Jump to content

Nuevo cochecillo ya en el foro!!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues eso, hoy a las 19:00 he salido del concesionario con el coche jejeje y nada ya tiene sus primeros 70 km ^^

 

Me parece una pasada el coche, una conduccion super sencilla con un resultado excelente, como se pega en las curvas... me ha encantado. El modelo y extras lo teneis en mi firma y mañana supongo que subire las fotos que hoy era de noche y solo le he hecho 4 fotos con el movil...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... pues qui teneis algunas fotillos de momento jejejeje las he hecho rapidamente antes de salir esta mañana asi que no es que esten muy bien hechas pero bueno ya pondre algunas decentes y con algo de retoque de color y demas.

 

Foto01

Foto02

Foto03

Foto04

Foto05

Foto06

Foto07

Foto08

Foto09

Foto10

Foto11

Foto12

Foto13

Foto14

 

Unas pouitas ahi las teneis.

 

PD: el coche ya ta sucio ajaja pero ya lo sbia a la hora de pedirlo en ese color, y ya me lo ha estrenado un simpatico pajarillo jajaja aunque ahora ya ta limpito ^^.

Alguien sabe algun sitio en madrid que te laben bien el coche por fuera y por dentro sin destrozarlo?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues eso, hoy a las 19:00 he salido del concesionario con el coche jejeje y nada ya tiene sus primeros 70 km ^^

 

Me parece una pasada el coche, una conduccion super sencilla con un resultado excelente, como se pega en las curvas... me ha encantado. El modelo y extras lo teneis en mi firma y mañana supongo que subire las fotos que hoy era de noche y solo le he hecho 4 fotos con el movil...

 

Saludos.

 

Precioso, te podias pasar este sabado a la KKD del kinepolis y lo vemos mas trnkilamente! xD :notworthy:

 

 

Animate, ahora a disfrutarlo! SLUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por los comentarios jejej la verdad es que estoy contento con el color y eso que dudaba entre este, el rojo y el blanco... pero creo que para mi he acertado... el coche es una maquina y eso que aun cambio a bajas rpm para hacerle un buen rodaje... es una "pu..." tabla en las curvas... pero que una tabla, me he quedado flipao con el coche, una conduccion super sencilla y a la vez muy efectiva, es una pasada la verdad, ademas el techo me tiene loquito... pero que loquito loquito, y el tacto del bolante es sencillamente exquisito (jajaja que pijotero que ma quedado esto ^^), asi que nada a ver si me puedo pasar a la quedada porque no se si subire a escalar, depende del tiempo que haga el finde.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita... donde la pantalla del cuadro de velocidad... el FIS creo que se llama no? ajajajaja viene dividido en varias partes, 3 si no recuerdo mal... por ejemplo arriba pone la sintonia de la radio que va puesta, en el medio otro ejemplo pondria los grados exteriores... y abajo pone, consumo, km de autonomia,etc... pero he leido otras opciones como que salga el cuentakilometros digital ahi... ademas he advertido que arriba del recuadro que mas abajo esta hay un numerioto en la esquina superior derecha que pone 1... que es eso? y que mas opciones tiene el tema porque por ejemplo en un pos he visto que a uno le marca el numero de llaves activas... y a mi o no se ponerlo o no me sale eso... jajaja es que no me entere mucho de lo que me dijo el menda al darmelo xk estaba :cfsd1:

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.