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Ya he solucianado mi problema GRACIAS


edu997s

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Buenos dias,gracias por vuestra ayuda,al fin ya me han dado con el problema que tenia mi S2 que no me andaba bien.

Al final,tras revisar todo era la put.... sonda landa,su anterior dueño la habia soldado y estaba dando valores irreales pero bueno,ya esta solucionado.

El sabado lo fui a probar y la verdad es que se nota muchisimo,en llano me coje (de marcador) 280 o 290 y lo que mas me ha sorprendido es que en una subida al 5% llega a cojerme 260 km/h,ahora si que va bien :drooling::innocent::conf::lol2: .

Alguien me podria decir donde puedo conseguir un kit de gomas de silicona para el motor(las que son de color azul)es que las de la casa me las revienta y se rajan con facilidad.

Y a que presin se podria subir el turbo sin hacer modificaciones al motor??????????

Gracias y un saludo :p:p B)

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Buenos dias,gracias por vuestra ayuda,al fin ya me han dado con el problema que tenia mi S2 que no me andaba bien.

Al final,tras revisar todo era la put.... sonda landa,su anterior dueño la habia soldado y estaba dando valores irreales pero bueno,ya esta solucionado.

El sabado lo fui a probar y la verdad es que se nota muchisimo,en llano me coje (de marcador) 280 o 290 y lo que mas me ha sorprendido es que en una subida al 5% llega a cojerme 260 km/h,ahora si que va bien :laugh::laugh::laugh::lol2: .

Alguien me podria decir donde puedo conseguir un kit de gomas de silicona para el motor(las que son de color azul)es que las de la casa me las revienta y se rajan con facilidad.

Y a que presin se podria subir el turbo sin hacer modificaciones al motor??????????

Gracias y un saludo :lol2::laugh::laugh:

x lo q cuentas tu coche debe estar tocado fijo.no es normal q con los manguitos nuevos d la casa tye los reviente como bien dices con facilidad nose...es 1 poco raro.y ademas dices q s e pone a 290 de marcador.... :ph34r: valla rectas ay x tu pueblo colega,yo solo me e atrevido a ponerlo a 240... :conf:
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Jajajajaja,la verdad es que si que tengo un poco tocada la centralita,el turbo me sopla a 0.9 bar y querria ponerlo a 1.5 bar,que opinais? :flwrs::laugh: .Rompere algo? :flwrs::flwrs: .Sabeis si hay marcadores para S2 de 320 km/h????

jod** Edu,ami desde q lo tengo me a estado andando el turbo alrededor de 0-8-1 bar y hasta dia d hoy no e reventao ningun manguito...no son los d silicona e :innocent:

a cuanto tiempo o kilometros le llamas durar poco tus manguuitos soplandote a 0,9?? :cfsd1:

 

pd:pa q t sople a 1,5bar necesitas reprogramar y cambiar el map de presion d soplado ;)

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y el mio de origen de marcador andara x hay si lo pusiese a tope ya que en 5ª a 5000 vueltas va a 220km hora...si llega alas 7000 supongo q rondara los esa velocidad d marcador.

 

pd:digo supongo x q yo el mio de 240km hora no le pasado :notworthy: ,y con el turbo soplando 0,8 d maximo e,que soplando a 1 bar seguro q anda mejor :notworthy:

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Pues la verdad es que me ha roto solo un manguito de la admision y tiene 130.000 km reales,pero me gustaria ponerle de silicona,me han dicho que son mas fiables y ademas el dia 15 de diciembre viene un mecanico italiano(que se dica a tocar motores para la copa audi) a visitar a un amigo,este amigo corre en la copa ferrari con un 430 salio el tema de mi S2 :innocent::laugh::p .El italiano le dijo que le tubiera el S2 con latiguiyos de silicona para el 15 de diciembre,que vendria preparado para hacerme unos retoques de motor :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Ya os contare haber como me va,lo meteremos en el banco de pruebas de mi amigo y haber que sale.......... :kss1::p:)

El S2 lo tengo de coleccion,la verdad es que quiero que ande mucho pero no lo uso para andar cn el a diario,me gusta correr bastante y la verdad es que no me hago a la traccion quattro ademas el chasis del S2 es muy inestable,se retuerce muchisimo.

Normalmente hacemos alguna escapadita el del ferrari,un porsche 993 biturbo,un porsche 996 turbo y yo que tengo un 997 S,nos lo pasamos muy bien los domingos x la mañana que no hay mucha policia :innocent::innocent::innocent: Si alguien se apunta..............

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Pues la verdad es que me ha roto solo un manguito de la admision y tiene 130.000 km reales,pero me gustaria ponerle de silicona,me han dicho que son mas fiables y ademas el dia 15 de diciembre viene un mecanico italiano(que se dica a tocar motores para la copa audi) a visitar a un amigo,este amigo corre en la copa ferrari con un 430 salio el tema de mi S2 :unsure:;):p .El italiano le dijo que le tubiera el S2 con latiguiyos de silicona para el 15 de diciembre,que vendria preparado para hacerme unos retoques de motor :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Ya os contare haber como me va,lo meteremos en el banco de pruebas de mi amigo y haber que sale.......... :lol2::lol2::p

El S2 lo tengo de coleccion,la verdad es que quiero que ande mucho pero no lo uso para andar cn el a diario,me gusta correr bastante y la verdad es que no me hago a la traccion quattro ademas el chasis del S2 es muy inestable,se retuerce muchisimo.

Normalmente hacemos alguna escapadita el del ferrari,un porsche 993 biturbo,un porsche 996 turbo y yo que tengo un 997 S,nos lo pasamos muy bien los domingos x la mañana que no hay mucha policia :p:innocent::innocent: Si alguien se apunta..............

