Jump to content

Juego m3-challenge. Carreras con un nuevo M3 en el circuito de Nürburg


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

De momento Murciégalo dale caña al GTR2 que tienes para rato, y luego ya píllate el R-Factor y si puedes el Race, que tb te va a gustar :flwrs:

 

Creo que con el GTR2 me voy a jubilar .....

 

No tengo tiempo ni para rascarme !!! :)

 

 

Ale, saludos ! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo me parece que voy a aparcar ya el ordenador... Me voy a comprar ahora dentro de un rato la Play3!!! ;):p:D :D :D :D :D

 

Olé ! :lol2:

 

Bien hecho !

 

Yo, hasta que no salga el Gran Turismo 5, no me la compro !!! :lol2:

 

Que la disfrutes nen ! ;)

 

P.D. Ya nos la presentarás !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento nada macho, fui ayer al Corte Inglés, pero hasta que no acepten el pago aplazado, no me la pueden dar (el martes seguramente).

 

He pillado:

 

PlayStation 3 40Gb con el Need for Speed Pro Street.

 

Segundo mando inhalámbrico.

 

Call of Duty 4.

 

Cable de vídeo por componentes.

 

Cable de fibra óptica para conectarlo a la tarjeta de sonido. (De momento, hasta que pueda pillarme una tele tocha, la voy a enchufar al monitor el vídeo y al ordenador el audio).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento nada macho, fui ayer al Corte Inglés, pero hasta que no acepten el pago aplazado, no me la pueden dar (el martes seguramente).

 

He pillado:

 

PlayStation 3 40Gb con el Need for Speed Pro Street.

 

Segundo mando inhalámbrico.

 

Call of Duty 4.

 

Cable de vídeo por componentes.

 

Cable de fibra óptica para conectarlo a la tarjeta de sonido. (De momento, hasta que pueda pillarme una tele tocha, la voy a enchufar al monitor el vídeo y al ordenador el audio).

 

Un saludo!

 

Suena bien !!! :notworthy:

 

Seguro que vale la pena comprarse la de 40 GB y no la superior :cfsd1:

 

La de 40 GB te ofrecerá menos prestaciones (no relacionadas con el disco duro) :cfsd1:

 

Supongo que te lo habrás mirado bien antes de meterte en el ajo !!!

 

Bueno, ya seguirás explicando ;)

 

Saludos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo he mirado muy mucho, y las dos opciones (una de ellas a extinguir) eran la de 40 y la de 60. Diferencias?? La de 60 tiene 4 puertos USB, lector de tarjetas de memoria y retrocompatibilidad con los juegos de Play2. La de 40Gb tiene 2 puertos USB, no tiene lector de tarjetas de memoria ni la retrocompatibilidad, pero la verdad, es que no voy a usar nada de eso, y los puertos USB, aparte de para enchufar algún pendrive, son para cargar los mandos, y pienso comprarme una base de carga para cuatro mandos, para tenerlos controlados y no tenerlos por ahí perdidos, así que...

 

A favor, por lo visto la de 40Gb utiliza ya la tecnología de 65nm, mientras que la de 60, como son restos ya, usa la tecnología de 90nm, por lo que consume menos electricidad y se calienta menos.

 

Y la verdad, el disco duro, tanto el de 60Gb como el de 40 se acabarán quedando pequeños en cuanto empiecen a sacar para descargar los juegos guapos, que ocupen un cerro de gigas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok isma, veo que tienes empollaete el tema.

 

A mi me jod**ía que no fuese compatible con juegos de PS2 .. que tengo un dineral gastao en esos juegos ...

 

Pero bueno, como dije, hasta que no salga el Gran Turismo 5, no me apetece la PS3.

 

Ale, que la disfrutes como niño con zapatos nuevos !!! :laugh:

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias macho!! A mi la retrocompatibilidad como que me la trae al fresco, ya que originales sólo tengo 3 ó 4, nada más, y de hecho, la consola es de mi hermano, no mía, y los juegos suyos.

 

Hoy espero que me llamen para decirme que lo han aceptado todo y que vaya a recogerla. Estoy deseándoloooo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, ya te digo!!! De momento con el Pro Street y con el Gran Turismo. Tengo guardado el COD4 para Navidades (tengo un hermano pequeño que aún..."disfruta de la magia de estas fechas"), y ahí ya sí que alucinaré por lo que me han contado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena hombre ! ;)

 

Pero ... he oído Gran Turismo ? :thumbsup:

 

Cuál es ?

 

Una pre-entrega del definitivo ?

