Jump to content

Otra dudilla...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues eso... otra preguntilla....

 

Leyendo por ahi en el foro de mecanica, he visto que algun que otro forero tiene problemas de temperatura con el coche ( B5 concretamente :ph34r: ), y ese problema esque la aguja de la temperatura nunca se les queda en 90, es decir llega, y luego baja o vuelve a subir sin que depende la velocidad.

 

Pues he leido que eso es la ¿sonda de temperatura? o algo ASI, y que habria que cambiarla.

 

Pues bien, a mi me ocurre lo mismo, mi coche despues de arrancar en frio, una vez llega a 90º clavados, a veces desciende a 85º, otras a 80º vuelve a subir a 90º y ASI siempre, aunque ya, ultimamente se queda en 85º despues de llevar un rato en 90º

 

Entonces, me gustaria saber que es lo que tengo que cambiar, si teneis referencia de la pieza :fisch: ( algun dia me pondre el ETKA para ASI buscarlo yo solico :laugh: ) y donde esta el sensor o lo que sea que hay que cambiar.

 

Ya se que deberia ir mejor al foro de mecanica, pero creo yo que aqui me respondereis antes :laugh:

 

Saludos! :clap::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Spark,no creo que eso sea problema.El mio hace exactamente lo mismo,y es un 2.5 V6.Es el termostato.yo al principio andaba conla mosca detras de la oreja porque tardaba en calentar,(termostato abierto siempre,pense yo..).pero tras un cambio de liquido y limpieza del mismo anda de lujo.

 

Tambien influye los ventiladores y en cuanto tengan el salto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío también está jodidillo, en carretera apenas sube de 70 y en ciudad llega a 90 y se queda ahí pero a la que corre un poco el coche baja enseguida. Sabeis cuanto vale el termostato nuevo o si es posible rapararlo? O puede ser alguna otra cosa a parte del termostato? Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio varia entre 85 y 90

 

Vale la pena cambiarlo? O lo dejo ASI? :innocent:

 

Saludos y gracias por contestar :ranting2:

 

 

yo tengo el problema y no tardando se lo cambiare...le cambie el sensor, y bien me llega a 85º (antes se kedaba en 70 algunas veces...)

 

lo que pasa que el coche consumira mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salud.Yo tengo el mismo problema (sube y baja la temp.)y mañana dejo el coche en el taller para que lo arreglen.

En principio me han comentado que pueden ser las 2 cosas (termostato y/o sonda temperatura).

Lo que si tengo claro es que el coche (A4 B5 Avant 110 ´97) gasta algo mas,un litro y medio ,se planta en 8 litros sin hacer el burro,mas o menos.

Ya os contare el jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que os preocupa es la temperatura,comprad un termostato que abra mas tade que el original...Me explico si el original abre a 90,compradlo que sate a 92-95,asi os asegurais que la temperatura suba antes y se mantenga dentro de ese rango...

 

pero creo que el coche a 80-90 grados va de lujo...no veo problema en ello...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.