Jump to content

AYUDA URGENTE POR FAVOR!


Rafale

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Tengo un serio problema, al menos eso creo

 

De vuelta a casa y con el temporal que hemos tenido hoy, he pasado por varios charcos grandes y algun que otro barrizal.

Al guardar el coche en el garaje, uno de los dos ventiladores del radiador (el pequeño), no se me para.

(una de dos, o se ha mojado o se ha golpeado con alguna piedra, el caso es que no "salta")

 

He buscado en fusibles (los del compartimento motor), creedme si al final os digo que he ido quitando uno a uno y no habia forma de pararlo.

Decido, para no llevarme la sorpresa mañana de encontrarme sin bateria, desconectar uno de los dos bornes.

 

Mis preguntas:

¿alguien conoce el fusible?

¿puede ocurrir algo en el sistema electrico si esta toda la noche sin alimentacion?

 

Agradezco todas las respuestas que me podais dar

Estoy un poco a-co-jo-na-do

 

Saludos a tod@s!!

 

pd: menos mal q tengo garaje y puedo dejar todo abierto, q si no...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He probado el f8 el f40, el f2007 y la madre q lo trajo :lol2:

 

Me preocupa el tema de dejarlo desconectado, si pierde solo la hora me da igual

Al menos una cosa tengo claro, el ventilador funciona!!!

 

Espero q no sea grave, pero ya estamos jodiendo con las primeras lluvias

 

Caguentooo!!!

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha en mi firma, donde pone MI FTP y descargate el archivo que pone Campaña... (el primero de arriba).

 

post-7482-1195591714.jpg

 

El fusible tiene que ser este:

6 - Fusible -3- en portafusibles/batería (SA3)

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo por tu ayuda, podria ser el tema de la campaña.

 

Lo que pasa es que llevo ya casi 4 años con el coche y hasta ahora bien.

No se si seguira en vigor ni cuando comenzo, pero mañana tendre que pasar por AUDI y se lo comentare

 

¿Me puedes decir algo acerca de dejarlo toda la noche desconectado?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada , sigue igual

Lo he intentado todo, uno a uno, pero nada

Ademas lo de la foto no me coincide, no hay nada que se le parezca o yo soy muy torpe

 

Si mañana esta igual ya tenemos taller

 

Feliz noche y cuidadin con las carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada , sigue igual

Lo he intentado todo, uno a uno, pero nada

Ademas lo de la foto no me coincide, no hay nada que se le parezca o yo soy muy torpe

 

Si mañana esta igual ya tenemos taller

 

Feliz noche y cuidadin con las carreteras

 

Compañero la caja de fusibles del diagrama tiene que estar debajo del capó, al lado de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya, la tengo desmontada, junto con la de la bateria que esta al lado, pero no hay ninguna definicion de "6 - Fusible -3- en portafusibles/batería (SA3)"

He sacado el 3, el 6, el 8 y la madre q lo pario :notworthy:

En fin, todos, pero nada

 

Lo unico q no he abierto ha sido la caja de fusibles interior (creo q hay no hay nada del motor), desconozco si hay una 3ª

El fusible 8 q es el unico q te habla del ventilador, y nada mas.

 

Tolo, q puede pasar toda la noche desconectada??

 

Gracias del insistente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Al embornar otra vez la batería, hay que realizar las siguientes operaciones:

* Activar el automatismo de elevación/descenso de los elevalunas eléctricos → Manual de instrucciones.

* Sincronizar la segunda llave y la llave adicional, para asegurar el funcionamiento del mando a distancia por radiofrecuencia. Abrir con la llave mecánicamente la cerradura de la puerta del conductor. Pulsar la tecla de desbloqueo de la llave de mando por radiofrecuencia. Introducir la llave en la cerradura de contacto y conectar y desconectar el encendido. Extraer la llave y pulsar la tecla de desbloqueo o bloqueo.

* Antes del primer arranque del motor es preciso que la llave se encuentre 5 segundos en posición “Encendido conectado”.

* Consultar la memoria de averías de todas las unidades de control y, dado el caso, borrar la avería de “tensión insuficiente” → sistema de información, medición y diagnosis de vehículos VAS 5051.

Nota: Tras volver a acoplar la alimentación de tensión, el testigo de aviso ESP sólo se puede apagar después de recorrer algunos metros. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.