Jump to content

Adios a mi niño o eso creo


Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente. :clap1: :drooling:

 

Este Sábado despues de un gran tiempo fuera de Zaragoza (En Soria), volví para visitar a mi familia. y llegando hacia mi casa.... Tachan....!!! Me meti debajo de un mercedes Clk, literalmente metí mi morro debajo despues de una brusca frenada, quedando el mercedes con 2 rallujos y el tubo de escape doblado y mi coche así :drooling: :drooling: :

 

foto0004pz2.jpg

foto0005xx6.jpg

 

 

 

 

No han terminado de mirarlo en el chapista, pero el coche perdía refrigerante por que esta reventado el radiador y algo mas. Ya os contare mas noticias... por que aora no puedo volver a Soria sin coche.... :ph34r::lol2: No me gustaría tener que comprar me otro coche.... :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

balla tio lo siento.....balla torta!!!!!.........q paso pa q te dieras ese leñazo????q pena.......bueno tampoco creo q tengas en apareriencia mucho golpe,pero seguro q l q no se ve,tiene mas........d todas maneras no parece q tenga mal arreglo,y lo mas importante esq tu estes bien y no tengas na,x q lo demas cn un poco d bolsillo estoy seguro q tiene solucion,asi q muchos animos....ya nos comentaras q te dice el carrocero.......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que uno no se puede despistar ni un segundo...te clavan el freno a la minima....el radiador como pa no perder va delante del motor...pues ya sabes a buscar por los desguaces y si encuentras las piezas, capo y defensa, del mismo color que el tuyo te ahorraras un buen dinero en pintar. los faros y en anclaje frontal, donde van los faros el radiador y demas yo creo que eso fijo que lo encuentras de desguace, y esperemos que lo demas tambien

 

Suerte, mientras se pueda reparar no hay problema :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

balla tio lo siento.....balla torta!!!!!.........q paso pa q te dieras ese leñazo????

 

Acostumbrado al trafico de Soria durante 1 mes ( Es decir nada de trafico ) y después de 1 hora y media de carretera, cuando llegué a Zaragoza había un atasco monumental y digamos que me fui a cambiar de carril con la mala suerte de que justo frenaban y mi pequeñin que es un poco lento de frenada.... Pues que le vi los bajos al Mercedes.... :notworthy:;) ;)

 

Según los expertos es mas que nada reconstrucción de morro y radiador que no ha llegado al motor... Pero que la broma me puede costar unos 2 mil euros... :wub: Me he quedado blanco cuando me lo han dicho B) :)

 

Supongo que la semana que viene me confirmaran la cuantia exacta pero que vamos que me voy a quedar como Casper al telefono cuando me lo digan, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

balla tio lo siento.....balla torta!!!!!.........q paso pa q te dieras ese leñazo????

 

Acostumbrado al trafico de Soria durante 1 mes ( Es decir nada de trafico ) y después de 1 hora y media de carretera, cuando llegué a Zaragoza había un atasco monumental y digamos que me fui a cambiar de carril con la mala suerte de que justo frenaban y mi pequeñin que es un poco lento de frenada.... Pues que le vi los bajos al Mercedes.... :innocent::flwrs::p

 

Según los expertos es mas que nada reconstrucción de morro y radiador que no ha llegado al motor... Pero que la broma me puede costar unos 2 mil euros... <_< Me he quedado blanco cuando me lo han dicho :drooling::drooling:

 

Supongo que la semana que viene me confirmaran la cuantia exacta pero que vamos que me voy a quedar como Casper al telefono cuando me lo digan, seguro.

 

 

 

supongo q eso sera cn todos los materiales,focos,paragolpes delantero,ntermitentes,bancada,capot,etc,etc.....

 

si quieres un consejo,yo me miraria en unos cuantos carroceros q te hagan el presupuesto d mano d obra,y como mucho pintura,y lo d lo recambios es ejor q te los busques tu x tu cuenta en desguaces y sitios asi.....esq si no el bolsillo se te va a qdar como una uva pasa.....jajajajajjaja.......venga tio,muchos animos..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abadia, en el post de bricos tienes los bricos de reparacion de mi golpe frontal, hachales un vistazo y veras que no es tan complicado la reparacion, en unos dias ya veras como tienes el cocoeh andando de nuevo. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da hombre, aunque como bien dicen casi todo lo puedes conseguir en desguace y el apaño no es tan grave. Llama a La Torre a ver que te pueden conseguir y quedas con el chapista para que te de presupuesto con pieza usada.

 

Fíjate que ayer mismo estaba yo en un polígono en Náquera (Valencia) y desde fuera vi que en un desguace tenían un coupe bastante entero aparentemente, rojo eso si (pero no recuerdo si B3 o B4)

 

Si necesitas transporte de Zaragoza a Soria yo voy mañana por la tarde y vuelvo el domingo, aunque no en el S4 que lo tengo alli guardado sino en el cuprilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas transporte de Zaragoza a Soria yo voy mañana por la tarde y vuelvo el domingo, aunque no en el S4 que lo tengo alli guardado sino en el cuprilla.

 

Un saludo

 

Muchas gracias Joseps de verdad, pero aprovecharé esta semanilla y la siguiente para resolver lo del coche aquí en Zaragoza y unos asuntillos personales. Eso si, si la novia me trae ropa el viernes por que si no.... :):huh::flwrs::lol2: :lol2:

 

Muchas gracias a todos :notworthy:

 

Pd: Romulo estoy echando un vistazo a tus manuales y me doy cuenta de que a tu lado soy un manazas! :) :)

Editado por Abadia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas transporte de Zaragoza a Soria yo voy mañana por la tarde y vuelvo el domingo, aunque no en el S4 que lo tengo alli guardado sino en el cuprilla.

 

Un saludo

 

Muchas gracias Joseps de verdad, pero aprovecharé esta semanilla y la siguiente para resolver lo del coche aquí en Zaragoza y unos asuntillos personales. Eso si, si la novia me trae ropa el viernes por que si no.... :lol2: :lol2: :p:laugh: :laugh:

 

Muchas gracias a todos :laugh:

 

Pd: Romulo estoy echando un vistazo a tus manuales y me doy cuenta de que a tu lado soy un manazas! :laugh: :laugh:

No hombre, aqui nadie es manazas, pero gracias por el cumplido. Si necesitas algo de zaragoza dilo y le mando un emial a unos amigos de alli a ver si te pueden ayudar. De todas maneras hay muchos foreros de la zona que seguro que te ayudan encantado, si necesitas algo abre un post en el general y ya veras omco te ayudan. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.