Jump to content

Juego m3-challenge. Carreras con un nuevo M3 en el circuito de Nürburg


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Si te digo que jugué ayer con el G25... :laugh:

 

Fui a comprar los componentes para un ordenador de un cliente a una tienda, y tenían una promoción los de Intel, estaban allí con un montón de movidas, y entre ellas, el habitáculo de un F1 con el volante adaptado. La verdad es que es espectacular, eh?? No he probado lo de los anclajes, pero si no fuera por eso que dices, es perfectísimo!!!

 

Un saludo!

 

Buenas !

 

Sí, el G25 es muy guapo ... tacto de piel .. levas enormes en aluminio ... pedalier de lujo con diferentes fuerzas de accionamiento en los distintos pedales ... me gustó muchísimo, pero o yo no lo sujeté bien a la mesa o :drool:

 

Una vez anclado, si tiras del volante hacia abajo, la base-carcasa de plástico del volante se levanta de la mesa por lo que no dudé un segundo en devolverlo.

 

Total, que con el Momo Racing que cuesta la friolera de 200 € menos, estoy más contento que un cochino !!! :drool:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, gracias por las ayudas pero no va del todo bien.el ordenador es un portatil acer de este año con 1 mb de ram.no entiendo mucho pero no creo que sea por el equipo, no?

 

puede ser el vista???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tiene un mega..., sí que podría ser claramente por ello :flwrs:

 

Ahora, si lo que tiene es un giga, ya la cosa cambia bastante :laugh:

 

Pues lo mismo es alguna falta de compatibilidad de la gráfica con alguna tecnología que use el juego, que tenga que emularlo por software, y ahí pierdas prestaciones (generalmente las gráficas integradas en los portátiles suelen ser muuuy sencillas, como mucho para ver películas y jugar a algún juego muy poco exigente y ni mucho menos a tope de resolucion ni de calidad).

 

De todas formas prueba a subir la cantidad de RAM dedicada a la gráfica (asumo que es una gráfica integrada con memoria compartida de la RAM principal); en la BIOS te debería dejar cambiar esa cantidad, pero no le des más de, aunque puedas, 256 megas, ya que con el Vista, se te quedaría muy pobre luego la cantidad de memoria destinada al procesador principal.

 

Espero no haberte liado...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tiene un mega..., sí que podría ser claramente por ello :laugh:

 

Ahora, si lo que tiene es un giga, ya la cosa cambia bastante :laugh:

 

Pues lo mismo es alguna falta de compatibilidad de la gráfica con alguna tecnología que use el juego, que tenga que emularlo por software, y ahí pierdas prestaciones (generalmente las gráficas integradas en los portátiles suelen ser muuuy sencillas, como mucho para ver películas y jugar a algún juego muy poco exigente y ni mucho menos a tope de resolucion ni de calidad).

 

De todas formas prueba a subir la cantidad de RAM dedicada a la gráfica (asumo que es una gráfica integrada con memoria compartida de la RAM principal); en la BIOS te debería dejar cambiar esa cantidad, pero no le des más de, aunque puedas, 256 megas, ya que con el Vista, se te quedaría muy pobre luego la cantidad de memoria destinada al procesador principal.

 

Espero no haberte liado...

 

Un saludo!

 

Estás hecho un pequeño monstruo informático, ¿ eh ? :kss1:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me tira mucho :cfsd1:

 

Vendi mi sobremesa para comprarme un portatil.... pero donde este el de sobremesa...

 

Tengo un Turion x2 1.6Ghz total, con 1gb de ram y una 6100 de nvidia de grafica con 128Mb compartidos con la ram.

 

Puedo darle hasta 256mb de compartir?

 

Por cierto XProblems de sistema operativo :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si os compráis un portátil, hay que mirar muchas cosas:

 

-Suelen venir con procesador gráfico malísimo y encima tirando de memoria RAM principal, con lo que, tenemos una memoria lenta para el proceso de gráficos a un nivel decente (en consonancia con lo lento del chip gráfico) y encima tenemos que cuanto más le demos al chip gráfico, más le quitaremos al procesador (de 1024Mb que tienes ahora mismo, quítale 128 para la gráfica, o 256 como planteas ponerle).

 

-Poca RAM, ya que hoy en día con las exigencias de los procesos que hay que controlar y manejar en los S.O., sólo los básicos, no me meto ya en programas y tal, 1Gb, y más si le quitamos la memoria antes citada para la gráfica, se nos queda en una cantidad muy justa cuando queremos hacer algo que necesite de un mínimo de solvencia y potencia de proceso.

 

-El procesador está bien, doble núcleo y tal, bastante majete.

 

Pero ese portátil peca de lo que pecan la mayoría, poca RAM, y encima chip gráfico malucho y memoria "robada" a la RAM (por lo que menos RAM aún).

