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2.0 TDI 170 en ciudad


a la espera del carro

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Hola foreros pues por ahi he leido k el tdi 170 no es bueno para circular por la ciudad y keria saber porque. Yo tengo un a4 b5 1.8 T y estoy esperando el 170. La verdad esk no tengo ni idea de lo k me e comprado ya k nunca e tenido coches de gasoil. Os lo pregunto pork la semana siguiente seguramente me llege, para saber un poco mas acerca de este motor, ya k lo kiero principalmente para ciudad. Al final me arrepentire de no haber cogido otro 1.8 T.

 

sl2

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Hola foreros pues por ahi he leido k el tdi 170 no es bueno para circular por la ciudad y keria saber porque. Yo tengo un a4 b5 1.8 T y estoy esperando el 170. La verdad esk no tengo ni idea de lo k me e comprado ya k nunca e tenido coches de gasoil. Os lo pregunto pork la semana siguiente seguramente me llege, para saber un poco mas acerca de este motor, ya k lo kiero principalmente para ciudad. Al final me arrepentire de no haber cogido otro 1.8 T.

 

sl2

 

Buenas,

 

Es por la falta de bajos, lo cual te hace cambiar más a menudo de marchas para q no vaya muerto :clap1: . Si lo cojes s-tronic, no hay problema según dicen. Igualmente, te animo en tu elección, es un coche que funciona bien, tira y gasta poco.

Con que extras lo has cogido?

 

S2

 

Tato

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De extras poca cosa: S-line interior y exterior, rojo missano, New Rs4 18", Ipod, volante multi, apoyabrazos delantero y BOSE.weno pos ya lo comprobare cuando lo tenga en mis manos, el unico k e cogido d gasoil es el leon FR tdi 150 de un amigo y no veas como tira ese bicho, yo diria k mas k el mi b5 20vt 1.8 T. Por eso decidi a comprarme este petrolero de 170 cv. Crees k este tirara mas k el Leon FR tdi?

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De extras poca cosa: S-line interior y exterior, rojo missano, New Rs4 18", Ipod, volante multi, apoyabrazos delantero y BOSE.weno pos ya lo comprobare cuando lo tenga en mis manos, el unico k e cogido d gasoil es el leon FR tdi 150 de un amigo y no veas como tira ese bicho, yo diria k mas k el mi b5 20vt 1.8 T. Por eso decidi a comprarme este petrolero de 170 cv. Crees k este tirara mas k el Leon FR tdi?

 

Te has comprado un señor pepino, seguro que no te va a defraudar ni en ciudad ni en autovía...ánimo!

 

s2

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No te preocupes, es una máquina. Esa falta de bajos ni la notas, se te puede calar en alguna ocasión, a mí me ha pasado, pero es como un gasolina se le coge el punto y va como la seda. El coche tira como un cohete y sube muy bien de vueltas, es super-nervioso, y cuando he necesitado apretarle en algún adelantamiento me he quedado alucinado del tirón del coche y de lo rápido que se pone a mucha velocidad. Mi suegro tuvo un Passat VR6, que yo cogí mucho, y los 174 de este se quedan corto con este Tdi que debe estar dando por lo menos 185, porque tira mucho más y eso que el VR6 era divertidísimo. Además es un mechero, yo estoy haciendo medias de 6,1 a 6,3 en un depósito completo combinando ciudad con carretera y todo. Y espero que baje cuando vaya haciendo más Kms, por ahora tengo solo sobre 5000.

Nada, has acertado con el motor, ¡es un pepino!, y no te duele llevarlo alegre pq haces casi 900 Km con cada depósito.

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Crees k este tirara mas k el Leon FR tdi?

