Jump to content

Proxima kdda ALCALA MECO o CAM BRIAMS


lagarto

Publicaciones recomendadas

Chicos me parece q tal como se están poniendo las cosas me parece q mas de uno vamos a pasar una temporadita

por esos lares.

 

 

Lo digo por cuando entre el código de circulación.

 

 

 

110 Km. en ciudad (esta la encuentro logica la sancion) 180 en carretera ( la verdad es q en comarcales no corro mucho)

200 en autopista (mmm de marcador si q e llegado).

 

 

 

Me preocupa el tema de conducción temeraria.

 

 

 

Ojo q yo soy de los q van en contra de las temeridades q se ven.

 

 

 

Pd. Sres moderadores si creen q es necesario pasarlo al general .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto sera como el fracaso de los put*s puntos, una payasa mas del gobierno, tendran que hacer 14 carceles mas para todos, yo en ciudad no corro, pero en el resto si, si veo que no hay peligro. Pero esto es mas que concienciacion que otra cosa, si gastaram mas dinero en mejorar las carreteras y tener un limite superior en las Autopistas la gente sabria a lo que se expone y tomaria una decision adecuada en conducion. Asi que le diremos a las casas de coches que no fabriquen mas coches potentes de por vida, Por favor.

 

 

 

Tonys2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ademas a 120en autopista o autovia...MANDA HUEVOS¡¡ :drooling:

 

ese limite esta mas q caducado y me parece q en sus tiempos hace la tira d años estaria bien puest teniendo en cuenta los coches q habia x akel entonces,en la misma proporcion a dia d hoy seria al menos poder ir a 160 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que estos payasos del gobierno no han salido de españa? :ranting2:

si los metes en una autopista de alemania seguro les dan un empujoncito :lol2:

o los meten a ellos en la carcel por conduccion temeraria no superar el limite

de 120 :lol2: lo unico que estan haciendo los mu ca.. :ranting2: es llenarse los

bolsillos a costa del personal de calle

todavia no entiendo como las autopistas siendo privadas haya un limite de velocidad

yo e estado en alemania y os aseguro que las autopistas son la leche como vayas a 120

o 140 te pitan hasta los autobuses que a mi me a pasado ahora eso si llegan a una zona

urbana y lo respetan todo imaginaros en un paso de peatones iba yo con un colega mio

de alli y habia un tio parado en la acera y coge y se para le dije porque se paraba si no

se movia y me dijo que aunque no se moviera hay que parar norams de ellos aqui no te

paras si no ves que hecha el pie abajo me dice que si quiere hacer el majara se va a la

autopista y a correr ah y hay menos accidentes

yo pienso que si aqui fuera igual abrina menos accidentes puesto que el tiene un coche

que corre se va a la autopista le da zapato un rato y luego como ya se a desfogao

tranqui por zonas urbanas y a respetar las señales bueno es mi forma de pensar

dicen que a crecido la enonomia en nuestro pais claro con los sueldos de m****

los mie..del gobierno cosiendonos a multas como no va a crecer :cfsd1:

en pocas palabras a este paso vamos a tener que quitar la mitad de cv a nuestros

bugas y ademas poner un tocho debajo del pedal para que no ande :lol2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que estos payasos del gobierno no han salido de españa? :laugh:

si los metes en una autopista de alemania seguro les dan un empujoncito :lol2:

o los meten a ellos en la carcel por conduccion temeraria no superar el limite

de 120 :lol2: lo unico que estan haciendo los mu ca.. :laugh: es llenarse los

bolsillos a costa del personal de calle

todavia no entiendo como las autopistas siendo privadas haya un limite de velocidad

yo e estado en alemania y os aseguro que las autopistas son la leche como vayas a 120

o 140 te pitan hasta los autobuses que a mi me a pasado ahora eso si llegan a una zona

urbana y lo respetan todo imaginaros en un paso de peatones iba yo con un colega mio

de alli y habia un tio parado en la acera y coge y se para le dije porque se paraba si no

se movia y me dijo que aunque no se moviera hay que parar norams de ellos aqui no te

paras si no ves que hecha el pie abajo me dice que si quiere hacer el majara se va a la

autopista y a correr ah y hay menos accidentes

yo pienso que si aqui fuera igual abrina menos accidentes puesto que el tiene un coche

que corre se va a la autopista le da zapato un rato y luego como ya se a desfogao

tranqui por zonas urbanas y a respetar las señales bueno es mi forma de pensar

dicen que a crecido la enonomia en nuestro pais claro con los sueldos de m****

los mie..del gobierno cosiendonos a multas como no va a crecer :slp1:

en pocas palabras a este paso vamos a tener que quitar la mitad de cv a nuestros

bugas y ademas poner un tocho debajo del pedal para que no ande :lol2:

un saludo

 

:blink:

 

POR DIOOO!! respira tio!! Pon alguna coma o punto o algo! Joer que no cuesta nada escribir medio bien y te entendemos todos...

