Jump to content

mi proyecto coche pista


Publicaciones recomendadas

450 es buena cifra si señor...pero yo no me quiero desmadrar tanto, ya bastante la he liado ja ja ja...que motor y caja de cambios dirección llevas tu? rs2 como yo? s4? cuenta cuenta....por cierto las aletas y puertas que llevas son de fibra?, en las puertas que plasticos o cristales llevas, si es que son de fibra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** macho, he llegao tarde, no me digas por cuanto lo vendiste que fijo fue un regalo :drooling:

 

Homologado para dos, tu lo que tienes es una makina de rallys disfrazada :drooling: fijo que llebas barras :lol2:

 

A disfrutarlo con cabeza eh, y haber si algun dia tengo el privilegio de que me des una vuelta :drooling:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, he llegao tarde, no me digas por cuanto lo vendiste que fijo fue un regalo :laugh:

 

Homologado para dos, tu lo que tienes es una makina de rallys disfrazada :laugh: fijo que llebas barras :p

 

A disfrutarlo con cabeza eh, y haber si algun dia tengo el privilegio de que me des una vuelta :laugh:

 

 

pues todo por 1.200€ y el motor era oettinger con 230hp, homologado para dos a la fuerza...de hecho tendria que ser monoplaza con la ley en la mano pero los ingenieros se las saben todas.en los 80´s las fichas eran muy muy ajustadas con el rearto de masas.barras nooooooo, que ya es liarse demasiado je je je, una vuelta ok yo soy de bcn ciudad si algun dia hay quedada porque no:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos....yo soy el loco que tiene un ur con las tripas habidas y por haber de RS2, realmente es lo mejor en cuanto a potencia y fiabilidad, pero para encontrar un motor........, el 10valvulas es muy trasto para hacerlo andar en circuito y puede ser un coche muy lento en curva y con poca alegria, si lo que quereis es hacer tiempos, si es disfrutar pues a por elloooooooo, contar conmigo para qualquier cosilla.

 

salu2

el loco que tiene un ur con 370hp

 

 

lo estamos pensando... tenemos la oportunidad de comprar un 100s4 para el motor...

el sabago nos fijamos sobre que motor marchamos..

 

pero para el 10v, ya tenemos el motor, y muchas piezas de recambio...

 

no se si conozes http://www.034motorsport.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, he llegao tarde, no me digas por cuanto lo vendiste que fijo fue un regalo :laugh:

 

Homologado para dos, tu lo que tienes es una makina de rallys disfrazada :laugh: fijo que llebas barras :lol2:

 

A disfrutarlo con cabeza eh, y haber si algun dia tengo el privilegio de que me des una vuelta :laugh:

 

 

pues todo por 1.200€ y el motor era oettinger con 230hp, homologado para dos a la fuerza...de hecho tendria que ser monoplaza con la ley en la mano pero los ingenieros se las saben todas.en los 80´s las fichas eran muy muy ajustadas con el rearto de masas.barras nooooooo, que ya es liarse demasiado je je je, una vuelta ok yo soy de bcn ciudad si algun dia hay quedada porque no:)

Lo que yo decia un regalo :laugh: y encima ya estaba preparado por oettinger :wub:

 

Si hay alguna kkd por alli cerca y mi moza puede y yo pues iremos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito proyecto, David. ¿Habías seguido el proyecto de Michel D., de Audipassion?

Es el crack este del "Garage de Vincy", especializado en RS2.

Se había lanzado en la preparación de dos S2 para circuito, con el objetivo de pasar de 500cv.

Y de hecho acabó los coches, bastante espectaculares, no se si aún los tiene:

 

2S2R.jpg

 

Todo el proyecto, fase por fase (en francés).

 

Más fotos aquí.

 

Había también un video en algún sitio, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito proyecto, David. ¿Habías seguido el proyecto de Michel D., de Audipassion?

Es el crack este del "Garage de Vincy", especializado en RS2.

Se había lanzado en la preparación de dos S2 para circuito, con el objetivo de pasar de 500cv.

Y de hecho acabó los coches, bastante espectaculares, no se si aún los tiene:

 

2S2R.jpg

 

Todo el proyecto, fase por fase (en francés).

 

Más fotos aquí.

 

Había también un video en algún sitio, pero no he sido capaz de encontrarlo.

 

 

Hola goodson

 

si michel est un copain.

 

j'ai même eu le droit d'essayer sa voiture...lol

 

si jamais leur forum c'est http://www.arso.fr/forum/index.php?act=idx maintenant.. je crois qu'il y a pas mal de problèmes avec audipassion...

 

el rojo esta à la venta sin motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno como podeis ver esto avanza un poco..

 

hemos quitado lo que no es necesario... :mrgreen:

clima, separacion maletero, ventanas, interior de las puertas, cortado la parte delantera para sacar el motor bastante facilmente,...

 

 

:wink:

 

todas las fotos aqui

 

http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...y&catid=281

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado Tete, en español..barras antivuelco, arco de seguridad...pero vamos, ni te preocupes, ojala mi frances fuese como tu castellano¡¡

 

Solo un consejo, aunque seguro que lo has pensado, no dejes las puertas solo con la chapa exterior, pon por dentro una de alumino, que te va aportar mucho menos peso del que quitas y te ayudara a dar riguidez a la puerta, pues al ir sin el marco interior, suele coger aire y formar depresiones que hacen que cierre peor y parezca que pierde riguidez el conjunto..

 

Saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.