Jump to content

Adios a mi niño o eso creo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saluditos a todos de nuevo!! :laugh:;)

Os dije que cuando hubiese nuevas noticias os las diaria y ahí van:

 

Me e pasado esta tarde por el mecánico :flwrs: y le e pedido una lista de lo que hacía falta para mi pequeño:

- 1 Capot

- 2 Faros (Resulta que el derecho esta rajado.....)

- 1 Rejilla

- 1 Condensador Aire acondicionado

- 1 Radiador de agua

- 1 Carcasa electro ventilador

- 1 Electro ventilador

- Para golpes completo 2 antinieblas y un piloto

- Botella dirección asistida

- Correa de distribución (Que a dicho que ya le tocaba...)

 

Se que parece la lista de la compra pero es todo lo que me e cargado :S eso mas chapa y pintura por supuesto.

 

Alguien me podría decir un precio aproximado de todo eso junto :flwrs::conf: Lo agradecería un millón!

 

Espero que vuelva pronto a las carreteras.... :drooling: Por que aora voy con un Skoda Octavia.... DIESEL!! :laugh: :laugh: (La chica de la gasolinera de Soria se pensó que me había equivocado al decirle Diesel y todo :laugh: )

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira sin contar la correa de distribucion yo creo que en cualquier desguace , te puede costar entre 300 y 400 euros .

la correa de distribucion , cojinete y bomba de agua y mano de obra : 300 eurillos

eso si la mano de obra de la chapa y montaje y alomejor pintura se te puede disparar un ppoquillo . pero animate y ves desmontando tu y cambiando piezas que es facil . las opticas estan chupao y el paragolpes y capo tambien , el esqueleto delantero de la parrilla y las opticas no es muy dificil y si te animas le puedes ya montar de un b-4 que lleva la parrilla con el capo.

 

saludos y no te rindas

 

p.d no se te ocurrra tirarlo , que la reparacion esta chupada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un golpe parecido al tuyo, algo menos aparatoso, a cambiar: radiadores de agua y aire acondicionado(este ultimo no lo encontre en ningun desguace y nuevo valia casi 400 euros... no lo puse...) capot nuevo, dos focos, y la verdad que piezas poco mas, en el taller de un amigo de toda la vida de mi padre y solo mano de obra unos 450 euros... con un muy buen descuento... yo pagué el radiador y todas las piezas a cambiar (mi padre tiene una tienda de recambios, alado del taller) asi que yo te recomiendo que lo arregles tu, yo de haberme pasado ahora no lo dudaria ni un instante, informandote un poco lo arreglas fijo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a mi me paso algo parecido solo que asome el morro en una interseccion y me lo afeitaron

lo mas caro supongo que seran los faros, ya que me paso eso aproveche para ponerle los del ABY. a mi me salio todo por 600 euros, todo comprado de desguace menos los faros y antinieblas. la pintura aparte asi que le calculo que por unos 1100 pavetes tienes el coche funcionando. (yo no le tuve que cambiar el radiador).

 

animo, supongo que ya lo tendras funcionando.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perretessss!!! Yo de arreglarlo no tengo ni idea! Y Romulo la defensa ya esta suelta jajajajaja muy suelta......

 

No ahora si que deciros que lo siento se me fue el tema de la cabeza. Tegno mil millones de a3 en la cabeza.....

 

El coche iva a ser arreglado para la mejor amiga de mi novia. Es mas Ivamos a empezar en febrero a arreglarlo... (Ya sabeis la cuesta de enero...) Pero he tenido problemas en mi relacion (Que c*** problemas lo hemos dejado :ranting2: ) Y claro el coche ya.... como que no..... y yo ya no me lo puedo quedar..... :lol2::bsh1: Estoy casi atado ya a un a3 8l (Lo siento pero lo necesitaba para ciudad ).

 

Bueno pues eso que esta en venta el coche encima con el impuesto de circulacion pagado porque no lo cancele ni lo di de baja..... (Mi idea era que volviese a circular) La verdad esque no sabia que hacer con el. ASI que os animo a que pujeis por el! Como lote entero el coche por supuesto.

 

Con mucha pena me cuesta decirlo pero...... Esta en venta..... :ywn: :dl: ;)

 

Si pudiese de verdad lo arreglaria yo...... pero no se y aun asi no puedo por mi problemita con el brazo..... necesitaba al hermano de mi novia.... lo siento.... ;) :cry1:

 

PD: Todo esto lo he pensado hoy ultimamente como comprendereis no e pasado una buena época

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, espero que tengas suerte , yo si se me cruzan los cables , igual lo compraria y loreconstruiria como el que tenia , ya que el sabado lo vendi y se ha ido con un forero muy bueno , ya me diras el precio , haver que hago , y si es posible dime mas detañes el coche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo 1º ni mala epoca ni hostias¡¡¡ :ranting2: que tias wenas las hay a montones y mas aun en zaragoza :lol2::bsh1: madre mia como estan aali las mozas.

 

lo2º,como c*** dices q no arreglas el coupe x q quieres un A3 para la ciudad?? sera x q quieras un petrolero x q sino,no te lo perdonamos...y aun asi nose yo....como t lo c ompres nuevo jamas te sera rentable la diferencia de lo que pagaras x el a lo q t costaria arreglar el 2.8V6 y seguir "mamando" gasolina x la ciudad... y para mi gusto ese coche tuyo esta mucho mas wapo q ningun A3. que a decir verdad seran todo wenos q sean y nuevitos pero donde este un coupe wapo de chapa y puesto a punto......en fin que t voy a contar jeje

 

 

de todas forma s se t ve el plumero jaja ,tu eres mas de A3..

 

 

pd:yo que tu arreglaba el coupe aunke sea en un taller y con pieza s nuevas o d desguace y luego una vez todo perfecto el primer fin de que salgas te pillas una paba,aunke sea una de las del monton y le das zapatilla (al coche no ;) ) para seguir la racha con nueva s incorporaciones :ywn: :dl: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.