Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joer al final me an puesto el mismo dia la Kdd de BMWFAQ, si alguno quiere me pasa el telephono y comento en la kdd de bmwfaq, y nos juntamos a la tarde en algun sitio, es una idea tengo que komentarlo. Comeremos en una sidreria de Astigarraga. <_<

• Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Serg/Ont, ya sabes que serás recibido de muy buen agrado después de lo que te has molestado por muchos de nosotros, por supuesto estás invitado a la comida y si quieres pasar todo el fin de semana por Navarra en mi casa tienes tu casa. :D

Un saludo...

Publicado

Esto esta pillando muy, pero que muy buen color... que nivelazo.

Joer que ganas tengo de que llegue el 15.... nunca he estado en una qdd de este tipo y no se, mola el buen rollo este que se respira...

apuntarse que queda poquito

salu2

Publicado

Que tal,

Despues de mucho consultar y "suplicar" creo que estoy en condiciones de confirmar mi asistencia. Soy nuevo y nunca he asistido a ninguna KDD, y la verdad, es que de la manera que hablais de ellas, espro ya impaciente el momento de partir.

Soy de Burgos, así que si alguien pasa por aquí o alguien pilla de camino, podemos quedar para ir.

Como no he ido nunca, me podeis contar en que consiste o que planes teneis.

Es todo el fin de semana.

See you.

Publicado

Esto pinta muy bien, parece que poco a poco la gente se va animando :) . Una vez concretemos la gente que salimos desde Zaragoza ya veremos aquellos que se nos pueden ir uniendo a lo largo del camino.

Para el 10 espero tener concretada la gente de Zaragoza y despues ver quien esta en Calahorra y alrededores, asi que ya me comentareis; ASI seguro que no nos perdemos :lol:

SALUDOS!!!!!

Publicado

Abuelo lo que pasa es que tengo un monton de ganas de conocer a la gente con la que me escribo, y mas teniendo en cuenta el buen ambiente que hay por el foro.

De este modo aproveho para buscarle pareja a mi berlina con alguno de los avant que vayan y de este modo tener algun A2 :p:):)

El tema de que sea en el dia es estupendo para mi, de este modo por la noche puedo pasar a ver a mi novia, ya que he dejado para el domingo una comida que teniamos con unas amigas suyas y respectivas parejas :lol: , que no creas que me ha sido facil :) , mas teniendo en cuenta que mi novia tiene coche pero odia el conducir :lol:

SALUDOS!!!!

Publicado

Tabis, de la zona de Calahorra creo que solo estoy yo, os esperaré a la salida de la autopista para ir juntitos hasta Estella a reunirnos con los demás... ya concretaremos más ... :)

Un saludo.

PD: :) Un RS2 !!!!!!!!! me muero de ganas.... :lol:

Publicado

Vale PyE, segun se acerque la fecha ya te enviare un MP para concretar la hora, en un principio la intencion sera salir de aqui sobre las 10 o 10:15 de la mañana.

SALUDOS!!!!

Publicado

Hola peña!!! Yo he estado en territorio inglés la semana pasada pero sigo confirmando tanto mi presencia como la de mi novia!! Y tengo un montón de ganas!!! Yo salgo desde bilbao, así que cualquiera que vaya a estar de camino hasta barindano, que me diga y quedamos donde sea y a la hora que sea, ok???

Saludos!!!

Yo también me apunto al grupo de los "paquetes" con el VAG- com (aun estoy pendiente de recibirlo del mega- campeón Sergiont)

Saludos!!!!

Publicado (editado)

TABIS me parece buena hora ,yo con mi 90 y el mas viejo un poco aconplejado lastima que no se animen mas del foro modelos antiguos .

SALUDOS

post-15-1083600638.jpg

Editado por GONZALO
Publicado

De acuerdo Gonzalo cuento contigo, asi ya seremos tres por lo menos los que nos juntemos, aunque espero que mas gente se anime en Zaragoza.

Iremos por la autopista hasta Calahorra donde nos espera PyE, asi que te dejaremos vayas el primero, por el tema de la edad mas que nada :lol:

SALUDOS!!!!

Publicado

Yo por mi parte recuerdo la situacion en Zaragoza:

Gasolinera El Portazgo (junto centro comercial Augusta) en avenida Navarra de 9:30 a 9:45 horas para conocernos y el que no haya desayunado tomar algo.

Sobre las 10:15 a 10:30 salida tomando autopista hasta Calahorra donde en la salida de la misma nos esperara PyE (espero no te sea molestia).

A partir de hay el amigo PyE nos ira guiando hasta los siguientes puntos de contacto o en su defecto hasta el lugar de la comida, esta parte queda pendiente de concretar.

Yo ANIMO a todos a que os apunteis!!! ;)

SALUDOS!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.