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Problemas con repro


Dave_A3

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Hola chic@s,

 

Os cuento, la semana pasada le volví a hacer una repro a mi coche (A3 II 2.0tdi) que ya había llevado una pero en el concesionario me la borraron con una actualización de software hace un tiempo. Desde que se la he vuelto a hacer, cuando le da la gana, se suben la revoluciones al ralentí hasta las 1.000 rpm cuando normalmente està una rallita por debajo (sobre las 750). El caso es que si le quito el contacto y lo vuelvo a encender vuelve a ir bien y tener las revoluciones en su sitio.

 

Como hace un tiempo el mecánico me dijo que el caudalímetro me daba valores bajos pensé que el problema pudiera ser de ahí así que lo cambié, durante dos dias no me he tenido el fallo del ralentí pero hoy me lo ha vuelto a hacer. He tenido que pararlo y volverlo a encender con lo que ha desaparecido el problema y las revoluciones han vuelto a su sitio.

 

Teneis idea de que puede ser? Es debido a la repro? (yo estoy convencido que si)

 

Espero vuestra ayuda!!!!

 

S2

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Hola chic@s,

 

Os cuento, la semana pasada le volví a hacer una repro a mi coche (A3 II 2.0tdi) que ya había llevado una pero en el concesionario me la borraron con una actualización de software hace un tiempo. Desde que se la he vuelto a hacer, cuando le da la gana, se suben la revoluciones al ralentí hasta las 1.000 rpm cuando normalmente està una rallita por debajo (sobre las 750). El caso es que si le quito el contacto y lo vuelvo a encender vuelve a ir bien y tener las revoluciones en su sitio.

 

Como hace un tiempo el mecánico me dijo que el caudalímetro me daba valores bajos pensé que el problema pudiera ser de ahí así que lo cambié, durante dos dias no me he tenido el fallo del ralentí pero hoy me lo ha vuelto a hacer. He tenido que pararlo y volverlo a encender con lo que ha desaparecido el problema y las revoluciones han vuelto a su sitio.

 

Teneis idea de que puede ser? Es debido a la repro? (yo estoy convencido que si)

 

Espero vuestra ayuda!!!!

 

S2

 

Probablemente sea un problema de la gestion de la egr o la egr, de reprogramacion lo dudo, nunca lo he tenido con ningun cliente.

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La EGR es nueva, la cambié hace menos de un año y esto no lo ha hecho hasta que le he metido la repro, entonces de donde puede venir esto del ralentí?

 

 

 

Que tenga menos de 1 año no representa que sea nueva en un elemento como el de la EGR. Contacta con tu distribuidor o bien vuelve a dejarlo de serie a ver si realmente es la reprogramacion.

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La EGR es nueva, la cambié hace menos de un año y esto no lo ha hecho hasta que le he metido la repro, entonces de donde puede venir esto del ralentí?

 

 

 

Que tenga menos de 1 año no representa que sea nueva en un elemento como el de la EGR. Contacta con tu distribuidor o bien vuelve a dejarlo de serie a ver si realmente es la reprogramacion.

 

SSGTI tiene razon, lo mejor es volver a dejarlo con la cartografia original, hay podras cerciorarte si es a causa de la reprogramacion o es que te falla la egr, no creo que tu chiptuner se oponga a ello, es mas creo que estara encantado :notworthy:

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(A3 II 2.0tdi) , se suben la revoluciones al ralentí hasta las 1.000 rpm cuando normalmente està una rallita por debajo (sobre las 750). El caso es que si le quito el contacto y lo vuelvo a encender vuelve a ir bien y tener las revoluciones en su sitio.

 

 

Me das miedo mi A4 Tdi no sube pero no baja nunca de las 910rpm este caliente o frio ( para mi lo vi siempre un pequin alto pero como fue siempre asi nunca le di mas importancia )

 

tendre que abrir un post y consultarlo con los usuarios del foro

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(A3 II 2.0tdi) , se suben la revoluciones al ralentí hasta las 1.000 rpm cuando normalmente està una rallita por debajo (sobre las 750). El caso es que si le quito el contacto y lo vuelvo a encender vuelve a ir bien y tener las revoluciones en su sitio.

 

 

Me das miedo mi A4 Tdi no sube pero no baja nunca de las 910rpm este caliente o frio ( para mi lo vi siempre un pequin alto pero como fue siempre asi nunca le di mas importancia )

 

tendre que abrir un post y consultarlo con los usuarios del foro

 

 

Tranquilo, yo tambien tengo un A4 TDI y estoy igual que tu y lleva 90.000 Km. reprogramado y no he tenido ningun problema ;) , el relenti ni sube, ni baja, pero siempre esta mas bien alto sobre las 900 Rpm. mas o menos.

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No suelo visitar esta parte del foro..

 

pero tengo que decirte que mi coche a tocado el conce otra vez hace poco...

 

y seguramente me actualizarian la centralita..

 

me pasa exactamente lo mismo que a ti,, en ralenti... se me sube las revoluciones a 1000 o 1000 y poco mas.. acelero un poco el coche.. y luego ya baja..

 

nuevos fallos de audi???

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No suelo visitar esta parte del foro..

 

pero tengo que decirte que mi coche a tocado el conce otra vez hace poco...

 

y seguramente me actualizarian la centralita..

 

me pasa exactamente lo mismo que a ti,, en ralenti... se me sube las revoluciones a 1000 o 1000 y poco mas.. acelero un poco el coche.. y luego ya baja..

 

nuevos fallos de audi???

 

 

A mí me ha pasado una vez instalada la repro, no por actualización de software en el concesionario.

 

Espero que no sea nada ni lo tuyo ni lo mío....

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fierdz a mi me pasa como a ti(poquisimas veces, igual una vez cada 4 meses o asi), me sube hasta las 950 rpm, le acelero y desaparece (hay veces que hay que acelerar varias veces), y deciros que es algo comun en los tdi del grupo vag, conozco a uno que le pasa lo mismo (con mi mismo coche, A3I 130cv) y otro con un golf de cuarta tdi. El padre del ultimo es casi mecanico y nos dio la explicacion (no soy capaz de reproucirla ya que de mecanica voy un poco...), asi que don't worry.

 

Eso si, si te pasa todas las veces que arrancas el coche yo tambien me mosquearia, ya te digo que lo normal es que lo haga pero con muy poca frecuencia...

 

un saludo!

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fierdz a mi me pasa como a ti(poquisimas veces, igual una vez cada 4 meses o asi), me sube hasta las 950 rpm, le acelero y desaparece (hay veces que hay que acelerar varias veces), y deciros que es algo comun en los tdi del grupo vag, conozco a uno que le pasa lo mismo (con mi mismo coche, A3I 130cv) y otro con un golf de cuarta tdi. El padre del ultimo es casi mecanico y nos dio la explicacion (no soy capaz de reproucirla ya que de mecanica voy un poco...), asi que don't worry.

 

Eso si, si te pasa todas las veces que arrancas el coche yo tambien me mosquearia, ya te digo que lo normal es que lo haga pero con muy poca frecuencia...

 

un saludo!

 

 

De serie o reprogramado????????????????????????????

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  • 3 meses más tarde...

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