Jump to content

Juego m3-challenge. Carreras con un nuevo M3 en el circuito de Nürburg


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no sé si será repost ... he estado echando un vistazo y no he visto ningún post ... :cfsd1:

 

Total, 345 MB de juego, que se puede descargar de: BMW M3 Challenge

 

Tenéis que clicar sobre:

 

Download BMW M3 Challenge for Windows PC (345 MB)

 

Y después de un ratico ... a jugar !

 

Existen 2 circuitos .... el Sprint y el GP .....

 

El Sprint tiene una distancia reducida y el GP es el circuito sin "capar".

 

Mi nombre de piloto es Alien the 8th ... lo digo por si algún día nos vemos por la pista !

 

Ahora a agenciarme un volante Logitech G25 para babear del todo !!!

 

Qué lástima que Audi no tenga algún juego similar ... :D

 

Saludos a tutti ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo le tengo desde hace algún tiempo, está muy guapo, pero es muy real y difícil al principio!

Hola ismacom! Sí que mola el jueguecito, sí. Es lo más real que he probado. La put*da es que en modo on-line se cuela algún capullo que otro solamente para dar por culo..Ale, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es jugar con los alemanes "mellados" que son un peligro... en sus partidas solo puedes jugar con abs... todo lo demas lo tienes que desconectar. A mi me gusta llevarlo sin el abs, con el dsc apagado y el control de traccion en el nivel 1. El sonido del juego esta bastante bien, y la cancion del principio, de la intro, es alucinante. Mi nick es pmoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es jugar con los alemanes "mellados" que son un peligro... en sus partidas solo puedes jugar con abs... todo lo demas lo tienes que desconectar. A mi me gusta llevarlo sin el abs, con el dsc apagado y el control de traccion en el nivel 1. El sonido del juego esta bastante bien, y la cancion del principio, de la intro, es alucinante. Mi nick es pmoral.

 

Sí ... je je je ... me quedé flipado un día que nada más salir de boxes el coche me pegó un trompo de la osti@ .... dije ... qué c*** pasa aquí ???

 

Claro, habían quitado mogollón de ayudas electrónicas y entonces es para cag@rse intentan controlar el coche ..

 

Gracias por tu nick .. pmoral ... a ver si coincidimos algún día ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lo tengo ya hace algun tiempo si lo quereis bajar en motorpasion lobaje yo. :p

 

Como permite crear carreras de hasta 16 jugadores ... se podría hacer una que se llamase Carrera ASI y con contraseña ASI ...

 

Nos podríamos reunir unos cuantos para medir nuestro saber hacer en conducción virtual ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.