 

Si pudieras permitirlo, o si te deja el portátil (no sé las limitaciones que tendrá), le metería 1Gb más, y le subiría la cantidad de memoria destinada a la gráfica al máximo. Notarías un aumento de rendimiento bastante considerable :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje qué exigente eres Murciégalo!! :o

 

Yo como no tengo tiempo no lo he tocado casi nada, y sigo siendo malo malísimo!! :huh:

 

:huh:

 

Te refieres a lo del volante ?

 

Pues sí ... después de gastarme la pasta y ver lo mal que se sujeta, y la cara de mi mujer ( :laugh: ) cuando le dije que me había costado 200 y pico euritos :shy: , pues lo tuve claro ... a devolverlo al Corte Inglés ...

 

Lo bueno del caso es que hoy ya tenían un Logitech momo y rebajado a 99 eurillos, y no he dudado en agenciármelo.

 

Lo he montado ya y aunque no llega a ser tan bonito y tan bien hecho como el G25, la verdad es que con el tercer anclaje gana mucho.

 

Por lo tanto, me quedo con el momo.

 

Ya meteré alguna foto del montaje.

 

Saludos ! ;)

 

Hola, ya lo he probado y: es el rfactor con carroceria M3, lo hicieron los de pinnacle para bmw, no es nada del otro jueves (hay mods del rfactor mucho más buenos)....

 

Yo tengo los 2 volantes, el G25 (de lo mejorcito entre los comerciales) y el momo que es el que tengo montado desde años, sólo lo he tenido que abrirlo un par de veces para limpiar los potenciómetros, no entiendo lo de la sujeción (debes hacer una fuerza del carajo para arrancarlo) a mí no se me ha desclavado nunca y mira que le he echado horas y KMs, mi momo lleva sólo 2 anclajes (suficiente), en el G25 jamás he usado el stick de cambio, lo encuentro una chorrada y antiguo, hoy en dia casi todos los coches racing llevan levas en el volante....

 

Gracias por tus comentarios DavidRS2.

 

Soy muy nuevo con juegos para PC pues he estado sin ordenata desde hace muchos, muchos años, por miedo a engancharme .. viciarme y otras cosas ... :huh:

 

Si conoces de simuladores de conducción mejores al M3 Challenge, infórmame please.

 

Sé que está el Colin DIRT que dicen es la caña en cuanto a gráficos y tal, pero creo que ha perdido lo que era un auténtico Colin, según tengo entendido.

 

La verdad es que no me parece que haya excesiva oferta de buenos simuladores de conducción, y cuando probé el M3 Challenge flipé.

 

Sobre lo del G25, al no tener un tercer anclaje, al manotear sobre el volante noto como la base se mueve, se eleva sobre la superficie de la mesa (oscila hacia tí la zona curvada de la base opuesta a las dos garras de anclaje) y eso para mí, le quita encanto al volante.

 

El momo de 3 anclajes supera con creces la fijación del G25, en mi opinión.

 

Mira que apreté los "tornillos" de plástico superiores del G25 con la máxima fuerza, pero aún y ASI, aquella parte del volante se sigue moviendo.

 

Saludos !

 

Hola, perdón pero se me había pasado tu pregunta :lol2:

 

Para buenos simuladores (que NO juegos): rfactor con sus mods, GTR2 y sus mods, más antiguo pero sigue siendo el rey GPL (Grand prix Legends) F1 de 1967, exasperante, me retiré de las carreras online hace 4 años....

 

Puede que tu G25 fuera defectuoso, el mio se agarra mejor que el momo, los pedales muy buenos!!

 

 

PD: Se necesita buena gráfica para mantener buen nivel de fps....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va, símplemente que me gusta y tal...

 

PERO SIGO EN PRIMERO!!! DAFSÑAGKLHVGASJV`+fadofjs`sdpj!!! :innocent:

 

Me recuerdas a mi mismo hace tropecientos años ... cuando el procesador 286 era la reostia .... :laugh:

 

Me gustaba más la informática que las tías .... :lol2: , bueno, que las tías no !!! :innocent:

 

Métele caña, estudia a saco que esos estudios tienen un tirón de carallo !!!

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me tira mucho :laugh:

 

Vendi mi sobremesa para comprarme un portatil.... pero donde este el de sobremesa...

 

Tengo un Turion x2 1.6Ghz total, con 1gb de ram y una 6100 de nvidia de grafica con 128Mb compartidos con la ram.

 

Puedo darle hasta 256mb de compartir?

 

Por cierto XProblems de sistema operativo :lol2:

 

Saludos

 

Vaya hombre !!! :innocent:

 

Está claro que el juegecito pide chicha ...

