Jump to content

Bomba de freno


MarT2

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, se que ya se ha hablado alguna que otra vez del tema, pero no me convence la bomba de orígen para montar los frenos porsche...

 

Sabeis de alguna bomba que nos sirva y nos de más presión y caudal que la de orígen?

 

Por cierto, si hay mucho interesado en el tema se puede hablar con AP, y que nos hagan algo a medida...

 

Se me olvidaba, ya tengo los latiguillos... Al final me salen por 180 € las 8 pistas. La parte delantera de RS2 y la trasera de coupe. Que os parece?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, al final me he quedado con la Forge 006 que es más grande que la 007 y un kit de muelles, a ver que tal va!

Alguien sabe donde anda el post de wastegate donde se ven las diferencias entre 006 y 007 y pq tiene que ir en vertical y tal? Y para navidad... Bilstein sport! :notworthy:

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al final me he quedado con la Forge 006 que es más grande que la 007 y un kit de muelles, a ver que tal va!

Alguien sabe donde anda el post de wastegate donde se ven las diferencias entre 006 y 007 y pq tiene que ir en vertical y tal? Y para navidad... Bilstein sport! :notworthy:

jose la bomba nuestra ya da para frenar lo que hay es una especie de master que es una ayuda a la bomba para hacer menos presion

pero no se donde se puede conseguir

en cuanto a las forge que yo sepa son muy parecidas lo de ponerla lo mas vertical posible es para que el piston no se desgate tan rapido

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martz metele lso porsche con la bomba de origen q notaras diferencia y no te ralles masx la bomba, q la de serie da para eso sfrenos.

 

Yo monte ayer el muelle azul con la arandela y depsues de arreglar algunas cosillas he hehco alguna prueba y el coche acojna de como va.

 

El viernes q viene homologo los frenos al fin!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se me a quedado el pedal del freno como una piedra y no me frena jod** con el S2 no sera el muelle del del cilindro del sistema hidraulico alguien sabe de eso.

 

 

 

 

Un saludo, Tonys2

tony sete enciende el chivato tambien? truco con el coche arrancado aguanta el pedal pisado todo lo fuerte

que puedas un rato repite varias veces hasta que quede suave y ya esta :innocent:

no salgas en marcha que no frenas todo esto estando bien de niveles de liquidos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se me a quedado el pedal del freno como una piedra y no me frena jod** con el S2 no sera el muelle del del cilindro del sistema hidraulico alguien sabe de eso.

 

 

 

 

Un saludo, Tonys2

tony sete enciende el chivato tambien? truco con el coche arrancado aguanta el pedal pisado todo lo fuerte

que puedas un rato repite varias veces hasta que quede suave y ya esta :unsure:

no salgas en marcha que no frenas todo esto estando bien de niveles de liquidos

un saludo

se me olvidaba si no te va seguramente se te a jodido el acumulador de presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferni, si se me enciende el chivato, y hecho lo que me as dicho y vuelve a funcionar bien pero el chivato sigue encendido se ve que pasa algo en el sistema hidraulico, lo he estado mirando y he visto una esfera donde desenbocan los tubos metalicos es posible que sea casi seguro lo que tu me dices es como un acumulador de presion yo pensaba que era de otro sitio pero puede que sea de ahy seguro pero no pierde ningun liquido.

 

 

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferni, si se me enciende el chivato, y hecho lo que me as dicho y vuelve a funcionar bien pero el chivato sigue encendido se ve que pasa algo en el sistema hidraulico, lo he estado mirando y he visto una esfera donde desenbocan los tubos metalicos es posible que sea casi seguro lo que tu me dices es como un acumulador de presion yo pensaba que era de otro sitio pero puede que sea de ahy seguro pero no pierde ningun liquido.

 

 

 

Tonys2

hola tony me alegro que te funcione :laugh: te dije el acumulador de presion por si todavia no lo has cambiado y llevas el de origen

si la luz no se te apaga seguramente esta jodido no estoy seguro de que sea de hay porque yo lo llevo nuevo sistema de frenos

repasado y me lo hace a veces descubri que se quitaba de esa manera despues de darle muchas vueltas pensando que podria ser aire

en el sistema pero a mi se me apaga la luz al rato tambien e descubierto que me lo hace desde que duerme fuera ya que no puedo

entrarlo al parking por obras <_< o sea que el niño es delicao no le gusta el frio :laugh:

en tu caso puede ser el acumulador pero en el mio que es? e pensado que puede ser la bomba hidraulica que tenga dos cuerpos

uno trabaje con la direccion y otro con los frenos pero no lo se si fuera solo un cuerpo lo normal seria que no funcionara la direccion

tampoco pero no lo se haber si alguno que la haiga abierto nos dice algo al respecto

la esfera es barata y no cuesta mucho cambiarla me parece que vale ciento y pico no la pongas de desguace que yo lo hice y me duro

cuatro dias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Ferni, lo unico que puedo hacer es desmontarla y te cuento, me di cuenta de que la dirrecion funciona con el mismo cuerpo que los frenos asi que creo que lleva un cilindro, pero en la parte de la presion donde esta el liquido de freno pero claro es independiente es un sistema algo complejo pero intentare descifralo osea desmontar y ver que me encuentro. Ahy que tener en cuenta que utiliza mi modelo 3B liquido mineral en su dia lo puse sintetico y con el resto que quedo del mineral se hizo agua, para que me entiendas se desconpuso por mezcla, desde entoces he tenido probelmas.