 

Estoy seguro que zumbas a tu amigo del FR, el coche es un cohete auténtico, y aunque el otro también lo sea y pese menos , son 20 caballos que son tela marinera, imaginemos que den los dos más caballos, serán en la misma proporción y aunque pese menos el otro... ¡son 20 caballos¡, si antes cuando pasabas a un coche con 5 caballos más te parecía un mundo, en cuanto coges un coche de 90 en vez de 80 parece de otro mundo. Otra cosa el que exista el León de 170, que no lo sé, seguramente con el menor peso y con una filosofía más deportiva será más rápido y ágil. Pero con el de 150 caballos es pan comido

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gracias por vuestros comentarios y por aclararme este tema, pero esk de vez en cuando lees algo d esto por ahi y claro como no sabes como va el coche pos te asustas. Pues no sabia k este TDI daba 185cv, debe ser un pepino acelerando. Debe ser mas rapido k el antiguo leon fr dada la diferencia de caballos, aunque no se puede hablar a falta de datos (aunk el leon fr he oido k daba unos 170).

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Seat Leon FR 1.9 TDI 150 cv----- 0-100: 8,9s Vmax: 215 Km/h Par: 320 Nm a 2000 rpm

Seat Leon FR 2.0 TDI 170 cv----- 0-100: 8,2s Vmax: 214 Km/h Par: 320 Nm a 1800 rpm

Audi A3 2.0 TDI 170 cv----------- 0-100: 8,2s Vmax: 222 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

Skoda Octavia RS TDI 170 cv---- 0-100: 8,5s Vmax: 225 Km/h Par: 350 Nm a 1800 rpm

Golf GT TDI 170cv ---------------- 0-100: 8,2s Vmax: 218 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

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Seat Leon FR 1.9 TDI 150 cv----- 0-100: 8,9s Vmax: 215 Km/h Par: 320 Nm a 2000 rpm

Seat Leon FR 2.0 TDI 170 cv----- 0-100: 8,2s Vmax: 214 Km/h Par: 320 Nm a 1800 rpm

Audi A3 2.0 TDI 170 cv----------- 0-100: 8,2s Vmax: 222 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

Skoda Octavia RS TDI 170 cv---- 0-100: 8,5s Vmax: 225 Km/h Par: 350 Nm a 1800 rpm

Golf GT TDI 170cv ---------------- 0-100: 8,2s Vmax: 218 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

 

Hola,

 

Yo tengo un A3 170 TDI Quattro y quería comentar mis impresiones en comparación con otros vehículos VAG que he conducido.

 

Yo en su día también estaba dudoso de si el 170 CV iba a notarse mucho, por ejemplo, en comparación con el 140. Al final me arriesgué porque sabía que al menos iba a tirar como un 140 CV que para mí ya está muy bien. De hecho, estuve pensando en comprarme el S3 (porque me salía por el mismo precio), solamente que yo hago al día unos 100 km y desde luego no es lo más aconsejable aunque no haya comparación en fuerza.

 

El resultado es que a día de hoy estoy contentísimo. Te aseguro que el coche no decepciona ni mucho menos, es más, la fuerza que tiene de más se nota sobradamente (sobre todo a altas velocidades). Te pones de 140 a 180 en un abrir y cerrar de ojos (aunque el S3 en menos por supuesto), y siempre tienes fuerza con el coche cuando la necesitas. Haces los adelantamientos sobradamente y es un coche muy cómodo. En cuanto al consumo, que te voy a contar, yo hago consumos medios de 6,7 litros (soy muy nervioso conduciendo por ciudad). Si le piso mucho mucho (en ciudad acelerando al máximo y en carretera alguna vez a 160 km/h) me pongo en consumos de 7,1 o 7,2 de media. Tienes que tener en cuenta que la tracción a las cuatro ruedas es un peso adicional y se nota con 0,5 litros de más aproximadamente. Con este consumo, un depósito me da siempre para hacer unos 850 o 900 km/h (el depósito del módelo Quattro tiene 60 litros).

 

Respecto a la comparación con el León FR de 150 CV, no sé porqué un compañero del foro más arriba ha dicho que te gana tanto en ciudad como en carretera. No es así (yo lo he probado). Tengo un amigo con un Leon FR 150 TDI y ya hemos comprobado los dos que le saco siempre un poco. No digo que el Leon sea mal coche, en absoluto. Es muy bueno. Pero este A3 es mejor.

