Jump to content

Que liada!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Del dosificador hay despiece, tambien puedes mirar en los desguaces algun golf de esos que llevaban la K-jetronic

 

Hay despiece de todo. Si a lo que te refieres es al IGLU ( la pieza de plastico/caucho que cubre el dosificador, se vende...

 

Yo lo compré en EEUU por 35 Euros para el 200...

 

 

No fuera malo... ;) la cosa es peor... eso es el distribuidor a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos para tu modelo, uno por si tienes comput*dora de abordo, es la pieza nº 2 y la nº12 es una junta...bueno aqui tienes el despiece

 

archivo

 

 

No me va esta extension xps, no lo puedo abrir, a ver si saco fotos de la odisea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay despiece, suministran un juego de piezas para dosificador combustible. Eso si, se vende el juego completo. Me da 2 referencias, 035198685, que vale 66,61 euros y es el juego de reparación del dosificador, y 035198691, que es el juego de juntas del dosificador, y vale 8,31 euros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay despiece, suministran un juego de piezas para dosificador combustible. Eso si, se vende el juego completo. Me da 2 referencias, 035198685, que vale 66,61 euros y es el juego de reparación del dosificador, y 035198691, que es el juego de juntas del dosificador, y vale 8,31 euros.

 

Saludos!

 

 

En la audi?, ¿es del dosificador distribuidor? me he comprado uno en el desguace por 50 euros :ranting2: voy a reparar el otro. El coche me ha ganado 10 km/h de punta con el del desguace (210 de marcador) :laugh: y gasta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te adjunto un pantallazo que hice en el curro, de las K-jetronic no controlo un huevo, pero asi si no es lo que te dije, me dices cuál es y a ver si damos apañado...

 

sinttulo1copiarru7.jpg

 

El nº 6 entiendo que es el juego de reparación del dosificador, y justo debajo aparece la referencia del juego de juntas.

 

Espero que sea algo de esto...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te adjunto un pantallazo que hice en el curro, de las K-jetronic no controlo un huevo, pero asi si no es lo que te dije, me dices cuál es y a ver si damos apañado...

 

sinttulo1copiarru7.jpg

 

El nº 6 entiendo que es el juego de reparación del dosificador, y justo debajo aparece la referencia del juego de juntas.

 

Espero que sea algo de esto...

 

Saludos!!

 

 

Que pone en la 14 15 y 16, puede ser eso. Lo otro es la valvula de control de presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te adjunto un pantallazo que hice en el curro, de las K-jetronic no controlo un huevo, pero asi si no es lo que te dije, me dices cuál es y a ver si damos apañado...

 

sinttulo1copiarru7.jpg

 

El nº 6 entiendo que es el juego de reparación del dosificador, y justo debajo aparece la referencia del juego de juntas.

 

Espero que sea algo de esto...

 

Saludos!!

 

 

Que pone en la 14 15 y 16, puede ser eso. Lo otro es la valvula de control de presion.

 

Mañana lo miro en el curro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te adjunto un pantallazo que hice en el curro, de las K-jetronic no controlo un huevo, pero asi si no es lo que te dije, me dices cuál es y a ver si damos apañado...

 

sinttulo1copiarru7.jpg

 

El nº 6 entiendo que es el juego de reparación del dosificador, y justo debajo aparece la referencia del juego de juntas.

 

Espero que sea algo de esto...

 

Saludos!!

 

 

Que pone en la 14 15 y 16, puede ser eso. Lo otro es la valvula de control de presion.

 

Perdona, ayer no he podido mirarlo, ando muy liado con los motores del Golf mk5...

 

14: 063133487 : Anillo junta

 

15: 063133489 : Arandela reglaje (0,1)

 

16: 063133489A : Arandela reglaje (0,5)

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eres mecanico?, ¿Ya se rompe el golf 5? (temprano, que jodienda).

 

Muchas gracias, no se si lo que suele fallar es la valvula, no creo, la 14 puede ser por donde tiran la gasofa si el anillo junta es del embolo del dosificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eres mecanico?, ¿Ya se rompe el golf 5? (temprano, que jodienda).

 

Muchas gracias, no se si lo que suele fallar es la valvula, no creo, la 14 puede ser por donde tiran la gasofa si el anillo junta es del embolo del dosificador.

 

Pues yo ya te digo, de Ks tengo muy poca idea, espero que te apañes con esa info...

 

PD: soy mecánico de formación, pero trabajo haciendo despieces de coches, y ahora estoy haciendo el mk5, con sus 34 motores... Si has oido hablar de Einsa Multimedia... ahi trabajo

 

Saludos y ya contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eres mecanico?, ¿Ya se rompe el golf 5? (temprano, que jodienda).

 

Muchas gracias, no se si lo que suele fallar es la valvula, no creo, la 14 puede ser por donde tiran la gasofa si el anillo junta es del embolo del dosificador.

 

Pues yo ya te digo, de Ks tengo muy poca idea, espero que te apañes con esa info...

 

PD: soy mecánico de formación, pero trabajo haciendo despieces de coches, y ahora estoy haciendo el mk5, con sus 34 motores... Si has oido hablar de Einsa Multimedia... ahi trabajo

 

Saludos y ya contarás!

 

¿Desmontas coches en buen estado? (eso te entiendo).

 

 

 

Por cierto tu coche tiene el mejor motor de la gama a4 de relacion potencia prestaciones, tiene casi las mismas que el V6 de 192 con 150 cv.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.