Jump to content

HUMMER


mensur

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que hoy iba circulando en dirección a Torroles por la salida de Málaga, la avda de velazquez y se me coloco delante una plataforma que llevaba encima un HUMMER, matriculado recientemente, .... IM-PRE-SIO-NAN-TE, es un monstruo, llevaba al camión plataforma completamente hundido, y la cantidad de hierros y artilugios que tiene el bicho por abajo es de asustarse, lo he llevado delante un buen rato y lo he visto bien, conducir eso tiene que ser una buena experiencia.

 

Me pregunto cuanto valdra semejante tanque, ;):)

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aqui en EEUU, se vende a partir de $100,000 :ph34r: ...y como dice Xingular, demasiado caro para lo que es. B)

 

Saludos desde EEUU :ph34r:

 

Una foto del año pasado durante mi previa estancia en EEUU que ya puse hace tiempo:

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... valla bestiada de coche... vamos coche, trolebus, todoterreno, mounstro del asfalto de la tierra en general!!!!!! :p :o :o

 

Pues el bicho cuesta segun versiones "desde" 89.000 euros vi en un articulo de internet asta los 100.000 o mas euros.

 

Aki os pongo las caracteristicas tecnicas del cacho bicho!!!!

 

Motor

 

Nº de cilindros: Ocho en V

Cilindrada: 5,964 cc (6.0 l).

Alimentación: Inyección electrónica secuencial.

Distribución: Un árbol de levas y 2 válvulas por cilindro.

Compresión: 9.4:1

Potencia máxima: 316 HP a 5,200 rpm

Par máximo: 360 lb-pie a 4,000 rpm

 

Transmisión

 

Tracción: Integral.

Caja: Automática de 4 velocidades.

 

Bastidor

 

Susp. Delantera: Brazos independientes

Susp. Trasera: Miltilink variable de 5 brazos

Frenos delanteros: Discos ventilados

Frenos traseros: Discos sólidos

Neumáticos: 315/70 R17 todoterreno

 

Carrocería

 

Tipo: SUV 5 puertas

Nº de plazas: 5

Lar x anch x alt: 311.9 x 206 x 197 cm

Peso oficial: 2,900 kg

Tanque de gasolina: 121 l.

 

 

Despues de esto me quedo con lo de 2900 kg!!!! y 121 litros de combustible que daba una autonomia media segun el reportaje de 500 kms!!! asi que una media de onsumo de... 24,2 litros a los 100 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginate si le das caña!!!!!!!!!!!!! consumo de 30 litros!!!!!!!!!!!!! dios... :o :rolleyes:

 

Bueno saludos a todos!

 

P.D.: Yo veo este coche detras mia en la carretera... y me giño q te cagas... imaginate si lo lleva alguien cabreado y le da por pasarte por encima... :p

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera un motor diesel en vez de gasolina, venderían más.

A mí me gusta, y si pudiera, no dudaba en pillarlo, es espectacular!!

He visto ya varios (amarillo, negro y verde) aunque todos parados o repostando :D:)

La foto de la autopista es impresionante!! Os habéis fijado que está casi a la "altura" del bus?? :huh:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un vehículo militar. Una caja de zapataos gigante sobreelevada y con ruedas grandes. Con un motor robusto y que te puede sacar de algun apuro (filosofia militar, barato de mantener y robusto).

Pertenece al campo de los vehículos militares de transporte, asi que de tecnología y soluciones: 0 patatero.

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.