Jump to content

Juego m3-challenge. Carreras con un nuevo M3 en el circuito de Nürburg


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tengo unos Logitech 5.1, x-530 puede ser?? No son THX, ni tienen muchísima potencia, pero la calidad junto con la de sonido es estupenda.

 

Cuando me compre la televisión (no sé si será plasma o LCD, ya que me da miedo lo de que se queman los plasmas, aparte de que tienen algo menos de resolución -me refiero a las gamas medias, 1366x768 los LCd por 1024x720 los plasma-), me compraré los Logitech THX 5.1 con decodificador de 505W RMS, para enchufar por fibra óptica el audio de la PS3, y junto con la tele, en un cuartito que tengo en el sótano montar una especie de "sala multimedia" para ver películas y jugar a la PS3.

 

Primero la Play, y luego el resto, que todo junto es mucho dinero :p

 

Un saludo!

 

Bufffff esos 5.1 de 505W RMS madre de dios!!! Ya lo puedes poner bien en el sotano, que sino los vecinos :angry:

 

Bueno no le desviemos mas el tema a Murcigalo, que a ver si el dia 15 me va a dar algun golpe con el Kart :laugh::angry::bsh1:

 

Ya nos mostraras unas fotos de cuando tengas todo montado, no? :p

 

Saludos ;)

 

No problem chicarrones !!!

 

Ahora _SPaRK_, lo de Murcigalo no te lo perdono !!! :laugh:

 

Ya verás cuando te pille con el kart ... :laugh:

 

:p

 

Todavía no me he apuntado a la KDD porque no sé si vendrá mi mujé !

 

Saludos a ambos, monstruos !

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje es que tú tb vaya nick que has elegido macho!! Encima eres tú el primero que lo has escrito mal!! :flwrs:

 

Y apúntate a la KDD esa, que si no va tu mujer, mejor, un obstáculo menos en la pista ;)

 

Yo porque me pilláis lejos, que si no iba allí derecho a hacer el ridículo :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje es que tú tb vaya nick que has elegido macho!! Encima eres tú el primero que lo has escrito mal!! :laugh:

 

Y apúntate a la KDD esa, que si no va tu mujer, mejor, un obstáculo menos en la pista :p

 

Yo porque me pilláis lejos, que si no iba allí derecho a hacer el ridículo :drool:

 

Un saludo!

 

El nick se lo inventó mi peque, je je je, no sabía decir murciélago ... ;)

 

PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... resulta que murciégalo está bien dicho ! :drool:

 

Búscalo en un diccionario como Dios manda, y comprobarás lo que te digo. :laugh:

 

Sí, sí, tú riéte de mi mujer que seguro que nos pega un repaso en los karts que pa giñ@rse !!! :flwrs:

 

Cuando sacamos el coche del conce el 1er día, yo iba literalmente cagao .. y cuando lo cogió ella, tela marinera !!! :laugh:

 

Ale, saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje cómo se nota que es un gasolina y engancha!!

 

Y cómo se nota que la factura la pagas tú :clap1:

 

Yo iba con una comida de coco que no veas ...

 

Que si 200 CV, que si cambio automático que no he probado en mi vida ... que si patatín, que si patatán ...

 

Y me veo a mi moza sudándole tó y conduciendo sin problemas ... ays, qué práctica es mi moza !!! :ph34r:

 

Ahora bien ... no te quiero decir ná sobre los piños que tiene su Renault Mégane ... :clap1:

 

Me alegro de que no toque el A3 ! :clap1:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo yo... cada oveja con su pareja, que los coches y las motos son como las mujeres!! :laugh:

 

;):flwrs:

 

Por cierto, hablando de simuladores de conducción ... anoche pude meterme un poco más a fondo con el GTR 2 que compré hace poco y ES LA o**** !!!

 

La conducción/vista desde el puesto de conducción, con todos los detalles del volante, habitáculo, parabrisas, etc ... ES LA poll* !!!

 

DavidRS2 estaba en lo cierto ... hay juegos y después simuladores !!! :laugh:

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, si quieres un juego para pasar el rato, Need for Speed y cosas así...

 

Si quieres conducir de verdad, GTR2, Race Driver, Live for Speed...

 

Las dos alternativas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, si quieres un juego para pasar el rato, Need for Speed y cosas así...

 

Si quieres conducir de verdad, GTR2, Race Driver, Live for Speed...

 

Las dos alternativas!!

 

 

Uy, me olvidé del LFS (Live for speed), también está el NetKar (pero no me gusta mucho), GTR2 y RFactor son prácticamente iguales, prefiero el Rfactor por simulación y el GTR2 por gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo yo... cada oveja con su pareja, que los coches y las motos son como las mujeres!! :rolleyes:

 

:lol2::laugh:

 

Por cierto, hablando de simuladores de conducción ... anoche pude meterme un poco más a fondo con el GTR 2 que compré hace poco y ES LA o**** !!!

 

La conducción/vista desde el puesto de conducción, con todos los detalles del volante, habitáculo, parabrisas, etc ... ES LA poll* !!!

 

DavidRS2 estaba en lo cierto ... hay juegos y después simuladores !!! :wub:

 

Saludos :innocent:

 

 

El MOTEC es una pasada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, si quieres un juego para pasar el rato, Need for Speed y cosas así...

 

Si quieres conducir de verdad, GTR2, Race Driver, Live for Speed...

 

Las dos alternativas!!

 

 

Uy, me olvidé del LFS (Live for speed), también está el NetKar (pero no me gusta mucho), GTR2 y RFactor son prácticamente iguales, prefiero el Rfactor por simulación y el GTR2 por gráficos.

 

Ok !

 

Tomo nota ... :)

 

Saludos ! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo yo... cada oveja con su pareja, que los coches y las motos son como las mujeres!! :)

 

:lol2: :clap1:

 

Por cierto, hablando de simuladores de conducción ... anoche pude meterme un poco más a fondo con el GTR 2 que compré hace poco y ES LA o**** !!!

 

La conducción/vista desde el puesto de conducción, con todos los detalles del volante, habitáculo, parabrisas, etc ... ES LA poll* !!!

 

DavidRS2 estaba en lo cierto ... hay juegos y después simuladores !!! ;)

 

Saludos :flwrs:

 

 

El MOTEC es una pasada.....

 

Tengo que investigar lo del MOTEC ... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.