Si no te has hecho a la tracción quattro como sabes que es inestable?. El problema es que no lo sabes conducirlo. Estás acostumbrado a últimos modelos de lo mejorcito con controles de todo que te sacan de cualquier apuro y luego coges un coche de verdad...

Ese coche lo tienes que conducir tú y parece ser que solo te atreves en las rectas. Por cierto; revisa el marcador, a ver si corre más el Audi que el Porsche. Yo me "retorcería muchísimo" de risa.

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Pues la verdad es que me ha roto solo un manguito de la admision y tiene 130.000 km reales,pero me gustaria ponerle de silicona,me han dicho que son mas fiables y ademas el dia 15 de diciembre viene un mecanico italiano(que se dica a tocar motores para la copa audi) a visitar a un amigo,este amigo corre en la copa ferrari con un 430 salio el tema de mi S2 ;):unsure::p .El italiano le dijo que le tubiera el S2 con latiguiyos de silicona para el 15 de diciembre,que vendria preparado para hacerme unos retoques de motor :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Ya os contare haber como me va,lo meteremos en el banco de pruebas de mi amigo y haber que sale.......... :drooling::drooling::drooling:

El S2 lo tengo de coleccion,la verdad es que quiero que ande mucho pero no lo uso para andar cn el a diario,me gusta correr bastante y la verdad es que no me hago a la traccion quattro ademas el chasis del S2 es muy inestable,se retuerce muchisimo.

Normalmente hacemos alguna escapadita el del ferrari,un porsche 993 biturbo,un porsche 996 turbo y yo que tengo un 997 S,nos lo pasamos muy bien los domingos x la mañana que no hay mucha policia :cfsd1: :at: :innocent: Si alguien se apunta..............

Si no te has hecho a la tracción quattro como sabes que es inestable?. El problema es que no lo sabes conducirlo. Estás acostumbrado a últimos modelos de lo mejorcito con controles de todo que te sacan de cualquier apuro y luego coges un coche de verdad...

Ese coche lo tienes que conducir tú y parece ser que solo te atreves en las rectas. Por cierto; revisa el marcador, a ver si corre más el Audi que el Porsche. Yo me "retorcería muchísimo" de risa.

inestable? que se retuerce? :cfsd1: vamos a ver estoy con pantah y seguramente no voy a ser el unico que te va a replicar una cosa es

llevar un coche y otra es que te lleve el a ti que parece ser tu caso el mio es practicamente como un rs2 y alguno mas que hay por el foro

sopla a 1.9 y se retuerce? si mis cervicales :lol2: tengo pasos por curva a velocidades superiores a 200 y es un rail no se si tu con el

porsche con todas sus pijadas de seguridad te atreverias a mi tambien me gusta correr la traccion quatro es lo mejor que se a inventado

pero tambien hay que saber llevarlo de lo contrario no le sacas la quinta esencia no se si me explico lo unico que tiene es que es un poco

subvirador en curvas cerradas claro pero para eso hay que darle cera y para el que lo conoce no es ningun problema porque no mueve

del sitio

aun asi y todo cuando me da por hacer curvas entro y salgo tan rapido que no me entero del subviraje

todos los que tenemos un s2 lo tenemos por pasion hacia ese coche me supongo que tu tambien y no sera el primero que le ha sacado los colores a un porsche

son muy bonitos eso es indiscutible pero no todos tiran

te digo lo mismo que pantah mirate el marcador no sea que corra mas que el porsche

tampoco me extrañaria

un saludo

aupaaaaaaaa s2

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El S2 lo tengo de coleccion,la verdad es que quiero que ande mucho pero no lo uso para andar cn el a diario,me gusta correr bastante y la verdad es que no me hago a la traccion quattro ademas el chasis del S2 es muy inestable,se retuerce muchisimo.

 

Sabes porque no te haces a la tracción quattro?, yo te lo explico: Gasssss, dale gas hombre. Si en medio de la curva te cagas los pantalones y quitas gas todo el peso se va hacia adelante y provoca inseguridad, en cambio si en medio del apoyo le das gas a tope se reparte el peso y sales catapultado hacia adelante gracias a las cuatro ruedas que te empujan cada una a la velocidad que le interesa a tu coche para que pase por curva lo más rápido posible. Una vez dentro de la curva es casi imposible salirse de ella. Si te la pegas es por querer apurar demasiado la frenada, quéjate de los frenos si quieres, nadie te quitará la razón, ¿pero de la estabilidad?, vamos hombre ¡No jodas!.

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Bueno,no quiero entrar en discusiones puesto que esto es un foro para aprender cosillas los unos de los otros y no para ver quien corre mas jeje.

Volviendo al tema de la traccion quattro creo q si estoy acostumbrado,pero muy acostumbrado.Os comento mi historial que he tenido:

Golf rally

Audi A6 2.8 quattro

Lancia delta evolution MARTINI 6

Audi A6 4.2 quattro del 2006

Creo que para nada me cago en los pantalones en las curvas,de hecho ..................bueno,dejemoslo asi!

Otra cosilla,deveriais de saber que cuando se va rapido se deben de quitar los contloles de traccion porque solo hacen que estorbar y pararte en la trazada(lo digo por lo de las pijadillas)

Y lo de que corra mas un S2 que un porsche estoy totalmente de acuerdo con vosotros (pero solo con los modelos 944,924,928 ni uno mas,no nos pasemos jejeje)

Y de los frenos mejor no hablemos jajajaja,son cosas que no se pueden discutir....

Aqui os dejo una foto del mio,alomejor tambien esta mal el marcador....... :innocent::innocent:

post-23325-1195660012.jpg

Editado por edu997s
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