 

Lo único malo que le veo es lo que se comenta del motor a bajas revoluciones. Para mi no resulta ningún problema. El coche te obliga a ir siempre en la marcha adecuada para tener fuerza. Por ejemplo, si vas por tu calle en tercera a 40 o 50 km/h y entras en una rotonda y tienes que frenar un poco, lo suficiente como para entrar en ella cediendo el paso, pues hombre si entras a 20 km/h en la rotonda en tercera el coche no te da fuerza porque se encontrará sobre las 1200 rpm's. Sin embargo, te llegas a acostumbrarte a que cuando sabes que eso va a suceder, metes segunda, y ya no le pasa nada. A mi me sale inconscientemente. Pero por el contrario, y eso es algo que me ha sorprendido, vas en cuarta marcha a 45 km/h subiendo, y el cab***azo tira que no veas. Se nota como con el par motor sube la cuesta y si además le dejas el pedal a fondo, en cuanto te pones a 60 km/h te pega un tirón de fuerza muy guapo. O también, vas en tercera a 40 km/h y hundes el pie del acelerador, y jod** cómo te metes en los 90 km/h en un santiamen (mejor que con el Leon FR).

 

Con esto no quiero decir que no sea un problema. Lo es. Pero es algo a lo que te acostumbras y después ya ni te das cuenta.

 

Y luego, de la tracción Quattro que te voy a contar. Tuve que hacer un viaje de urgencia de Madrid a Zaragoza y tuve que arriesgarme a conducir un poco rápido. Lo cierto es que en ese viaje cerca tuve durante mucho tiempo a un Honda Civic Type R de los nuevos (que es acojonante de rápido). Evidentemente, en las rectas me pulía de una manera acojonante (gasolina, 200 CV, 9000 rpm's). Sin embargo, cuando llegaban los puertos de montaña con descenso de 7% de inclinación y curvas de 500 metros cerradas, me lo volvía a encontrar porque yendo a 150-160 km/h en una curva de esas con una carretera un poco estropeada, te da una impresión de que te vas al arcén. Yo entraba en la curva a 120 km/h y luego acelerando hasta 160 km/h y "le decía adiós con la mano" (es un decir).

 

En fín, creo que vas a estar muy contento con el coche. Si quieres más emociones, pues un 1.8T o 2.0T (o el S3) con tracción Quattro.

 

Espero que mi largo post te sirva para estar tranquilo.

 

Saludos.

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Seat Leon FR 1.9 TDI 150 cv----- 0-100: 8,9s Vmax: 215 Km/h Par: 320 Nm a 2000 rpm

Seat Leon FR 2.0 TDI 170 cv----- 0-100: 8,2s Vmax: 214 Km/h Par: 320 Nm a 1800 rpm

Audi A3 2.0 TDI 170 cv----------- 0-100: 8,2s Vmax: 222 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

Skoda Octavia RS TDI 170 cv---- 0-100: 8,5s Vmax: 225 Km/h Par: 350 Nm a 1800 rpm

Golf GT TDI 170cv ---------------- 0-100: 8,2s Vmax: 218 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

 

Por cierto, se me olvidaba comentar que el A3 de 170 CV con tracción Quattro acelera de 0-100 en 7,8 (a diferencia del de tracción delantera que como tu indicas lo hace en 8,2). Son los datos oficiales.

 

Saludos.

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Audi A3 2.0 TDI 170 cv----------- 0-100: 8,2s Vmax: 222 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

Skoda Octavia RS TDI 170 cv---- 0-100: 8,5s Vmax: 225 Km/h Par: 350 Nm a 1800 rpm

Golf GT TDI 170cv ---------------- 0-100: 8,2s Vmax: 218 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

 

Hola,

 

Yo tengo un A3 170 TDI Quattro y quería comentar mis impresiones en comparación con otros vehículos VAG que he conducido.

 

Yo en su día también estaba dudoso de si el 170 CV iba a notarse mucho, por ejemplo, en comparación con el 140. Al final me arriesgué porque sabía que al menos iba a tirar como un 140 CV que para mí ya está muy bien. De hecho, estuve pensando en comprarme el S3 (porque me salía por el mismo precio), solamente que yo hago al día unos 100 km y desde luego no es lo más aconsejable aunque no haya comparación en fuerza.

