Jump to content

Kdd Nacional A3 8L


-

¿Que mes preferís para la quedada?  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo comento porque siempre que he asistido a alguna o varias de los demás foros siempre lo hemos organizado siendo el finde completo. En Madrid, tanto si voy solo como si fuera mi chaval también, podemos quedarnos en casa de unos amigos sin problema alguno. De esa forma nos veríamos todos nosotros de nuevo aunque fuera en mi caso solamente por la mañana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, ¿solamente sábado, o sábado y domingo?

 

Supongo que eso ya cada uno verá. Yo pienso que el plato fuerte tiene que ser el sabado y dependiendo de cuanto seamos ir haciendo el evento más importante cn más actividades.

 

Sí, lo normal sería el sábado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, si es sábado, pues sábado, me quedaría a dormir y el domingo prontito me volvería.

La cuestión es pasarlo bien de todas formas.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues actualizamos lista...

 

BEEITCH

Snootch

Carmelo

Bully

Rondor

Amenofis...con novia, sin novia...amos, como sea, allí estaré.

Angel_idm y Rebe

Dj ViRuS

 

Animaros, que hay mucho tiempo por delante para organizarse, y será un día irrepetible, seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cago en la leche.......yo tambien me apunto, a tomar por saco, me pido el dia libre en el curro y andando :flwrs: . Ademas tengo donde dormir y podria quedarme el finde sin problema B) .

Asique contar con el culohuevo esmeralda gallego (aunque con matricula madrileña :claugh: )

 

Saludos gente :cfsd1:

 

BEEITCH

Snootch

Carmelo

Bully

Rondor

Amenofis...con novia, sin novia...amos, como sea, allí estaré.

Angel_idm y Rebe

Dj ViRuS

Peibol79

 

Pd: Ya tengo ganas de ver una buena tropa de culohuevos juntos, cuando lo hicimos en verano en Santiago eramos 5 pero......me enamore de nuevo :flwrs::lol2:..... y esa foto va para la firma fijo :cfsd1:

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno!!!!..... PEIBOL al ataque!!!! :flwrs::lol2::wub: ....

 

Tio, te calientas más que yo.... pero cierto, en Madrid va a haber un buen puñado de culohuevos, no lo dudes :flwrs:

 

Te apunto y así actualizamos lista...

 

BEEITCH

Snootch

Carmelo

Bully

Rondor

Amenofis...con novia, sin novia...amos, como sea, allí estaré.

Angel_idm y Rebe

Dj ViRuS

PEIBOL79

 

Venga, que vamos a armarla!!! B) :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cago en la leche.......yo tambien me apunto, a tomar por saco, me pido el dia libre en el curro y andando :roll1: . Ademas tengo donde dormir y podria quedarme el finde sin problema :roll1: .

Asique contar con el culohuevo esmeralda gallego (aunque con matricula madrileña :claugh: )

 

Saludos gente :notworthy:

 

BEEITCH

Snootch

Carmelo

Bully

Rondor

Amenofis...con novia, sin novia...amos, como sea, allí estaré.

Angel_idm y Rebe

Dj ViRuS

Peibol79

 

Pd: Ya tengo ganas de ver una buena tropa de culohuevos juntos, cuando lo hicimos en verano en Santiago eramos 5 pero......me enamore de nuevo :laugh::laugh:..... y esa foto va para la firma fijo :roll1:

 

Pues cuando veas el de Beeitch y el de carmelo te vas a correr.

 

Veo q toma vida esta quedada, al principio llegue a pensar q se qedaría solo en un sueño, pero va a ser q no.

Carmelo, tiras mas q dos t*****s. jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el número importante de foreros que hay aquí en Madrid (que son los que en principio podrían acercarse sin problema) y viendo que se empiezan a animar foreros de otras provincias (y lejanas) pienso que lo normal serían juntarnos 15 ó 20 culohuevos... ¿porqué no?.... en el foro hay mucha pasión por nuestros pequeños... desde luego sería un acontecimiento en ASI y la 1ª gran kdd culohuevera en este país :roll1:

 

PD.: Y además que c***... en el Kinépolis se juntan casi todos los findes una porrada de "leoneros"... ¿vamos a ser nosotros menos? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, como en Alicante hace bien poco, kdd leonera y yo fui con el A3, jajaja.

 

Buena gente y fuimos finalmente sobre unos 10 aproximadamente.

 

Venga, animaros que Madrid esta céntrico y con ganas al menos para mi es un paseo el ir allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.