Jump to content

necesito ayuda


mucho guille

Publicaciones recomendadas


Pues no se que decirte, quizas las gente se eche mas atras a la hora de comprarlo porque ve que las llantas son un pelin grandes, y llevas un perfil pequeñisimo.

 

Yo personalmente, dudaria como tu, si invertir o no, porque no se si valdra la pena.. pero bueno, poniendole unas replica S4, no creo que suba mucho el precio, a parte de que lo venderas con neumaticos nuevos :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que decir,yo creo que esta impecable por dentro y por fuera,y eso que por dentro es dificil teniendo una peque de 3 añitos,el equipamiento interior es el normal,mas manos libres y apoyabrazos delantero,y unas luces como de ambiente que no vi en otros,pero eso es un chorradita :laugh :y por fuera ya veis como esta(espectacular)o al menos eso dice la gente cuando lo ve.el coche marca 94000aprox.,quiero pensarque son reales,ya que cuando lo compre estaba impecable,y no me mosceo demasiado,pero bueno ya se sabe.le hice las correas y la distribucion,el caudalimetro y los cambios de aceitey filtros al dia,dentro de nada le toca.lleva tambien una repro upsolute,y los amortiguadores tambien los cambie en septiembre.en definitiva me e gastado bastante dinero,pero bueno yo creo que a merecido la pena.no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias portugues,me alegro que te guste,la verdad que me da pena cambiarlo :innocent: ,pero el b6 que busco sera rojo,o eso espero y si no blanco :drooling: ,y la idea es un poco mas adelante meterle el morro del b8 :innocent::laugh::laugh: .otra cosa lo del precio como lo veis?con las s4 en 18"pediria 10900euros.decirme algo,por favor que no se que hacer. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...pero yo creo que lo puedes vender en 12.000€.El mio es el 2.5 v6,y me lo he pensado unas pocas de veces...pero entonces...que te compras que vaya igual de bien y que de cero problemas sin poner mucho dinero?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno.Un factor importante es si tienes libro de revisiones.Esto hace confiar en el precio.

 

Si tienes los dos juegos de llantas,mira a ver cual es mas facil de vender por fuera y ponle el otro al coche.Yo es lo que haria,ya que matas dos pajaros de un tiro y te lo quitas todo de encima de una vez.

 

¿Que tienes pensado comprar?,si no es indiscreccion,eh...

 

POr cierto...tres preguntillas.¿que manos libres llevas?,¿tiene tu coche regulacion electrica en los sillones?,y...¿le tienes puestas taloneras,no?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.