Jump to content

Duda sobre el Detector y otros similares


chudo

Publicaciones recomendadas

Por aqui se ha comentado que el Detector no esta conectado salvo cuando se pide que se conecte pq han robado el coche. Y si nos roban el coche y hacemos la declaracion los del Detector lo conectan y encuentran el coche. Y como es que los q han robado el coche no pueden encontrar donde esta puesto?

 

Tb he escuchado q existe uno q te hacen comprobaciones una vez al mes para ver q todo va bien.

 

Tb hay otros que se ve q se puede consultar donde esta tu coche desde el movil o desde el ordenador y comprobar q sigue en nuestro parking, entonces en este tipo de Detectors siempre esta funcionando, no? pq sino no podria decirnos el coche donde esta.

 

Asi pues, cual de todos es mejor? por precio q no sea. La idea de poder ir contorlando desde casa o el movil donde tenemos el coche me parece la mejor. Siempre que los ladrones no puedan detectar el aparatito y jod**nos.

 

Espero que me podais solucionar esta duda.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver Chudo, te cuento....

 

El Detector tal y como has leído no está activado o encendido por decirlo de alguna manera hasta que no se activa desde la central, hasta ahí correcto. A tu pregunta de cómo no lo detectan los que te roban el coche te puedo decir que una de las cosas que te dicen cuando te lo instalan es...

 

((a)) No te vamos a decir donde está instalado el Detector ya que en cada coche se intenta instalar en distintos lugares para que no sea fácilmente localizable y para que no se corra la voz de dónde los suelen instalar. Al no estar activado permanentemente no se puede detectar mediante barrido de frecuencias y así se evita que te lo encuentren y lo desactiven.

 

((:laugh:) No dejes ningún documento ni tarjeta ni nada de nada que pueda indicar que tienes Detector instalado ya que la eficacia del sistema radica en la sorpresa para los que lo roban, sin ese factor no hay sistema que funcione..ya sea Detector, GPS o cristo que lo fundó.

 

Puedo asegurarte que es un sistema efectivo si te roban el coche ya que te recuperan el vehículo en un máximo de 4 horas desde que te das cuenta de que te lo han robado (claro está).

 

Respecto a los otros sistemas que comentas yo no dudo de su posible efectividad, simplemente que utilizan mecanismos de funcionamiento distintos los cuales les hacen más (detectables y anulables por los que te roban el coche). Un sistema por GPS pierde su señal en condiciones como un garaje, un container y demás...(seguro que en alguna ocasión te has quedado sin señal del GPS al entrar a un parking alguna vez). Los sistemas que puedes conectar con el coche mediante el teléfono móvil y pararlo y demás funcionan apoyados en un terminal teléfonico móvil, es decir, en el coche llevas aparato donde va metida una terjeta de móvil igual que si fuera un teléfono, y que evidentemente es "detectable siempre" y "fácilmente anulable".

 

Que quede claro que no quiero que parezca que reniego de los otros sistemas que no sean Detector, ni mucho menos me llevo ningún tipo de comisión por contar todo esto... lo que si está claro es....

SI HAY COMPAÑÍAS DE SEGUROS QUE DEPENDIENDO DEL VALOR DEL VEHÍCULO TE OBLIGAN A INSTALAR DETECTOR Y ADEMÁS TE HACEN UN BUEN DESCUENTO EN LA PÓLIZA DE TU SEGURO POR LLEVARLO POR ALGO SERÁ.....

 

 

Yo particularmente instalé e instalaré Detector en mi coche ya que, si te lo quieren robar te lo robarán seguro.. ahora si... yo lo que quiero es recuperar mi coche lo antes posible.

 

 

Un saludo y espero que mi opinión te sirva de algo y por supuesto que no sea mal entendida por los demás usuarios del FORO.

Editado por franchi_s5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Chudo, te cuento....

 

El Detector tal y como has leído no está activado o encendido por decirlo de alguna manera hasta que no se activa desde la central, hasta ahí correcto. A tu pregunta de cómo no lo detectan los que te roban el coche te puedo decir que una de las cosas que te dicen cuando te lo instalan es...

 

((a)) No te vamos a decir donde está instalado el Detector ya que en cada coche se intenta instalar en distintos lugares para que no sea fácilmente localizable y para que no se corra la voz de dónde los suelen instalar. Al no estar activado permanentemente no se puede detectar mediante barrido de frecuencias y así se evita que te lo encuentren y lo desactiven.

 

((:notworthy:) No dejes ningún documento ni tarjeta ni nada de nada que pueda indicar que tienes Detector instalado ya que la eficacia del sistema radica en la sorpresa para los que lo roban, sin ese factor no hay sistema que funcione..ya sea Detector, GPS o cristo que lo fundó.