 

El resultado es que a día de hoy estoy contentísimo. Te aseguro que el coche no decepciona ni mucho menos, es más, la fuerza que tiene de más se nota sobradamente (sobre todo a altas velocidades). Te pones de 140 a 180 en un abrir y cerrar de ojos (aunque el S3 en menos por supuesto), y siempre tienes fuerza con el coche cuando la necesitas. Haces los adelantamientos sobradamente y es un coche muy cómodo. En cuanto al consumo, que te voy a contar, yo hago consumos medios de 6,7 litros (soy muy nervioso conduciendo por ciudad). Si le piso mucho mucho (en ciudad acelerando al máximo y en carretera alguna vez a 160 km/h) me pongo en consumos de 7,1 o 7,2 de media. Tienes que tener en cuenta que la tracción a las cuatro ruedas es un peso adicional y se nota con 0,5 litros de más aproximadamente. Con este consumo, un depósito me da siempre para hacer unos 850 o 900 km/h (el depósito del módelo Quattro tiene 60 litros).

 

Respecto a la comparación con el León FR de 150 CV, no sé porqué un compañero del foro más arriba ha dicho que te gana tanto en ciudad como en carretera. No es así (yo lo he probado). Tengo un amigo con un Leon FR 150 TDI y ya hemos comprobado los dos que le saco siempre un poco. No digo que el Leon sea mal coche, en absoluto. Es muy bueno. Pero este A3 es mejor.

 

Lo único malo que le veo es lo que se comenta del motor a bajas revoluciones. Para mi no resulta ningún problema. El coche te obliga a ir siempre en la marcha adecuada para tener fuerza. Por ejemplo, si vas por tu calle en tercera a 40 o 50 km/h y entras en una rotonda y tienes que frenar un poco, lo suficiente como para entrar en ella cediendo el paso, pues hombre si entras a 20 km/h en la rotonda en tercera el coche no te da fuerza porque se encontrará sobre las 1200 rpm's. Sin embargo, te llegas a acostumbrarte a que cuando sabes que eso va a suceder, metes segunda, y ya no le pasa nada. A mi me sale inconscientemente. Pero por el contrario, y eso es algo que me ha sorprendido, vas en cuarta marcha a 45 km/h subiendo, y el cab***azo tira que no veas. Se nota como con el par motor sube la cuesta y si además le dejas el pedal a fondo, en cuanto te pones a 60 km/h te pega un tirón de fuerza muy guapo. O también, vas en tercera a 40 km/h y hundes el pie del acelerador, y jod** cómo te metes en los 90 km/h en un santiamen (mejor que con el Leon FR).

 

Con esto no quiero decir que no sea un problema. Lo es. Pero es algo a lo que te acostumbras y después ya ni te das cuenta.

 

Y luego, de la tracción Quattro que te voy a contar. Tuve que hacer un viaje de urgencia de Madrid a Zaragoza y tuve que arriesgarme a conducir un poco rápido. Lo cierto es que en ese viaje cerca tuve durante mucho tiempo a un Honda Civic Type R de los nuevos (que es acojonante de rápido). Evidentemente, en las rectas me pulía de una manera acojonante (gasolina, 200 CV, 9000 rpm's). Sin embargo, cuando llegaban los puertos de montaña con descenso de 7% de inclinación y curvas de 500 metros cerradas, me lo volvía a encontrar porque yendo a 150-160 km/h en una curva de esas con una carretera un poco estropeada, te da una impresión de que te vas al arcén. Yo entraba en la curva a 120 km/h y luego acelerando hasta 160 km/h y "le decía adiós con la mano" (es un decir).

 

En fín, creo que vas a estar muy contento con el coche. Si quieres más emociones, pues un 1.8T o 2.0T (o el S3) con tracción Quattro.

 

Espero que mi largo post te sirva para estar tranquilo.

 

Saludos.

 

Haciendo eso que haces de pisar a bajas revoluciones a tope... te cargas el turbo... porque intentas dar toda la potencia del turbo cuando el turbo aun no está cargado completamente...

 

El coche para ciudad no te lo recomiendo, pero ni ese ni ningun diesel, para ciudad siempre Gasolina!! y para autovias, autopistas... gasoil. El motor de un gasoil sufre mucho en la ciudad...

