Jump to content

Juego m3-challenge. Carreras con un nuevo M3 en el circuito de Nürburg


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te pongo unos videos del GPL (que antiguo que lo veo ahora), fíjate como trabaja la suspensión!! B) :unsure:

Isla de Man :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

The green Hell, realidad vs GPL

 

 

 

Si queréis más poned Grand Prix Legends en el youtube.....

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tú tb vas sin equipo, no Murciégalo?? Buen pepinillo!! Has pensado en montar otra 8600GT en SLI?? El rendimiento sube bastante, yo tengo dos 7600GT en SLI y la verdad que va bastante bien...

 

Un saludo!

 

Gracias ismacom ! :clap1:

 

Lo compré hace "4 días" y dije, enga, ni musho ni poco, algo que tire y ya está.

 

Lo de las 2 gráficas puede ser la o**** ... me lo pienso ... , buena recomendación !

 

Saludos ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena compra el GTR2!!, empieza a bajarte mods!!!, lo de online es una m***da, si quieres disfrutar tienes que apuntarte a una liga profesional (gente seria, pero tienes que tener buen nivel) fui campeón en la liga Hispano americana en GPL y llegué a ser de los 100 primeros del mundo (con más de 10000 inscritos) te dejo un enlace GPL DEMO 2004, hay servers que si juegas sucio te banean, los que hacen buenos sims son papyrus y sierra con las sagas Nascar......

 

 

EDITO: El GPL es del año 98 y aún no han sacado ningún sim que le llegue a la suela de los zapatos....te recomiendo muchísima paciencia con el GPL ASI como un buen setup (vital para no bailar sobre el asfalto), normal con 600kg y 500cv sin aerodinámica ni electrónica, los patas negras de la F1........

 

Muchas gracias DavidRS2 por los videos ... :drool: se me ha quedado cara de tonto :huh: viéndolos !!!

 

Espectaculares !!!

 

Tengo que investigar esos enlaces que has dejado .. a ver si durante estas fiestas, con las monstruas (mujer e hija) en la cama, encuentro tiempo .. que desde que he comprado el GTR2 sólo pude disfrutarlo los 20 minutillos esos que dije el otro día ...

 

Vaya par de "vampirillas" que tengo en casa .. :laugh: , me chupan todo el tiempo !!! :crying_anim:

 

Por cierto, menudo crack estás hecho, ¿ no ? se nota que has sido todo un profesional de las carreras virtuales !!! :notworthy:

 

Seguro que no os llego ni a la suela de los zapatos ... :innocent:

 

Ale, saludos y que vaya bien !!! :)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una m**** de grafica y juego con los gáficos al maximo sin problemas en 1680x1050 y con antialiasing ese (asus x600td 128mb, procesador amd 2x dual core 4600 y 1g de ram)

 

Cojonudo pues ! :laugh:

 

Rondor, una pregunta, a qué juegos pones la resolución a 1680x1050 y los gráficos al máximo y sin problemas??

 

Porque yo, con un AMD Athlon 64 X2, 2GB DDR400, 2x GeForce 7600GT @ XXX, HDD SATA II x 2, y juegos como el Carbono, a 1280x1024 (no soporta mayor resolución el juego), me van muy justitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si os compráis un portátil, hay que mirar muchas cosas:

 

-Suelen venir con procesador gráfico malísimo y encima tirando de memoria RAM principal, con lo que, tenemos una memoria lenta para el proceso de gráficos a un nivel decente (en consonancia con lo lento del chip gráfico) y encima tenemos que cuanto más le demos al chip gráfico, más le quitaremos al procesador (de 1024Mb que tienes ahora mismo, quítale 128 para la gráfica, o 256 como planteas ponerle).

 

-Poca RAM, ya que hoy en día con las exigencias de los procesos que hay que controlar y manejar en los S.O., sólo los básicos, no me meto ya en programas y tal, 1Gb, y más si le quitamos la memoria antes citada para la gráfica, se nos queda en una cantidad muy justa cuando queremos hacer algo que necesite de un mínimo de solvencia y potencia de proceso.

 

-El procesador está bien, doble núcleo y tal, bastante majete.

 

Pero ese portátil peca de lo que pecan la mayoría, poca RAM, y encima chip gráfico malucho y memoria "robada" a la RAM (por lo que menos RAM aún).

 

Si pudieras permitirlo, o si te deja el portátil (no sé las limitaciones que tendrá), le metería 1Gb más, y le subiría la cantidad de memoria destinada a la gráfica al máximo. Notarías un aumento de rendimiento bastante considerable :laugh:

 

Un saludo!

 

Hace ya un par de meses que le queria meter 2GB de ram ( 2x1gb ) y vender las 2x512 que llevo, pero por falta de tiempo no me acuerdo....

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una m**** de grafica y juego con los gáficos al maximo sin problemas en 1680x1050 y con antialiasing ese (asus x600td 128mb, procesador amd 2x dual core 4600 y 1g de ram)

 

Cojonudo pues ! :cry1:

 

Rondor, una pregunta, a qué juegos pones la resolución a 1680x1050 y los gráficos al máximo y sin problemas??

 

Porque yo, con un AMD Athlon 64 X2, 2GB DDR400, 2x GeForce 7600GT @ XXX, HDD SATA II x 2, y juegos como el Carbono, a 1280x1024 (no soporta mayor resolución el juego), me van muy justitos!!

