Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Pollosurfero

Configurador a4 actualizado

Recommended Posts

Estoy alucindo. He visto una cosa que me han sorprendido y a la vez alegrado. Aparece como equipamiento básico para el 2.0 TDI una cosa muy interesante.

- "Luz de marcha diurna en técnica LED ". Supuestamente había que tener Xenon para esto. ¿no?

Ah y el Servotronic que supuestamente era opcional con un precio de 255 € aparece como de serie.

saludos.

Editado por egacio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy alucindo. He visto una cosa que me han sorprendido ...

A mi me ha sorprendido esta otra...

b8mh0.png

Está claro que es un error, pero según el configurador el 2.0 TDI tiene 194cv :laugh:

Compartir este post

Enlace al post
El 1.8 TFSI también lleva "repro" de serie :laugh:

b88yp3.png

Estan todos reprogramados...!!! jajaja mirar.... 1.8Tfsi 218cv.... 3.2 Fsi quattro 360cv... 2.0TDI 194cv... 2.7TDI 258 cv... 3.0TDI quattro 326CV...

Asi da gusto jajaja

Editado por SuperRu

Compartir este post

Enlace al post

Todas esas cosas buenas que aparecen , caballos de mas, equipamiento gratis....todo errores...lastima.

Buf, no se que hacer, si esperar a un a5 o tirar por el a4 que lo entragan antes....

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, me decía el comercial que para poder poner los asientos deportivos debía ponerse el pack eléctrico. Yo creo que se ha colado. ¿Alguien sabe algo de esto?. En el configurador no pone que se necesite añadir esta opción. De todos modos el configurador me parece que no va a ser demasiado fiable.

Compartir este post

Enlace al post

Al ir a Datos Técnicos en el Configurador, sí aparece la potencia correcta como debe ser. Por cierto, tb faltan modelos ahí por aparecer.

Compartir este post

Enlace al post
El 1.8 TFSI también lleva "repro" de serie :busted_cop:

b88yp3.png

Pues al S5 parece que le han metido ya el motor 4.2 V8 biturbo :dl:

898989xt5.jpg

Compartir este post

Enlace al post
El 1.8 TFSI también lleva "repro" de serie :wub:

b88yp3.png

Estan todos reprogramados...!!! jajaja mirar.... 1.8Tfsi 218cv.... 3.2 Fsi quattro 360cv... 2.0TDI 194cv... 2.7TDI 258 cv... 3.0TDI quattro 326CV...

Asi da gusto jajaja

:) El RS4 ya deberá ser de 700 CV

Compartir este post

Enlace al post

ya me extrañaba a mi, pues los A3 tambien salen repro, el a3 2.0 tdi de 194cv :laugh::laugh: menuda bestia seria ;)

aunque ya me hacia ilusion que el a4 (avant) fuese un 2.0 tdi de casi 200cv :p:( menudo calamar!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.