 

Puedo asegurarte que es un sistema efectivo si te roban el coche ya que te recuperan el vehículo en un máximo de 4 horas desde que te das cuenta de que te lo han robado (claro está).

 

Respecto a los otros sistemas que comentas yo no dudo de su posible efectividad, simplemente que utilizan mecanismos de funcionamiento distintos los cuales les hacen más (detectables y anulables por los que te roban el coche). Un sistema por GPS pierde su señal en condiciones como un garaje, un container y demás...(seguro que en alguna ocasión te has quedado sin señal del GPS al entrar a un parking alguna vez). Los sistemas que puedes conectar con el coche mediante el teléfono móvil y pararlo y demás funcionan apoyados en un terminal teléfonico móvil, es decir, en el coche llevas aparato donde va metida una terjeta de móvil igual que si fuera un teléfono, y que evidentemente es "detectable siempre" y "fácilmente anulable".

 

Que quede claro que no quiero que parezca que reniego de los otros sistemas que no sean Detector, ni mucho menos me llevo ningún tipo de comisión por contar todo esto... lo que si está claro es....

SI HAY COMPAÑÍAS DE SEGUROS QUE DEPENDIENDO DEL VALOR DEL VEHÍCULO TE OBLIGAN A INSTALAR DETECTOR Y ADEMÁS TE HACEN UN BUEN DESCUENTO EN LA PÓLIZA DE TU SEGURO POR LLEVARLO POR ALGO SERÁ.....

 

 

Yo particularmente instalé e instalaré Detector en mi coche ya que, si te lo quieren robar te lo robarán seguro.. ahora si... yo lo que quiero es recuperar mi coche lo antes posible.

 

 

Un saludo y espero que mi opinión te sirva de algo y por supuesto que no sea mal entendida por los demás usuarios del FORO.

 

+ 1

Mu bien expuesto, yo lo he instalado en el coche nuevo, 800 pavos y 150 al año. Comparado con los cincuenta y pico mil que he pagado por él, es una insignificancia de pasta.

Editado por tronco39
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que detector es el mejor sistema, pero lo mas logico es instalarlo cuando el coche tenga mas de dos años , puesto que los dos primeros si tienes un seguro a todo riesgo te dan el 100% del valor del coche, estonces no tiene mucho sentido instalar el detector ,si te lo roban te sacas otro y ya esta , y asi hasta puedes cambiar de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que detector es el mejor sistema, pero lo mas logico es instalarlo cuando el coche tenga mas de dos años , puesto que los dos primeros si tienes un seguro a todo riesgo te dan el 100% del valor del coche, estonces no tiene mucho sentido instalar el detector ,si te lo roban te sacas otro y ya esta , y asi hasta puedes cambiar de color

 

 

Puedo estar más o menos de acuerdo contigo pero..... y mientras llega tu A5 con otro color (osea unos 3-4 meses)??

 

Hombre los autobuses están bien para moverse.. jajaja. Es broma.

 

El problema de que te roben el coche, no aparezca y te paguen el importe íntegro es el trastorno que ese te origina. Yo particularmente prefiero pagar ese dinero durante el tiempo que sea necesario para evitarme los problemas después.

Puedes calcular el coste de un coche de alquiler durante 3-4 meses y lo que te cuesta (por ejemplo Detector) al año, no se, creo que es una buena inversión, claro está todo depende de lo que cada uno valore su coche y el servicio que le haga.

 

Un saludo cryspy :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es muy interesate, sabeis que es lo que vale +/- y la cuota anual que hay que pagar??? que tardan en ponerlo???

Gracias y saludos

 

El detector cuesta 700 pavos + IVA con la primera cuota anual de conexión. Los tres años siguientes son 150 + IVA por año hasta el cuarto. El contrato es por cuatro años. A partir de aqui ignoro lo siguiente.

Tarden unas tres/cuatro horas en ponerlo, bueno en recoger tú el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es muy interesate, sabeis que es lo que vale +/- y la cuota anual que hay que pagar??? que tardan en ponerlo???

Gracias y saludos

 

El detector cuesta 700 pavos + IVA con la primera cuota anual de conexión. Los tres años siguientes son 150 + IVA por año hasta el cuarto. El contrato es por cuatro años. A partir de aqui ignoro lo siguiente.

Tarden unas tres/cuatro horas en ponerlo, bueno en recoger tú el coche.

Saludos

 

 

muchas gracias, creo que vale mucho la pena y no dudo que lo pondre.

Gracias por lainfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.