 

"Maldito" dia en que vendi mi pc de sobremesa, me hice uno mas o menos como el tuyo DFI Lan Party Nforce 4 SLI, el AMD x2 4400+ que pepino... , las 2x6600GT pecaba un poco de aqui pero bueno... los 2x1GB OCZ Gold Extreme gamer.... el Raptor de 74GB..... mas 2xHD Seagate S-ATA II de 320GB.. aisss que recuerdos, esto si que iba bien....

 

Me he quedado con las ganas de probar las graficas de ahora en SLI, con el pc que tenia.. psss pero bueno , con el portatil ahora que casi no tengo tiempo para jugar, me va mejor, por movilidad y eso <_<

 

Saludos :laugh: y bonito pc, si señor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa na Spark :laugh:

 

Por cierto, buenísimo ordenador, la verdad, no sé cómo te deshicistes de esa joya. Yo tengo algo así, y el Raptor lo barajé, pero pensé que era suficiente gasto ya (2500€ y como precio de amigo), y que cuando lo necesitara para trabajar con él más intensivamente, le montaría el Raptor de 150Gb en SATA II, pero ya habrá tiempo, que de momento no me va nada mal.

 

Las gráficas con los monstruos de juegos que hay ahora se quedan ya cortas, pero vamos, que dan una calidad gráfica bastante aceptable, y en el resto el rendimiento del ordenador es muy bueno.

 

En audio, le he metido una Sound Blaster X-FI Fatality Ed., que da una calidad de audio espectacular, con unas distorsiones mínimas, y entradas y salidas de todo tipo, perfecta para cuando me compre la Play, y a la espera de tener un televisor en condiciones, montarla para verla y oírla en el ordenador.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa na Spark :cry1:

 

Por cierto, buenísimo ordenador, la verdad, no sé cómo te deshicistes de esa joya. Yo tengo algo así, y el Raptor lo barajé, pero pensé que era suficiente gasto ya (2500€ y como precio de amigo), y que cuando lo necesitara para trabajar con él más intensivamente, le montaría el Raptor de 150Gb en SATA II, pero ya habrá tiempo, que de momento no me va nada mal.

 

Las gráficas con los monstruos de juegos que hay ahora se quedan ya cortas, pero vamos, que dan una calidad gráfica bastante aceptable, y en el resto el rendimiento del ordenador es muy bueno.

 

En audio, le he metido una Sound Blaster X-FI Fatality Ed., que da una calidad de audio espectacular, con unas distorsiones mínimas, y entradas y salidas de todo tipo, perfecta para cuando me compre la Play, y a la espera de tener un televisor en condiciones, montarla para verla y oírla en el ordenador.

 

Un saludo!

 

Ufff esa Sound Blaster desde luego es una pasada, las estube mirando, pero al final decidi tirar con el nforce 4 que llevaba la DFI que no estaba mal del todo.

 

Pues si, la verdad que me dolio mucho, pero tener este pepino que me monte en su momento para jugar, y luego ponerse a trabajar y no usarlo... decidi eso... y me arrepiento la verdad, pero bueno como bien he dicho el portatil hace su funcion, me he bajado el juego del M3- Challenge, porque Murciegalo me lo comento en la KDD de la cena 5 años de ASI, que sino no tendria ni un juego puesto aqui :cry1:

 

Ahora con una buena TV de plasma con HDMI y todo eso, sera un lujo lo que vas a tener :laugh:

 

Por cierto un poco ASI desviando el tema, con que equipo de altavoces lo complementas esto? <_<

 

Yo sigo con mis Logitech Z-2300 2.1 THX, otra cosa que me "arrepiento" de no haber comprado los 5.1 pero bueno jijiji

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo unos Logitech 5.1, x-530 puede ser?? No son THX, ni tienen muchísima potencia, pero la calidad junto con la de sonido es estupenda.

 

Cuando me compre la televisión (no sé si será plasma o LCD, ya que me da miedo lo de que se queman los plasmas, aparte de que tienen algo menos de resolución -me refiero a las gamas medias, 1366x768 los LCd por 1024x720 los plasma-), me compraré los Logitech THX 5.1 con decodificador de 505W RMS, para enchufar por fibra óptica el audio de la PS3, y junto con la tele, en un cuartito que tengo en el sótano montar una especie de "sala multimedia" para ver películas y jugar a la PS3.

 

Primero la Play, y luego el resto, que todo junto es mucho dinero :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo unos Logitech 5.1, x-530 puede ser?? No son THX, ni tienen muchísima potencia, pero la calidad junto con la de sonido es estupenda.

 

Cuando me compre la televisión (no sé si será plasma o LCD, ya que me da miedo lo de que se queman los plasmas, aparte de que tienen algo menos de resolución -me refiero a las gamas medias, 1366x768 los LCd por 1024x720 los plasma-), me compraré los Logitech THX 5.1 con decodificador de 505W RMS, para enchufar por fibra óptica el audio de la PS3, y junto con la tele, en un cuartito que tengo en el sótano montar una especie de "sala multimedia" para ver películas y jugar a la PS3.

 

Primero la Play, y luego el resto, que todo junto es mucho dinero :lol2:

 

Un saludo!

 

Bufffff esos 5.1 de 505W RMS madre de dios!!! Ya lo puedes poner bien en el sotano, que sino los vecinos :cry1:

 

Bueno no le desviemos mas el tema a Murcigalo, que a ver si el dia 15 me va a dar algun golpe con el Kart :laugh: :cry1: <_<

 

Ya nos mostraras unas fotos de cuando tengas todo montado, no? :)

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.