 

Saludos ! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si os compráis un portátil, hay que mirar muchas cosas:

 

-Suelen venir con procesador gráfico malísimo y encima tirando de memoria RAM principal, con lo que, tenemos una memoria lenta para el proceso de gráficos a un nivel decente (en consonancia con lo lento del chip gráfico) y encima tenemos que cuanto más le demos al chip gráfico, más le quitaremos al procesador (de 1024Mb que tienes ahora mismo, quítale 128 para la gráfica, o 256 como planteas ponerle).

 

-Poca RAM, ya que hoy en día con las exigencias de los procesos que hay que controlar y manejar en los S.O., sólo los básicos, no me meto ya en programas y tal, 1Gb, y más si le quitamos la memoria antes citada para la gráfica, se nos queda en una cantidad muy justa cuando queremos hacer algo que necesite de un mínimo de solvencia y potencia de proceso.

 

-El procesador está bien, doble núcleo y tal, bastante majete.

 

Pero ese portátil peca de lo que pecan la mayoría, poca RAM, y encima chip gráfico malucho y memoria "robada" a la RAM (por lo que menos RAM aún).

 

Si pudieras permitirlo, o si te deja el portátil (no sé las limitaciones que tendrá), le metería 1Gb más, y le subiría la cantidad de memoria destinada a la gráfica al máximo. Notarías un aumento de rendimiento bastante considerable :innocent:

 

Un saludo!

 

Pos menos mal que no me compré un portátil !!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje qué exigente eres Murciégalo!! :lol2:

 

Yo como no tengo tiempo no lo he tocado casi nada, y sigo siendo malo malísimo!! :lol2:

 

:kss1:

 

Te refieres a lo del volante ?

 

Pues sí ... después de gastarme la pasta y ver lo mal que se sujeta, y la cara de mi mujer ( :innocent: ) cuando le dije que me había costado 200 y pico euritos :laugh: , pues lo tuve claro ... a devolverlo al Corte Inglés ...

 

Lo bueno del caso es que hoy ya tenían un Logitech momo y rebajado a 99 eurillos, y no he dudado en agenciármelo.

 

Lo he montado ya y aunque no llega a ser tan bonito y tan bien hecho como el G25, la verdad es que con el tercer anclaje gana mucho.

 

Por lo tanto, me quedo con el momo.

 

Ya meteré alguna foto del montaje.

 

Saludos ! :lol2:

 

Hola, ya lo he probado y: es el rfactor con carroceria M3, lo hicieron los de pinnacle para bmw, no es nada del otro jueves (hay mods del rfactor mucho más buenos)....

 

Yo tengo los 2 volantes, el G25 (de lo mejorcito entre los comerciales) y el momo que es el que tengo montado desde años, sólo lo he tenido que abrirlo un par de veces para limpiar los potenciómetros, no entiendo lo de la sujeción (debes hacer una fuerza del carajo para arrancarlo) a mí no se me ha desclavado nunca y mira que le he echado horas y KMs, mi momo lleva sólo 2 anclajes (suficiente), en el G25 jamás he usado el stick de cambio, lo encuentro una chorrada y antiguo, hoy en dia casi todos los coches racing llevan levas en el volante....

 

Gracias por tus comentarios DavidRS2.

 

Soy muy nuevo con juegos para PC pues he estado sin ordenata desde hace muchos, muchos años, por miedo a engancharme .. viciarme y otras cosas ... ;)

 

Si conoces de simuladores de conducción mejores al M3 Challenge, infórmame please.

 

Sé que está el Colin DIRT que dicen es la caña en cuanto a gráficos y tal, pero creo que ha perdido lo que era un auténtico Colin, según tengo entendido.

 

La verdad es que no me parece que haya excesiva oferta de buenos simuladores de conducción, y cuando probé el M3 Challenge flipé.

 

Sobre lo del G25, al no tener un tercer anclaje, al manotear sobre el volante noto como la base se mueve, se eleva sobre la superficie de la mesa (oscila hacia tí la zona curvada de la base opuesta a las dos garras de anclaje) y eso para mí, le quita encanto al volante.

 

El momo de 3 anclajes supera con creces la fijación del G25, en mi opinión.

 

Mira que apreté los "tornillos" de plástico superiores del G25 con la máxima fuerza, pero aún y ASI, aquella parte del volante se sigue moviendo.

 

Saludos !

 

Hola, perdón pero se me había pasado tu pregunta :shy:

 

Para buenos simuladores (que NO juegos): rfactor con sus mods, GTR2 y sus mods, más antiguo pero sigue siendo el rey GPL (Grand prix Legends) F1 de 1967, exasperante, me retiré de las carreras online hace 4 años....

 

Puede que tu G25 fuera defectuoso, el mio se agarra mejor que el momo, los pedales muy buenos!!

 

 

PD: Se necesita buena gráfica para mantener buen nivel de fps....