 

Dime argoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

 

^_^

 

P.D. Chachi lo del COD4 ... yo me mareo con esos juegos nen ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, ya te digo!!! De momento con el Pro Street y con el Gran Turismo. Tengo guardado el COD4 para Navidades (tengo un hermano pequeño que aún..."disfruta de la magia de estas fechas"), y ahí ya sí que alucinaré por lo que me han contado.

 

Un saludo!

 

El COD4 (para PC) yo también lo tengo precintado aún :lol2:

El otro día me llegó mi Geforce 8800 GT, y no he podido resistirme, han caído el COD4 y el esperado Crysis para estrenarla :kss1:

He decidido empezar con el Crysis, y si no es de una originalidad asombrosa, a nivel gráfico desde luego es una pasada :p

Un poco decepcionado no obstante con la 8800 GT... parece que se han dado demasiada prisa para sacarla, no es del todo estable, y se calienta de forma descomunal. Y lo que es peor: La he esperado un mes, y 10 días después de tenerla, ya han sacado la 8800 GTS, unos euros más cara pero más cañera y sobre todo mucho mejor ventilada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, ya te digo!!! De momento con el Pro Street y con el Gran Turismo. Tengo guardado el COD4 para Navidades (tengo un hermano pequeño que aún..."disfruta de la magia de estas fechas"), y ahí ya sí que alucinaré por lo que me han contado.

 

Un saludo!

 

El COD4 (para PC) yo también lo tengo precintado aún :flwrs:

El otro día me llegó mi Geforce 8800 GT, y no he podido resistirme, han caído el COD4 y el esperado Crysis para estrenarla :)

He decidido empezar con el Crysis, y si no es de una originalidad asombrosa, a nivel gráfico desde luego es una pasada :flwrs:

Un poco decepcionado no obstante con la 8800 GT... parece que se han dado demasiada prisa para sacarla, no es del todo estable, y se calienta de forma descomunal. Y lo que es peor: La he esperado un mes, y 10 días después de tenerla, ya han sacado la 8800 GTS, unos euros más cara pero más cañera y sobre todo mucho mejor ventilada <_<

 

Yo acabo de montar una ATI 3850, la verdad es que tengo ganas de darle caña, de momento estable, tengo que probar el Crysis para ver la calidad de los nuevos juegos. Estoy deseando montar las Directx10.1 :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una 7900gs y estoy a la espera de comprarme una nueva pero ara van a sakar una nueva generacion y me esperare

por cierto si os gustan los juegos de simulacion de rallys el colin MCrae dirt es una PASADA!!! con volante es una gozada cambiar las marchas manualmente madre..... :) y el need para la ps3 tmb una gozada graficamente no impacta pero su conduccion y sus reglajes me an gustado bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, ya te digo!!! De momento con el Pro Street y con el Gran Turismo. Tengo guardado el COD4 para Navidades (tengo un hermano pequeño que aún..."disfruta de la magia de estas fechas"), y ahí ya sí que alucinaré por lo que me han contado.

 

Un saludo!

 

El COD4 (para PC) yo también lo tengo precintado aún :cfsd1:

El otro día me llegó mi Geforce 8800 GT, y no he podido resistirme, han caído el COD4 y el esperado Crysis para estrenarla :flwrs:

He decidido empezar con el Crysis, y si no es de una originalidad asombrosa, a nivel gráfico desde luego es una pasada :flwrs:

Un poco decepcionado no obstante con la 8800 GT... parece que se han dado demasiada prisa para sacarla, no es del todo estable, y se calienta de forma descomunal. Y lo que es peor: La he esperado un mes, y 10 días después de tenerla, ya han sacado la 8800 GTS, unos euros más cara pero más cañera y sobre todo mucho mejor ventilada :flwrs:

 

Jo, pues si estás decepcionado con la 8800 GT, no te quiero decir ná cuando pruebe algunos juegos con la 8600 GT que tengo ....

 

Tengo una demo del Crysis y de COD4 del DVD de Micromanía de este mes que todavía no he instalado, pero tengo ganas de meterle caña y ver el nivel de la tarjeta.

 

La 8600 GT (de XFX) que tengo creo que está bastante bien ventilada, y en cuanto a poder mover gráficos, probé una demo del Clive Barker's Jericho a tope de resolución 1440x990 de mi monitor y a tope de detalles y calidad de gráficos e iba a saltos <_<

 

Bueno ... ya me gastaré unas perrillas más adelante, que el ordenata hace un mes y pico que lo tengo !!! :)

 

Todo lo que rodea la informática es más perecedero que el tiempo.

 

Hoy te gastas una pasta en hardware y los cabritos no tardan nada en sacar otra versión, que no tiene porqué ser significativamente mejor, pero bueno, te dejan con la mosca detrás de la oreja.

 

Ale, saludos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.