 

Saludoss

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Seat Leon FR 1.9 TDI 150 cv----- 0-100: 8,9s Vmax: 215 Km/h Par: 320 Nm a 2000 rpm

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Audi A3 2.0 TDI 170 cv----------- 0-100: 8,2s Vmax: 222 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

Skoda Octavia RS TDI 170 cv---- 0-100: 8,5s Vmax: 225 Km/h Par: 350 Nm a 1800 rpm

Golf GT TDI 170cv ---------------- 0-100: 8,2s Vmax: 218 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

 

Hola,

 

Yo tengo un A3 170 TDI Quattro y quería comentar mis impresiones en comparación con otros vehículos VAG que he conducido.

 

Yo en su día también estaba dudoso de si el 170 CV iba a notarse mucho, por ejemplo, en comparación con el 140. Al final me arriesgué porque sabía que al menos iba a tirar como un 140 CV que para mí ya está muy bien. De hecho, estuve pensando en comprarme el S3 (porque me salía por el mismo precio), solamente que yo hago al día unos 100 km y desde luego no es lo más aconsejable aunque no haya comparación en fuerza.

 

El resultado es que a día de hoy estoy contentísimo. Te aseguro que el coche no decepciona ni mucho menos, es más, la fuerza que tiene de más se nota sobradamente (sobre todo a altas velocidades). Te pones de 140 a 180 en un abrir y cerrar de ojos (aunque el S3 en menos por supuesto), y siempre tienes fuerza con el coche cuando la necesitas. Haces los adelantamientos sobradamente y es un coche muy cómodo. En cuanto al consumo, que te voy a contar, yo hago consumos medios de 6,7 litros (soy muy nervioso conduciendo por ciudad). Si le piso mucho mucho (en ciudad acelerando al máximo y en carretera alguna vez a 160 km/h) me pongo en consumos de 7,1 o 7,2 de media. Tienes que tener en cuenta que la tracción a las cuatro ruedas es un peso adicional y se nota con 0,5 litros de más aproximadamente. Con este consumo, un depósito me da siempre para hacer unos 850 o 900 km/h (el depósito del módelo Quattro tiene 60 litros).

 

Respecto a la comparación con el León FR de 150 CV, no sé porqué un compañero del foro más arriba ha dicho que te gana tanto en ciudad como en carretera. No es así (yo lo he probado). Tengo un amigo con un Leon FR 150 TDI y ya hemos comprobado los dos que le saco siempre un poco. No digo que el Leon sea mal coche, en absoluto. Es muy bueno. Pero este A3 es mejor.

 

Lo único malo que le veo es lo que se comenta del motor a bajas revoluciones. Para mi no resulta ningún problema. El coche te obliga a ir siempre en la marcha adecuada para tener fuerza. Por ejemplo, si vas por tu calle en tercera a 40 o 50 km/h y entras en una rotonda y tienes que frenar un poco, lo suficiente como para entrar en ella cediendo el paso, pues hombre si entras a 20 km/h en la rotonda en tercera el coche no te da fuerza porque se encontrará sobre las 1200 rpm's. Sin embargo, te llegas a acostumbrarte a que cuando sabes que eso va a suceder, metes segunda, y ya no le pasa nada. A mi me sale inconscientemente. Pero por el contrario, y eso es algo que me ha sorprendido, vas en cuarta marcha a 45 km/h subiendo, y el cab***azo tira que no veas. Se nota como con el par motor sube la cuesta y si además le dejas el pedal a fondo, en cuanto te pones a 60 km/h te pega un tirón de fuerza muy guapo. O también, vas en tercera a 40 km/h y hundes el pie del acelerador, y jod** cómo te metes en los 90 km/h en un santiamen (mejor que con el Leon FR).

 

Con esto no quiero decir que no sea un problema. Lo es. Pero es algo a lo que te acostumbras y después ya ni te das cuenta.