 

A ver, el problema de los limites los tenemos aqui por conducir como conducir como lo hacemos. En Alemania, por lo que pude ver recientemente, los limites son condicionales y la gente los respeta. Tambien conducen en su mayoria por la derecha y no van haciendo el ganso.

 

Accidentes? Los mismos que aquí, ni mas ni menos. Lo que no podemos es tener al imbécil de turno por la izquierda a 115 y le tengas que hacer luces para que se aparte. Ayer sin ir mas lejos tuve que seguir a 90 a un energumeno que iba en un Serie 5 porque iba por la izquierda en la autopista, le hice luces y el menda se mosqueo, me saco el dedito a lo "Tekila" ;) y ala... hasta que tuve que hacer la imprudencia de adelantarlo por el carril central porque el inutil no se apartó. Consecuencia? Detras mio como 10 coches en cola, y el idiota ni se apartó...

 

Por actitudes como esta tenemos lo que tenemos y, o mejoramos nuestra forma de conducir, o nos comemos limites de 120 y de 80 donde no tocan.

 

Ah! Y PON COMAS Y PUNTOS !!

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que estos payasos del gobierno no han salido de españa? :drool:

si los metes en una autopista de alemania seguro les dan un empujoncito ;)

o los meten a ellos en la carcel por conduccion temeraria no superar el limite

de 120 :lol2: lo unico que estan haciendo los mu ca.. :flwrs: es llenarse los

bolsillos a costa del personal de calle

todavia no entiendo como las autopistas siendo privadas haya un limite de velocidad

yo e estado en alemania y os aseguro que las autopistas son la leche como vayas a 120

o 140 te pitan hasta los autobuses que a mi me a pasado ahora eso si llegan a una zona

urbana y lo respetan todo imaginaros en un paso de peatones iba yo con un colega mio

de alli y habia un tio parado en la acera y coge y se para le dije porque se paraba si no

se movia y me dijo que aunque no se moviera hay que parar norams de ellos aqui no te

paras si no ves que hecha el pie abajo me dice que si quiere hacer el majara se va a la

autopista y a correr ah y hay menos accidentes

yo pienso que si aqui fuera igual abrina menos accidentes puesto que el tiene un coche

que corre se va a la autopista le da zapato un rato y luego como ya se a desfogao

tranqui por zonas urbanas y a respetar las señales bueno es mi forma de pensar

dicen que a crecido la enonomia en nuestro pais claro con los sueldos de m****

los mie..del gobierno cosiendonos a multas como no va a crecer :ywn:

en pocas palabras a este paso vamos a tener que quitar la mitad de cv a nuestros

bugas y ademas poner un tocho debajo del pedal para que no ande :lol2:

un saludo

 

 

:lol2: ferni, hoy ya te as desfogado.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fracasos de nuestros gobiernos, cuando no son capaces de solucionar los problemas con medios e infraestructuras....a legislar.

Si no podemos poner suficientes bateres para todos........ prohibido cagar.

Si no podemos controlar a todo el que va a la montaña porque hay un guarda cada 200 kms....... prohibido acampar.

No podemos solucionar el hambre en el mundo........................ prohibido inmigrar.

Que legislen sobre las empresas automovilistas y obliguen a limitar los coches a esas velocidades si tienen huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a hacer una "arcrepro" para sacarle 90 cvs. a mi TDI, asi ir a 120 me parecera la o**** y 140 ya sera el pico maximo. Es la unica solucion que le veo...

 

De todas formas, yo creo que el problema esta tambien fuera de las carreteras y esque es impensable ir a trabajar en transporte publico, en cambio en alemania he podido apreciar como la gente lo utiliza mucho mas y es bastante corriente ver a gente de 30, 40, 50 años iendo a trabajar en metro.

 

En cambio yo vivo en Sant Cugat y mi universidad esta en Barcelona y si quiero ir en transporte publico tardo: 20 mins. de bus hasta el tren. 20 mins. mas en el tren y para rematar 15 mins. en metro y 10 a pie. (sin contar esperas que calculo que serian 30 minutos mas). En total 1 horita y media que en coche se hacen media hora justa. Cabe decir que BCN esta muy bien comunicada pero solo dentro de la capital y un par de poblaciones cercanas, pero a la que sales de ahi tienes que por narices ir en coche o morir en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.