Jump to content

Juego m3-challenge. Carreras con un nuevo M3 en el circuito de Nürburg


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No a ver, el GT HD es un "minijuego" que sacaron al poco de lanzar la PS3, y que es un circuito, y hasta 10 coches (tienes que desbloquearlos corriendo el circuito con los coches, de peor a mejor), y luego el pique está en el ranking mundial, yo te digo que una buena vuelta rápida para mí con el Evo o el Ferrari, me supone no llegar más lejos del puesto 200 y pico del ranking, hay auténticos fieras (o frikis pegaos a la pantalla, como más te guste :drooling:).

 

El GT de verdad, que saldrá creo este año, ya será otra historia, muchísimos circuitos, muchísimos más coches... Se baraja la posibilidad de que ya sí que se rompan los coches, a ver si es verdad.

 

De momento, lo que puedo decir es que el GT HD éste que hay ahora es sencillamente espectacular. Tú ves una presentación del GT3, o 4?? La intro? Bueno pues imagínate esa calidad de imágen, generada en tiempo real, y encima en alta defnición. Casi ná!!

 

Te deja con la boca abierta :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comments ismacom !

 

Deseoso estoy de que salga ya ...

 

Tenía entendido que saldría para la primavera del 2008 .... ya veremos ...

 

Mira, una foto que acabo de pescar sobre el juego ...:

 

post-14774-1198283628.jpg

 

Saludos y Felices Fiestorras !!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente Murciégalo, que pases unos felices días!! Yo me voy ahora al pueblo, pero vuelvo mañana, que el lunes tengo aquí la cena de Nochebuena.

 

La imágen, pues qué decir, es impactante, muy superior a cualquier cosa que se haya visto nunca. El GT HD en calidad de imágen puede que esté al nivel de éste, pero desde luego, si se han currado las animaciones de boxes con la gente y tal, entonces el paso adelante habrá sido nuevamente tremendo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente Murciégalo, que pases unos felices días!! Yo me voy ahora al pueblo, pero vuelvo mañana, que el lunes tengo aquí la cena de Nochebuena.

 

La imágen, pues qué decir, es impactante, muy superior a cualquier cosa que se haya visto nunca. El GT HD en calidad de imágen puede que esté al nivel de éste, pero desde luego, si se han currado las animaciones de boxes con la gente y tal, entonces el paso adelante habrá sido nuevamente tremendo.

 

Un saludo!

 

Precausión amigo conductor !!! ;)

 

Yo creo que el GT5 va a ser un auténtico escándalo !!! :ph34r:

 

Cuídate ! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-6251-1198351299.jpg

 

Bueno, perdonad por el desorden... acabo de montar el volante. Es un ThrustMaster F1 Force, el volante tiene un tacto magnífico. Ahora solo falta disfrutarlo como se merece. :ph34r:

 

Mola ese volante !!! :ywn:

 

A ver qué tal se te da ahora el pilotaje con el M3 !!!! ;)

 

Saludos y Felices Fiestas ! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente Murciégalo, que pases unos felices días!! Yo me voy ahora al pueblo, pero vuelvo mañana, que el lunes tengo aquí la cena de Nochebuena.

 

La imágen, pues qué decir, es impactante, muy superior a cualquier cosa que se haya visto nunca. El GT HD en calidad de imágen puede que esté al nivel de éste, pero desde luego, si se han currado las animaciones de boxes con la gente y tal, entonces el paso adelante habrá sido nuevamente tremendo.

 

Un saludo!

 

Precausión amigo conductor !!! :clap1:

 

Yo creo que el GT5 va a ser un auténtico escándalo !!! :clap1:

 

Cuídate ! :clap1:

 

Ya he vuelto! Además conducía mi padre, que yo venía de fiesta y no dormí casi ;)

 

Qué ganas del GT5 machoooooooooooo!!

 

Por cierto, a ver si te veo por el M3, que alguna partidita sí que me echo, para hacer el ridículo na más, pero bueno :p

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente Murciégalo, que pases unos felices días!! Yo me voy ahora al pueblo, pero vuelvo mañana, que el lunes tengo aquí la cena de Nochebuena.

 

La imágen, pues qué decir, es impactante, muy superior a cualquier cosa que se haya visto nunca. El GT HD en calidad de imágen puede que esté al nivel de éste, pero desde luego, si se han currado las animaciones de boxes con la gente y tal, entonces el paso adelante habrá sido nuevamente tremendo.

 

Un saludo!

 

Precausión amigo conductor !!! ;)

 

Yo creo que el GT5 va a ser un auténtico escándalo !!! ;)

 

Cuídate ! ;)

 

Ya he vuelto! Además conducía mi padre, que yo venía de fiesta y no dormí casi :)

 

Qué ganas del GT5 machoooooooooooo!!

 

Por cierto, a ver si te veo por el M3, que alguna partidita sí que me echo, para hacer el ridículo na más, pero bueno :laugh:

 

Un saludo!

 

Ahí está ! De vuelta, entero y de una pieza !!!

 

Sí, muchas ganas con el GT5 nen !!!

 

A partir de mañana intentaré de meterme en el M3 .... juego sólamente por las noches (como buen Murciégalo :unsure: ), y aparezco como Alien the 8th !

 

Con qué nombre apareces en el juego ???

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adivina :drooling:

 

Yo me llamo igual en todos los sitios!! :notworthy:

 

Ok !!! :ranting2:

 

A mi me entró la paranoia con el Alien de las narices, y por ahí ando ...

 

En el foro de Club Golf, también ando como Alien ...

 

Saludos ! :notworthy:

 

Te mando un privadín :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.