Jump to content

Conéctate para seguir esto  
200turbo

pin data centralita tempomat

Recommended Posts

Hola.

Ya solo me faltan por conectar 3 cables del tempomat para que funcione, ya he hecho toda la instalacion de sensores, tuberias y demas accesorios, pero me falta la parte electrica.

 

Esto es lo que pone en la centralita:

 

 

 

GR-STEVERGERÄT 12V

5GA 004 397-10

4A0 907 305

 

Si alguien me puede facilitar el pin-data de la centralita o decirme donde lo puedo buscar me seria de gran ayuda.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como?¿? Le has puesto tempomat al S2?

 

Si, estoy en ello, lo compre en alemania, y solo me quedan los cables, lo demas esta montado.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al menos una pista de donde lo podria encontrar?

Saludos

 

 

 

 

Mandale un MP a Joseps, el lo tiene puesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift.

 

A ver cuando me meto con ello.

 

 

 

Que ventajas te da el desconectar el abs?.

 

Una apurada de frenada mayor?

 

S2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift.

 

A ver cuando me meto con ello.

 

 

 

Que ventajas te da el desconectar el abs?.

 

Una apurada de frenada mayor?

 

S2.

B)

 

jeje

 

 

PD. nuestro ABS es demasiado intrusivo, y hay ocasiones en que no me gusta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift.

 

A ver cuando me meto con ello.

 

 

 

Que ventajas te da el desconectar el abs?.

 

Una apurada de frenada mayor?

 

S2.

;)

 

jeje

 

 

PD. nuestro ABS es demasiado intrusivo, y hay ocasiones en que no me gusta

Estoy deacurdo con Gordon, en mi zona hay algunas carreteras bacheadas y el coche te da la sensación de que no frena. Yo no lo he desconectado nunca pero esa sensación desaparece cuando el asfalto es bueno. Quiero pensar si la falta de frenado en carretera bacheada será culpa del ABS. A mi no me da la sensación de que está funcionando, como en el Opel que rebota pero algo hace (a peor). Me he pasado de frenada un par de veces y ha sido por culpa de los frenos, gracias a Dios la tracción quattro me ha sacado las castañas del fuego y no me la he pegado, sin embargo; cuando la carretera es buena puedo abusar del freno y no pasa nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift.

 

A ver cuando me meto con ello.

 

 

 

Que ventajas te da el desconectar el abs?.

 

Una apurada de frenada mayor?

 

S2.

:p

 

jeje

 

 

PD. nuestro ABS es demasiado intrusivo, y hay ocasiones en que no me gusta

 

Entiendo q entra muy pronto para tu gusto.

 

 

S2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.

Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.

Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables.

Saludos.

 

 

estupendo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.

Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables.

Saludos.

 

 

Pues ya estoy buscando un tempomat e invitándote a unas cañas, no? :innocent:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.

Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables.

Saludos.

 

 

Pues ya estoy buscando un tempomat e invitándote a unas cañas, no? :clap1:

 

Eso esta hecho, te paso la info.

En principio todo de put* madre, tengo el pin-data, ya se como van las corrientes, pero tengo un cable que baja del mando del volante que esta cortado, es rojo/negro, y eso no viene en el pin-data, asique ya no se que hacer, ni donde va, ni como averiguarlo.

A ver si puedo sacar unas fotos y las pongo a ver si alguien me aconseja.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ser que el cable que me faltaba era el que va a el senser del pedal de freno y reconoce cuando se pisa el freno por la masa.

Ahora solo me queda saber como se conecta el sistema.

Los botones son "ein", "aus", "aufn" y "fix".

Alguien que lo conozca o lo tenga instalado me puede decir como se maneja?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.