 

Gracias de nuevo DavidRS2 ! ;)

 

Pues te debo de haber leído el pensamiento porque ayer mismo me agencié en una tienda GAME el GTR2 por 14,95 €.

 

Pude jugar durante unos 20 minutillos ayer por la noche en el modo simulación y flipé en colores :clap1:

 

Se nota que el M3 Challenge y el GTR2 son paridos por la misma madre .. están los de 10TACLE STUDIOS por el medio en ambos casos.

 

La física en la reacción de los coches es una gozada ... es lo que buscaba ... hilar muy fino para no hacer un trompo a la mínima y tomar las curvas con cabeza.

 

El único "defecto" que le encuentro es que los coches aunque están muy detallados, parecen pintados y no modelos con imagen realista como en un Gran Turismo (PS2) de los últimos por ejemplo .. pero bueno, ya me conformo con lo que hay; muy buena simulación y gráficos más que aceptables.

 

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce 8600GT 256 MB y un procesador Intel Core2 Quad Q6600 2,4 GHz con 2 GB.

 

Con los juegos de ultimísima generación y ajustando niveles de resolución y detalle al máximo, va a saltos.

 

No obstante tocando ligeramente algún nivel de detalle ya consigo el efecto que deseo.

 

No conozco el GPL (Grand prix Legends) F1 de 1967 pero si algún día tengo oportunidad, me lo agencio !!!

 

Las últimas veces que he jugado online con el M3 Challenge me han entrado ganas de desinstalarlo del ordenador ... primero porque hay mucho capullo suelto por ahí que sólo se dedica a estrellarse con los demás; algunos como no se clasifican bien, eliminan la partida :lol2: , y antes de ayer, se me colgó poco antes de empezar una carrera ... :innocent:

 

No obstante, seguiré entrando de vez en cuando a ver si puedo jugar como Dios manda !

 

Gracias de nuevo y saludos !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tú tb vas sin equipo, no Murciégalo?? Buen pepinillo!! Has pensado en montar otra 8600GT en SLI?? El rendimiento sube bastante, yo tengo dos 7600GT en SLI y la verdad que va bastante bien...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo DavidRS2 ! :laugh:

 

Pues te debo de haber leído el pensamiento porque ayer mismo me agencié en una tienda GAME el GTR2 por 14,95 €.

 

Pude jugar durante unos 20 minutillos ayer por la noche en el modo simulación y flipé en colores :laugh:

 

Se nota que el M3 Challenge y el GTR2 son paridos por la misma madre .. están los de 10TACLE STUDIOS por el medio en ambos casos.

 

La física en la reacción de los coches es una gozada ... es lo que buscaba ... hilar muy fino para no hacer un trompo a la mínima y tomar las curvas con cabeza.

 

El único "defecto" que le encuentro es que los coches aunque están muy detallados, parecen pintados y no modelos con imagen realista como en un Gran Turismo (PS2) de los últimos por ejemplo .. pero bueno, ya me conformo con lo que hay; muy buena simulación y gráficos más que aceptables.

 

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce 8600GT 256 MB y un procesador Intel Core2 Quad Q6600 2,4 GHz con 2 GB.

 

Con los juegos de ultimísima generación y ajustando niveles de resolución y detalle al máximo, va a saltos.

 

No obstante tocando ligeramente algún nivel de detalle ya consigo el efecto que deseo.

 

No conozco el GPL (Grand prix Legends) F1 de 1967 pero si algún día tengo oportunidad, me lo agencio !!!

 

Las últimas veces que he jugado online con el M3 Challenge me han entrado ganas de desinstalarlo del ordenador ... primero porque hay mucho capullo suelto por ahí que sólo se dedica a estrellarse con los demás; algunos como no se clasifican bien, eliminan la partida :unsure: , y antes de ayer, se me colgó poco antes de empezar una carrera ... B)

 

No obstante, seguiré entrando de vez en cuando a ver si puedo jugar como Dios manda !

 

Gracias de nuevo y saludos !!! :laugh:

Hola, buena compra el GTR2!!, empieza a bajarte mods!!!, lo de online es una m***da, si quieres disfrutar tienes que apuntarte a una liga profesional (gente seria, pero tienes que tener buen nivel) fui campeón en la liga Hispano americana en GPL y llegué a ser de los 100 primeros del mundo (con más de 10000 inscritos) te dejo un enlace GPL DEMO 2004, hay servers que si juegas sucio te banean, los que hacen buenos sims son papyrus y sierra con las sagas Nascar......

 

 

EDITO: El GPL es del año 98 y aún no han sacado ningún sim que le llegue a la suela de los zapatos....te recomiendo muchísima paciencia con el GPL ASI como un buen setup (vital para no bailar sobre el asfalto), normal con 600kg y 500cv sin aerodinámica ni electrónica, los patas negras de la F1........

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.