 

Y luego, de la tracción Quattro que te voy a contar. Tuve que hacer un viaje de urgencia de Madrid a Zaragoza y tuve que arriesgarme a conducir un poco rápido. Lo cierto es que en ese viaje cerca tuve durante mucho tiempo a un Honda Civic Type R de los nuevos (que es acojonante de rápido). Evidentemente, en las rectas me pulía de una manera acojonante (gasolina, 200 CV, 9000 rpm's). Sin embargo, cuando llegaban los puertos de montaña con descenso de 7% de inclinación y curvas de 500 metros cerradas, me lo volvía a encontrar porque yendo a 150-160 km/h en una curva de esas con una carretera un poco estropeada, te da una impresión de que te vas al arcén. Yo entraba en la curva a 120 km/h y luego acelerando hasta 160 km/h y "le decía adiós con la mano" (es un decir).

 

En fín, creo que vas a estar muy contento con el coche. Si quieres más emociones, pues un 1.8T o 2.0T (o el S3) con tracción Quattro.

 

Espero que mi largo post te sirva para estar tranquilo.

 

Saludos.

 

Haciendo eso que haces de pisar a bajas revoluciones a tope... te cargas el turbo... porque intentas dar toda la potencia del turbo cuando el turbo aun no está cargado completamente...

 

El coche para ciudad no te lo recomiendo, pero ni ese ni ningun diesel, para ciudad siempre Gasolina!! y para autovias, autopistas... gasoil. El motor de un gasoil sufre mucho en la ciudad...

 

Saludoss

 

Hola,

 

La verdad es que no entiendo el planteamiento de porqué me cargo el turbo. Si me lo puedes explicar más técnicamente, te lo agradezco. Tampoco entiendo porqué sufre un diesel en ciudad.

 

Saludos.

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Seat Leon FR 1.9 TDI 150 cv----- 0-100: 8,9s Vmax: 215 Km/h Par: 320 Nm a 2000 rpm

Seat Leon FR 2.0 TDI 170 cv----- 0-100: 8,2s Vmax: 214 Km/h Par: 320 Nm a 1800 rpm

Audi A3 2.0 TDI 170 cv----------- 0-100: 8,2s Vmax: 222 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

Skoda Octavia RS TDI 170 cv---- 0-100: 8,5s Vmax: 225 Km/h Par: 350 Nm a 1800 rpm

Golf GT TDI 170cv ---------------- 0-100: 8,2s Vmax: 218 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

 

Por cierto, se me olvidaba comentar que el A3 de 170 CV con tracción Quattro acelera de 0-100 en 7,8 (a diferencia del de tracción delantera que como tu indicas lo hace en 8,2). Son los datos oficiales.

 

Saludos.

 

7,8 igual q el S-tronic jejeje :notworthy:

 

Un leoncito FR de 150cv no nos deja atrás en carretera pero tampoco le dejamos nosotros a él atrás.... todo hay que decirlo, van practicamente calcados.

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Skoda Octavia RS TDI 170 cv---- 0-100: 8,5s Vmax: 225 Km/h Par: 350 Nm a 1800 rpm

Golf GT TDI 170cv ---------------- 0-100: 8,2s Vmax: 218 Km/h Par: 350 Nm a 1750 rpm

 

Por cierto, se me olvidaba comentar que el A3 de 170 CV con tracción Quattro acelera de 0-100 en 7,8 (a diferencia del de tracción delantera que como tu indicas lo hace en 8,2). Son los datos oficiales.

 

Saludos.

 

7,8 igual q el S-tronic jejeje :notworthy:

 

Un leoncito FR de 150cv no nos deja atrás en carretera pero tampoco le dejamos nosotros a él atrás.... todo hay que decirlo, van practicamente calcados.

 

Eso se debe a que de 150 Cv a 170 CV no existe una diferencia de potencia tan grande como para distanciarte lo suficiente en una recta. De la misma forma, un Leon FR de 150 CV no deja atrás a un A3 140 TDI (porque con mi A3 de 170 no los dejo atrás).

 

De cualquier forma, estamos comparando coches con unas prestaciones muy semejantes, asi que es normal que nadie tenga un gran predominio sobre el otro. En el 0-100 si que se puede comparar, y ahí los números hablan por sí solos. De la misma forma que un Leon FR 170 TDI le gana a un A3 140.

 

Saludos.

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