Jump to content

Cierre centralizado


Publicaciones recomendadas


Esto es un kaos

 

Evidentemente comprobé el fusible 19 y funcionaba, asi que corriente tiene.

 

El maldito cierre no abre, pero si cierra. Ahora gracias a Type44 miraré a ver si esta ahi el motor y a ver si es él (supongo que este al lado derecho ya que a la izquierda está la rueda de repuesto).

 

¿A alguien se le ocurre algo mas y asi de paso lo miro?

 

Muchas gracias amigos!

Editado por CapiARJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora k comentais este tema a mi no me cierra ni abre el maletero, será ke tiene alguna fuga el mangito del aire?? es ke a veces toca los c*** quitar el contacto para abrir el maletero... otra cosa, alguien sabe por que se complicaron tanto en hacer un cierre neumatico? hay alguna razon en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien se le ocurre algo mas y asi de paso lo miro?

y desde la puerta del copi funciona??

 

yo creo que lo pusieron neumatico por que es bastante mas silencioso que los serbos.

yo creo porque era lo que habia por hay..... porque es de la prehistoria y no es que sea muy fiable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi 100 la lleva debajo de la banqueta trasera,mira a ver,si funciona el motorcito,revisa los empalmes de los tubos de vacio.

 

Eso es. En la parte derecha de la banqueta de atras.

Justo debajo

 

jod**, me estaba preguntando yo qué era esa pieza gorda que había al otro lado de la batería, baja el asiento de atrás... fíjate por donde. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito del cierre, y es desviar el tema, ¿esos kits para mando a distancia que se montan en combinación con el cierre centralizado valen para todos los modelos? Es que he visto en eBay modelos muy baratos, y a lo mejor me interesa... ¿es complicado de montar? ¿Cómo funciona? ¿Es fiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.