Jump to content

Adios a mi niño o eso creo


Publicaciones recomendadas

El a3 es de 2º mano y muy barato. Para que te hagas una idea.... Mi intención nunca ha sido venderlo... Queria que se lo quedase alguien de mi entorno porque no queria perderlo de vista y cuando lo consegui paso todo esto.... Pero bueno.....

 

Y si mi idea es un cambio ya... ademas que tengo el dinero ya afianzado.... La verdad con este coche me dejaba 55 euros a la semana y mas incluso tengo un problema y lo reconozco.... no se andar solo se ir en coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola otra vez , se me ha olvidado decirte , que me gusta mas el audi con la o**** en el morro que un a3 de los nuevos . je je je , llamame capul... o enfermo de los audis , pero como un coupe no ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

 

 

 

 

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que no os haria ninguna gracia la idea del a3 :shy: :shy:

 

Se que no me dara nunca las sensaciones que me ha dado el V6.... y para mi eso nunca se olvida ya que soy de los que me tiro muchas horas en el coche solo. Y e pasado grandes momentos en el :notworthy::unsure:

Pero es hora de pasar pagina.

 

Alguien lo quiere para el??? He pensado en 800 euretes en mi mano. No tengo ni idea si esta bien o mal de precio porque no tengo ni idea de compraventa (Os recuerdo que lo mio es la programación). Pero vamos que os escucho.... Eso si solo venta

 

El coche:

 

Audi coupe 2.8 del 92:

280.000km Hasta hace 2 años el unico trayecto del coche era carretera Martorell - Barcelona

 

En los 2 años que lo he tenido yo solo ha ido 2 veces al tayer siempre ha ido como un autentico reloj Suizo una vez para cambiar 2 bujias antes de la ITV y la otra vez a cambiar las 2 ruedas de atras y a cambiar un faro por un golpe que le di. :lol2:

 

Decirme que os parece opiniones y tal porque yo yaa veis que vender no venderia ni una piruleta a un niño :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que no os haria ninguna gracia la idea del a3 :cfsd1: :cfsd1:

 

Se que no me dara nunca las sensaciones que me ha dado el V6.... y para mi eso nunca se olvida ya que soy de los que me tiro muchas horas en el coche solo. Y e pasado grandes momentos en el :ranting2: :cfsd1:

Pero es hora de pasar pagina.

 

Alguien lo quiere para el??? He pensado en 800 euretes en mi mano. No tengo ni idea si esta bien o mal de precio porque no tengo ni idea de compraventa (Os recuerdo que lo mio es la programación). Pero vamos que os escucho.... Eso si solo venta

 

El coche:

 

Audi coupe 2.8 del 92:

280.000km Hasta hace 2 años el unico trayecto del coche era carretera Martorell - Barcelona

 

En los 2 años que lo he tenido yo solo ha ido 2 veces al tayer siempre ha ido como un autentico reloj Suizo una vez para cambiar 2 bujias antes de la ITV y la otra vez a cambiar las 2 ruedas de atras y a cambiar un faro por un golpe que le di. <_<

 

Decirme que os parece opiniones y tal porque yo yaa veis que vender no venderia ni una piruleta a un niño :drooling:

si ese motor 2.8V6,esta bien y a sido bien cuidado solo por eso en un desguace te cobrarian los 800€ y mas :drooling:

luego viendo el golpe que has tenido pues nose...pero imagino que tendras mogollon d piezas en buena estado...

 

pd:lleva asientos d cuero??? es quattro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenassss de nuevo antes de ayer por fin le pude hacer las fotillos al coche. Estaba malo y con examenes..... :az:

 

Aqui está el publireportaje del fotos Fotos Coupe

 

El coche esta en Zaragoza es el V6 2.8

Km 280.000 Y como un reloj

Precio: Como sinceramente no tengo ni idea prefiero negociarlo. :laugh:

 

ITV hasta Marzo y los neumaticos se ve en la foto

 

Ya me contareis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LO VENDAS.....arreglalo que con piezas de desguaze te va a costar 4 duros. si a mi me abria pasao eso comprarba las piezas lo arreglaba en casa y despues lo llevaba a pintar y fuera. piensalo otra vez que eso de a3 no nos convenze mucho. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas pero ya esta decidido ni a3 ni leches.

 

Me tengo que mirar otro coche ya porque ayer un Mitsubishi dejo mi Skoda Octavia sin culo..... paga el...... pero ya no me quedan mas coches de reserva... :drool: :clap1:

 

Necesito uno de kilometro 0 YA! para acerle el seguro a todo riesgo.... Estoy hasta el culo de talleres ya... que mala suerte tengo....

 

Animaros alguno 600 euros por el!!!! :wub: Esta regalaó!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.