Jump to content

UNA DE NEUMÁTICOS


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en un par de semanas tengo que cambiar los neumáticos de mi coche. Les he hecho 36.000 km sin rotar y a los delanteros les toca ya el cambio, los traseros están bastante bien para seguir rodando. Mi idea, como recomienda el fabricante, es poner las nuevas detrás y las que tengo detrás a medio uso ponerlas delante.

 

En mi taller de confianza trabajan con dunlop y goodyear, aunque si lo pido me traen cualquier goma.

 

Ahora monto unas pirelli pz rosso, en medida 225/45/17, estoy contento con ellas (tampoco he probado nada más en el a3). Mi a3 es s-line.

 

Mis dudas son:

 

DUNLOP SP SPORT MAXX

GOODYEAR eagle F1

 

o repetir con las que llevo: PIRELLI PZERO ROSSO.

 

Mi conducción es generalmente normal , pero en ocasiones busco los límites del coche, por lo que valoro el agarre.

No quiero montar segundas marcas, no me viene de 50euros. Pero también valoro la duración del neumático, ya que hago 35.000 km/año, y no quiero un neuético que lo tenga que cambiar a los 20-25.000km.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


utiliza el buscador pues hay multitud de post, algunos míticos, sobre el tema de las ruedas :cfsd1:

 

yo repetí con PIRELLI pero las próximas serán unas Bridgestone POTENZA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utiliza el buscador pues hay multitud de post, algunos míticos, sobre el tema de las ruedas :cfsd1:

 

yo repetí con PIRELLI pero las próximas serán unas Bridgestone POTENZA ;)

 

sí, estoy con el buscador, pero me interesa mucho la duración de unas y otras gomas (seré muy malo, no lo encuentro).

 

Montaría por agarre las goodyear f1, pero parece que son muy blandas y se gastan rápido.

 

Gracias Snowy! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post del gran allblack ;) está una útil tabla comparativa de neumáticos

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tiva+neumaticos

 

 

espero que te sirva :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te puedo contar mi experiencia con el tema...

 

La lógica (o el fabricante) dice que cuando se gastan las de alante, rotas con las de atrás >>>> ERROR, el desgaste de las traseras es irregular por el tipo de suspensión y tiende a dejar "dientes de sierra" que al ponerlas alante, generan muchos ruidos de rodadura y dirección. Eso mismito me ha pasado a mi y al final, las traseras que permuté, las he dejado en su sitio original y he puesto las delanteras nuevas. He ido un poco a precio/marca y he montado unas GoodYear F1, y de momento muy bien para los 1000km que les he hecho.

 

Espero haberte ayudado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bridgestone o michelin, son un poco mas caras pero merecen la pena....te recomiendo que pongas las nuevas delante, las traseras ya tienen demasiados km para pasarlas delante

 

 

y por que el fabricante (audi) recomienda que las nuevas se montsen detrás?? Qué quieres decir con que llevan demasiados km detrás??

 

Perdonarme pero soy un "ignorante" en este tema

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido el poner las ruedas nuevas detrás se debe a motivos de seguridad y es que en caso de aquaplaning cuando se te va el coche de delante siempre controlas un poco con el volante, sin embargo de atrás no controlas nada, por eso debes poner las ruedas más nuevas atrás, para que agarren mejor y no se te vaya mucho el coche.

 

Sin embargo yo siempre pongo las nuevas delante, porque parece que así duran más. (No lo he comprobado, es solo una sensación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.