Jump to content

Luz de la llave del coche


Publicaciones recomendadas


Si te refieres al mando remoto cuidado que lo abres y te salta el mecanismo a la cara y ya veras luego como hacer para volverlo a montar. claro,lo mas probable es que sea la bateria que se agoto (alguien sabe donde conseguir quien pueda volver a armar el p*****ro mando a distac¡ncia sin tener que pasar por el concesionario???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi llave lleva una lamparita, y me gustaría reemplazarla por un led, pero me parece que no va a ser, porque las pilas botón tienen 1'5V y los led suelen funcionar con 3V.

no creo que pase nada, yo le puse de 2v y van perfectm, solo ke lucen mas

 

Será que tengo la pila gastada. Investigaré esto durante el fin de semana, tengo una luz muy triste en la llave, que no me sirve para nada. Me gustaría usarla como pequeña linterna, la idea es práctica.

 

para z5e: busca en alguna tienda de componentes electrónicos, quizás se sigan vendiendo...

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi llave lleva una lamparita, y me gustaría reemplazarla por un led, pero me parece que no va a ser, porque las pilas botón tienen 1'5V y los led suelen funcionar con 3V.

no creo que pase nada, yo le puse de 2v y van perfectm, solo ke lucen mas

 

Será que tengo la pila gastada. Investigaré esto durante el fin de semana, tengo una luz muy triste en la llave, que no me sirve para nada. Me gustaría usarla como pequeña linterna, la idea es práctica.

 

para z5e: busca en alguna tienda de componentes electrónicos, quizás se sigan vendiendo...

 

 

Y si por casualidad no la encontrara (la lampara) y quisiera ponerle un led, ¿donde los comprais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi llave lleva una lamparita, y me gustaría reemplazarla por un led, pero me parece que no va a ser, porque las pilas botón tienen 1'5V y los led suelen funcionar con 3V.

no creo que pase nada, yo le puse de 2v y van perfectm, solo ke lucen mas

 

Será que tengo la pila gastada. Investigaré esto durante el fin de semana, tengo una luz muy triste en la llave, que no me sirve para nada. Me gustaría usarla como pequeña linterna, la idea es práctica.

 

para z5e: busca en alguna tienda de componentes electrónicos, quizás se sigan vendiendo...

 

 

Y si por casualidad no la encontrara (la lampara) y quisiera ponerle un led, ¿donde los comprais vosotros?

 

En una tienda de componentes electronicos.

Si eres un poco fino, con la dremel o algo parecido puedes hacer el hueco de la pila mas grande y meter tres o dos pilas de boton para alimentar el led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna tienda de confianza en Madrid de componentes electronicos donde vendan leds?

En mi pequeño pueblo no hay de estas cosas y a Madrid voy a ir mañana.

 

Un saludo

 

Por el sur sí conozco buenas tiendas de componentes, pero por Madrid no sé, lo único que se me ocurre es la calle Barquillo, por allí por la Gran Vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.