Jump to content

Juego m3-challenge. Carreras con un nuevo M3 en el circuito de Nürburg


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo nada que hacer ahora mismo... :lol2:

venga quedada virtual

venga voy a crear una carrera audi sport iberica os espero alli, sin pasword, si se mete alguien que no sea del foro le linchamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anda que no es jodido ni na!!!!! Estoy más rato segando el cesped que en la pista!!!

 

A ver si practico y se monta una carrera... madre mía! lo que me faltaba ya... viciarme a esto.... como si no tuviera cosas que hacer....

 

Eso eso ... VICIOOOOOOOOOOOO !!!! :notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a bajarse el juego!!!

 

Suerte que he visto el post, que sino no me acordaba que me lo dijiste ayer Murciégalo :drool:

 

A ver si nos hechamos unas carreritas :drool:

 

Saludos

 

Hola SPaRK !!! :notworthy:

 

Encantado de haberte conocido ... espero que lo de tu coche sea leve !

 

Enga ... a ver si coincidimos algún día por el circuito virtual !!! :drool:

 

Yo me voy a enganchar ahora mismo y hasta que me lloren los ojos al pie del cañón !

 

Hasta la próxima !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaassss ...

 

Ayer me compré el supuestamente VOLANTE por excelencia, el Logitech G25 ... y hoy ya lo voy a devolver ... :laugh:

 

No me gusta nada el sistema de fijación a la mesa ... en una de las curvas lo llegué a "arrancar" de la mesa ..

 

No entiendo como un periférico que cuesta casi 50.000 de las antiguas pesetas puede ser ASI de malo en cuanto a sujeción se refiere ...

 

Ahora me gustaría probar un MOMO de Logitech que parece tener mejores anclajes .. por lo menos son 3 los puntos de apriete y no 2 como en el G25 ..

 

Del G25 "me quedo":

 

- con el pedalier: grande, robusto, macizo, con buenas sensaciones de resistencia en los pedales

 

- con las levas del volante: grandes, metálicas, precisas y sensibles a los cambios ..

 

- con el tamaño y tacto del volante

 

- el shifter o cambio de marchas no lo llegué ni a probar ..

 

pero desde luego ... la sujeción es cosa aparte ... mala de c***.

 

Anda que me ha durao mucho el invento ... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.