Jump to content

Mala Noticia.......para mi claro


dar22442

Publicaciones recomendadas

Pues nada,

 

Solo queria cometar que hoy despues de 5 años trabajando en mi empresa han decidido prescindir de mi.

 

La cosa esta en que hace casi tres años vendieron la parte de produccion (empresa farmaceutica) y con esa excusa han ido hechando a gente, todo en un plazo moderado de 3 años más o menos ya que si lo hacen de golpe les abren un expediente regulatorio.Total de unos 300 que eramos ahora estan por los 200 trabajadores.

 

Total que en mi departamento (informatica) siempre haciamos broma sobre este tema ya que ultimamente estaban hechando a la gente de un dia para el otro, para deciros que desde agosto han hechado a 6 personas, casi una por semana, nos tenian con el miedo en el cuerpo, pero hace dos semanas pareceia, decian, que ya no hechaban a nadie más y para mi sorpresa, hoy a las 9 de la mañana (entro a atrabajar a las 7) me han dado la noticia.

 

Aunque hagas bien el curro, aunque te impliquen en proyectos futuros, aunque te den más responsabilidades, al final, la patada en el culo te la dan igual.

 

Es una m****, pero ahora que lo pienso friamente me han hecho un favor, me llevo mi indemnización, un buen paro y con 28 tacos mis estudios y la experiencia, espero no tardar mucho en encontrar algo.

 

Siento este royo pero necesitaba desahogarme un poquito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tu dices, con 28 años, tus estudios, tu experiencia.... no tardarás mucho en encontrar trabajo, es más, uno de los riesgos que corremos es estancarnos en la comodidad de un puesto, sin más responsabilidades, más trabajo, más desafios, más investigación, más aprender y más pasta, claro................. yo también soy informático, de 28 años, mi carrerita y mis añitos de experiencia, y en el momento que veo que me quedo estancado, me muevo y me cambio, ahora es el momento.

 

Un saludo y mucha suerte!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos se lo pierden. Tu p´alante, que ya veras como en poco tiempo ya tienes curro. Ademas, miralo por el lado bueno, te vas a cojer unas vacaciones cuando el resto esta currando :cfsd1:;) , bueno, estamos currando :cfsd1::cfsd1: .

 

Venga, animo y a por todas. s2. :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto lo siento, pero una empresa en la que no sabes si un día vas a estar y al siguiente no, no es un buen sitio. Como tú has dicho, no tendrás problemas en encontrar algo mejor! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo yo que, antes de que te des cuenta, te estas alegrando de que te hayan "obligado" a cambiar de empresa :innocent:

 

La primer a ala que debes enviar el curriculum, a su competidora más directa. Tan sólo por morbo, seguramente accederan a entrevistarte :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 años me pasó lo mismo que a tí y creía que era lo peor que me había pasado, pero gracias a dios que ocurrió ya que mi vida dió un vuelco mucho mejor. hay un dicho que dice "No hay mal que por bién no venga". Animo y verás como encontrarás algo mejor y acabarás riéndote de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........pero ahora que lo pienso friamente me han hecho un favor, me llevo mi indemnización, un buen paro y con 28 tacos mis estudios y la experiencia, espero no tardar mucho en encontrar algo.

 

 

Un tio que es capaz de analizar la realidad con esta objetividad en situaciones tensas, no tardara mucho en dar el salto a mejor.

Me alegro de que seas capaz de descubir que la empresa igual te ha dado mas de lo que te ha quitado hechandote, asi no te acomodas a la seguridad de un puesto.

 

BRAVO por ti y adelante campeon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como cuando te pelas con la novia despues de haber estado mucho tiempo con ella, al principio parece que se te acaba el mundo pero despues aparece otra mejor y ves que tu vida es mucho mejor (digo lo de otra novia porque en este caso seria sustituir una empresa por otra, que solo tambien se puede ser muy feliz ehh :lol2: )

Animo y disfruta tus vacaciones :flwrs: (porque seguro que encuentras algo en los proximos dias)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.