Jump to content

¿Hay algun problema por tener Navi de 2ªmano?


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Que tal familia?

 

Hacia un monton que no me pasaba por aquí. Voy al lio, esta semana que viene tengo que dejar el coche para pasar la revisión en ROS motor, el caso es que tengo un Navi de segundamano que compré por internet, en vez de la concert 3 que me venia con el coche. Estoy un poco acojonado porque no sé si cuando metan el cable ellos al coche les aparecerá algun error del Navi o algo. A mi me va de lujo todo la verdad, pero habia oido que si lo cambiabas solia dar errores. Alguno a pasado la revisión al coche en una situación como la mia? ¿Te pueden decir algo por tener un Navi que no venia con el coche?

 

Espero respuestas prontito, que queda poco tiempo para llevarlo

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la revisión no te va na decir nada, en todo caso, si se jodisese el coche, algo electrico o lo que sea podrian decir que el navi no lo has puesto en un centro audi autorizado y que la avería puede haber sido causada por eso y que no te lo cubre la garantía....ya sabes, excusas, pero por pasar la revision no te van a decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi cuando le pasé la última revisión me preguntaron si le habia puesto el navi a posteriori y les dije que si, por lo visto en el vagcom les daba varios errores del navi que no podian borrar, les dije que no importaba que funciona perfectamente y asi se quedó y por supuesto sigue sin ningún problema ni el coche ni el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.