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whiteshark

Valvula de descarga?

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Hola e escuchado a un seat leon y a un renault megane de mi ciudad y me encanta el sonido que tienen creo que el ruido que hacen es debido a una valvula de descarga por lo que e leido en el buscador...

si alguien me puede aclarar en que consiste esto?

se obtienen mas prestaciones?

que precio tienen para un 1.9 tdi 130?

lleva mucho lio la instalacion?

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Muy buenas

 

Segun parece lo que tu buscas es una valvula de descarga de presion del turbo. Es el tipico PSSHHH que se oye al cambiar de marcha.

 

Consiste en una valvula que al soltar el pedal del gas, hace que la presion que hay en ese momento en los conductos del turbo salga expulsada al exterior.

 

Si lo que tu quieres es oir ese ruido, debes de comprar una valvula de descarga atmosferica, que son las que sueltan la presion hacia fuera, ya que tambien las hay recirculatorias, y estas me parece que no suenan, o lo hacen menos

 

Prestaciones no dan ninguna. No esperes ganar cv porque vas equivocado, como mucho notaras una respuesta del turbo mas rapida que antes y el ruido ese que tu dices, pero ya esta

Editado por Kartman

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Prestaciones no dan ninguna. No esperes ganar cv porque vas equivocado, como mucho notaras una respuesta del turbo mas rapida que antes y el ruido ese que tu dices, pero ya esta

No mantiene tambien las revoluciones mientras se efectua el cambio de marcha? :laugh:

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hola

 

Hasta donde se, para diesel no hay pues son turbos de geometria variable no de geometria fija como en el caso de los 1.8t

 

La razón por la que en los diesel no existan (salvo truñing) no es por la geometria variable, es por que en un diesel no existe la mariposa de admisión, entonces no tiene sentido.

 

En un gasolina al soltar el pedal del gas la mariposa se cierra, entonces la inercia del turbo hace que aumente la presión del aire en un lado de la mariposa (lado turbo) y disminuya en le otro (lado cilindros). Esta presión excesiva hace que el turbo se frene y sufra. La solución es poner una válvula en el circuito de admisión que desvie el aire "acumulado" bien hacia el exterior (el psssh) o bien lo recircule otra vez "antes" del turbo. ¿Cuando tiene que actuar es válvula? cuando se cierra la mariposa, bien, pues se aprovecha la depresión que crean los cilindros en el otro lado de la mariposa para abrir esta válvula en ese instante.

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Mirate los de Vagspeed de Madrid. Usan los de Forge y estan premiados como los mejores proovedores de mods para AUDI...

Los tienes en el apartado de empresas colaboradoras.

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