 

Y como aqui en Mallorac no ahy muy buenos mecanicos y yo, soy muy aficionado a la mecanica, electricidad, y Electronica en lo que trabajo, pues de momento me apaño yo solo, y gracias a vuestra ayuda por los comentarios de los Post.

Que es una fuente inagotable de informacion GRACIAS FORO, A TODOS, soys para mi una gran familia.

 

Solo me queda pendiente conoceros personalmente, pero el put* Charco me separa de todos vosotros, asi que estoy en deuda para veros en una concentracion de S2. en la cual me presentare en cuanto pueda PROMETIDO¡¡¡¡¡¡¡.

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tony me alegro que te funcione :laugh: te dije el acumulador de presion por si todavia no lo has cambiado y llevas el de origen

si la luz no se te apaga seguramente esta jodido no estoy seguro de que sea de hay porque yo lo llevo nuevo sistema de frenos

repasado y me lo hace a veces descubri que se quitaba de esa manera despues de darle muchas vueltas pensando que podria ser aire

en el sistema pero a mi se me apaga la luz al rato tambien e descubierto que me lo hace desde que duerme fuera ya que no puedo

entrarlo al parking por obras :laugh: o sea que el niño es delicao no le gusta el frio :slp1:

en tu caso puede ser el acumulador pero en el mio que es? e pensado que puede ser la bomba hidraulica que tenga dos cuerpos

uno trabaje con la direccion y otro con los frenos pero no lo se si fuera solo un cuerpo lo normal seria que no funcionara la direccion

tampoco pero no lo se haber si alguno que la haiga abierto nos dice algo al respecto

la esfera es barata y no cuesta mucho cambiarla me parece que vale ciento y pico no la pongas de desguace que yo lo hice y me duro

cuatro dias

un saludo

 

Al mío tambien le pasa al arrancarlo, sobre todo si llevo varios dias sin cogerlo, me sale el chivato ese en el cuadro, y no frena , pero le doy un par de frenazos en parado antes de salir y ya se apaga y el pedal coge "buen tacto"

Editado por /S//2/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tony me alegro que te funcione :flwrs: te dije el acumulador de presion por si todavia no lo has cambiado y llevas el de origen

si la luz no se te apaga seguramente esta jodido no estoy seguro de que sea de hay porque yo lo llevo nuevo sistema de frenos

repasado y me lo hace a veces descubri que se quitaba de esa manera despues de darle muchas vueltas pensando que podria ser aire

en el sistema pero a mi se me apaga la luz al rato tambien e descubierto que me lo hace desde que duerme fuera ya que no puedo

entrarlo al parking por obras :drool: o sea que el niño es delicao no le gusta el frio :ywn:

en tu caso puede ser el acumulador pero en el mio que es? e pensado que puede ser la bomba hidraulica que tenga dos cuerpos

uno trabaje con la direccion y otro con los frenos pero no lo se si fuera solo un cuerpo lo normal seria que no funcionara la direccion

tampoco pero no lo se haber si alguno que la haiga abierto nos dice algo al respecto

la esfera es barata y no cuesta mucho cambiarla me parece que vale ciento y pico no la pongas de desguace que yo lo hice y me duro

cuatro dias

un saludo

 

Al mío tambien le pasa al arrancarlo, sobre todo si llevo varios dias sin cogerlo, me sale el chivato ese en el cuadro, y no frena , pero le doy un par de frenazos en parado antes de salir y ya se apaga y el pedal coge "buen tacto"

joer pues nos pasa a unos cuantos eso habra que averiguar el porque ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tony me alegro que te funcione :unsure: te dije el acumulador de presion por si todavia no lo has cambiado y llevas el de origen

si la luz no se te apaga seguramente esta jodido no estoy seguro de que sea de hay porque yo lo llevo nuevo sistema de frenos

repasado y me lo hace a veces descubri que se quitaba de esa manera despues de darle muchas vueltas pensando que podria ser aire

en el sistema pero a mi se me apaga la luz al rato tambien e descubierto que me lo hace desde que duerme fuera ya que no puedo

entrarlo al parking por obras <_< o sea que el niño es delicao no le gusta el frio :unsure:

en tu caso puede ser el acumulador pero en el mio que es? e pensado que puede ser la bomba hidraulica que tenga dos cuerpos

uno trabaje con la direccion y otro con los frenos pero no lo se si fuera solo un cuerpo lo normal seria que no funcionara la direccion

tampoco pero no lo se haber si alguno que la haiga abierto nos dice algo al respecto

la esfera es barata y no cuesta mucho cambiarla me parece que vale ciento y pico no la pongas de desguace que yo lo hice y me duro

cuatro dias

un saludo

 

Al mío tambien le pasa al arrancarlo, sobre todo si llevo varios dias sin cogerlo, me sale el chivato ese en el cuadro, y no frena , pero le doy un par de frenazos en parado antes de salir y ya se apaga y el pedal coge "buen tacto"

joer pues nos pasa a unos cuantos eso habra que averiguar el porque :unsure:

 

 

Pos a mi tambien, al arrancarlo en frio se me enciende el chivato y alcabo de un rato se para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.