el S3. Peró el interior del S3 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

estuve el lunes en el conce viendo un 135i y es impresionante!!!

nada q ver con el catálogo,es anchísimo y bastante más grande d lo q imaginaba poco menos q mi coupé.

Ahora lo q más me acojonó fue el sonido del motor,me recordaba al m3 antiguo!!!!

Tiene q ser una bala!!!!Siempre y cuando no tenga pérdidas d tracción!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo,es que ambos motores tocados,rinden parecidos(almenso en numeros).

 

Los S3 con escape,admision y elkectronica se llega los 350-360cv.

 

El 335i más cañero que he visto se queda en 372cv.

 

En ambos casos con turbo(turbos en el bemeta) stock.

Grafica del S cañero(perdonad la calidad..)

post-7158-1195749256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.